Volver al foro
S
Simarro
25/05/2003 21:48

Dudas y mas dudas

¿Estás en contacto con la gestora para posibles modificaciones?

641 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos, soy nuevo en el foro. He colgado algunas fotos del interior de un piso de 4 habitaciones de la primera Fase, por cierto la mas atrasada. Mis dudas son las siguientes:

1.- ¿estais en contacto con la gestora para posible modificaciones? he leido lo de la pintura lisa y yo tambien es lo que quiero para todas las habitaciones.

2.- Pordrán tirarme un tabique. Quiero eliminar una habitacion y darsela a la cocina para que sea mas grande. En principio, antes de pagar, me dijeron que no habria problema pero luego ya sabemos todos....

3.- Creeis que si llevo unos azulejos para la cocina diferentes me los instalaran? Lo digo por evitarme la obra de volver a levantar suelo.

Gracias a todos, espero poder sacar nuevas fotos pronto con los interiores mas avanzados.
 
Etiquetas
Pintura lisa
S
sena
11/06/2003 18:56
Hola Vecinos!

Tengo una duda, a mi personalmente me gustaria cambiar la bañera del cuarto pequeño por un plato-ducha. Lo que creo que claro el plato de ducha nos lo pondrán a quién lo pidamos y a las constructoras eso de poner el piso al gusto de cada uno no les hace mucha gracia. También lo veo complicado porque si han alicatado el baño el muro que va por debajo de la bañera (que también lleba azulejos) ya estaran puestos por lo que sería doble trabajo para ellos. Además a mi me han dicho que el plato de ducha es más caro.

Creo que ya hay cosas que no podremos cambiar por el abance de la obra.....

Un saludo
 
S
Simarro
06/06/2003 14:53
Si claro.

Es un 4 habitaciones

La cocina son : 8,5

Dormitorio pequeño: 7

Dormitorio grande :10,35

Baño 1: 3,2

Baño 2: 3,35

Salón: 21,95



El plano está colgado en la seccion de descargas.

Un saludo. Espero tener pronto nuevas fotos mas avanzadas.

Porque así parece muy pequeño todo.
 
V
VECINO123456
06/06/2003 01:25
HOLA!! GRACIAS POR TU INTERES Y TU INFORMACIÓN.

LAS FOTOS DEL INTERIOR MUY CHULAS. NOS PODRIAS DECIR QUE METROS TIENEN LA HABITACIÓN, COCINA Y SALÓN DE LAS FOTOS? ASÍ NOS PODEMOS HACER UNA IDEA DE LOS METROS QUE NOS ESPECIFICAN EN LOS PLANOS DE LOS PISOS

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO
 
S
Simarro
31/05/2003 11:25
Ok, pues el movimiento se demuestra andando.

Creo el topic y sus intrucciones. ´Sugerencias para la carta a VG2000´
 
I
IsayPed
28/05/2003 19:03


Si, claro Ramon, en un un principio se creo este apartado de ´Carta a VG2000´ para ello, pero hay que apuntar cosas concretas y definidas. Sabemos todos cosas a preguntar, por ejemplo lo de la pintura en liso, el tema de las persianas de los salones, seguridad, pagos de entrega de llaves, etc etc. pero todo esto hay que plasmarlo en papel y darle forma. Me parece interesantisimo, alguien debe tomar esas labores de secretario. Yo no tengo problema en hacerlo, pero pido mucha mas colaboracion de la que hay. Estaria bien crear ese topic que dices, pero siendo objetivo y concreto.



Saludos.

 
I
IsayPed
28/05/2003 10:17


Hola. Vamos a ver, quizas sea fallo nuestro, no lo se, pero creo k no todo el mundo tiene cierta información desde cierto dia.

En un primer momento teniamos pensado acudir unos cuantos sobre el dia 13 de este mes, no se si os acordais (Vero, Pedro, Nelson y por supuesto sus respectivas/os y tb. nosotros mismos) que al final no pudo celebrarse porque Conchi no iba a estar ya que salia de viaje (hable yo mismo con ella). Pero ademas os comento, para quien no lo sepa, que si vais en grupo teneis que avisarla a ella, y para resolver dudas o demas, lo mejor que ella me comento es hacer un escrito para que ella pueda consultarlo con el personal que lleva esa cuestión (de hecho estamos a la espera de poder reunirnos y hacer una carta para ser enviada a ella, por supuesto firmada y con acuse de recibo), lo cual, hasta cierto punto, me parece razonable (si ella asume este puesto es porque conoce o deberia conocer perfectamente la promoción y deberia saber resolver las cosas).



Nosotros no hemos movido nada hasta el momento, porque tenemos mas cosas ´propias´ k resolver, pero las cosas asi en comun para todos, pues adelante, queremos colaborar, seguimos pendientes, si hay k ir se va, pero recordar lo que os comento, porq a nadie le hace gracia k de repente lleguen 20 personas a comentar cosas que quizas no dependan del todo de ella. Cuando querais, intentaremos apuntarnos, pero hay k consultar la agenda de esta gente tb.



Saludos



PD: Otra cuestion que suele ocurrir, es k cuando se requieren cambios, ademas de la propia gestora, tambien deberia enterarse la constructora, porque muchas veces los cambios se kedan ´archivados´ en la gestora mientras k la constructora no ha sabido nunca nada, me entendeis?. No se si este sera el caso, de momento el obstaculo es la gestora.



PD2: Tambien os digo k ya es demasiado tarde para muchas cosas, pero en fin, hay muchos puntos k hay k resolver igualmente y sin duda nos falta mucha información.

 
P
PeyMa
27/05/2003 12:01


Hola a todos.

Ramon, yo soy Pedro, junto con mi novia tenemos un piso tambien en el edificio de 7 alturas.



Ramon, siento decirte que las palabras que nos dijo Pilar, no sirven de nada a estas alturas. De los cambios que quieres, lo veo dificil pero deberiamos intentarlo.



Propongo el martes 3 sobre las 19.30 para ir a la gestora a ver que nos cuenta la nueva ( no me acuerdo del nombre). Si no podeis ese dia, podemos ir otro en esa semana, pero creo que debemos ir unos cuantos a ver que nos dice.



Gracias a todos por las afotos y los archivos que subis para todos.



Chulas desde luego las fotos del interior.



Un saludo.
 
S
Simarro
26/05/2003 21:08
El nick es mi apellido, pero creo que sale separado, Me llamo Ramon Simarro.

Lo de las fotos, mejor disfrutar de ellas y ya esta, no es plan de que todos hagamos lo mismo, porque si no, al final no podremos hacer mas.

He subido otras dos mas, del salón de 4 habitaciones, tambien he subido el plano que nos facilito VG2000 y una noticia de El Mundo de hace bastante tiempo.

Un saludo.
 
I
IsayPed
26/05/2003 18:43


Bienvenido ´si marro´ (k curioso nick). Por fin otro vecino, ya somos 2 para hacer afotos y mandar cosas para que la gente se descargue. Un saludo y bienvenido.



PD: Venga tio, jeje, com has hecho las fotos!!?? ehhh, k jodioo. ;-)



 
S
Simarro
26/05/2003 18:29
Gracias por tu tiempo. A mi pilar no me dijo nunca que no me lo podrían hacer, simplemente me decía que no habia problemas. Al igual que con la fecha de entrega y con muchas mas cosas. En fin, estoy un poco desilusionado, pero bueno. La piscina me parece un poco pequeña, a ver si tengo tiempo y hago unas fotografías aereas desde mi piso. Por cierto las fotos que incluí son de una habitación, otra de la cocina y hoy subiré unas del salón de 4 habitaciones. Que como lo hice? Pues con la cámara. ;)

Gracias por todo, espera tambien escanear otros documentos para que los tengais tambien. Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento