Volver al foro
S
SUSi
04/06/2003 20:34

cocina

¿Cómo serán los muebles de la cocina?

732 lecturas | 9 respuestas
Hola ¿se sabe como seran los muebles de la la cocina?

Por ejemplo el color, si los muebles seran altos o seran de media altura, si nos dejan modificar los mueble como en muchas otras contructoras, que les dicen el importe de la cocina y les dan la direccion de donde pueden hacer las modificaciones deseadas, pagando cada propietario la diferencias.

Saludos.
 
B
bisekg
05/08/2003 16:19
Hola, soy nueva en el foro, os descubierto por casualidad.
Estaba leyendo las opiniones de todos, para ponerme al dia de lo que pasa con los pisos. Con el tema de la cocina, pienso que además de darnos el modelo y la casa que la fabrican, la constructora debería proporcionar una muetra o una foto en color de un catálogo, con sus posibilidades, para que nos hagamos una idea.

¿ que opinais ?
 
S
sena
07/07/2003 10:32
Hola a todos, tengo una duda... sabeis como es el suelo de cocina? Es que cuando fuí a ver los azulejos el de la cocina no lo tenían aún.Gracias.
 
B
bgarcia
18/06/2003 15:53
Buenas tardes ROSA MARI, haber si os ponen una persiana en el salón, que eso de que una casa no tenga persiana es un poco cutrecilla, jajajajja es broma, no en serio, sería una putada que no os la pusieran así que hacer fuerza a la constructora.



¿Sabes quién soy?, troooooommmmmppaaaaaaaa
 
R
ROSA MARI
18/06/2003 09:27
Hola a todos, lo de la persina es verdad que es muy importante. Contad con mi apoyo para ello.

Un saludo
 
S
sena
11/06/2003 19:07
Hola Vecinos!!!!

Yo también soy vecinas vuestras y me gustaria que cambiaran la bañera por el plato de ducha, pero eso sí sin tener que cambiarselos a los vecinos que no quieren claro está. Tienes razon en lo de las persinas tendríamos que poner más incapié en eso aunque a mi no me afecta porque tengo persiana, pero os apoyaré porque pienso que aparte del sol ya es por seguridad. Sobre lo de las cocinas no sé nada de nada solo que serán blancas pero cuando vaya a la gestora les preguntaré....

Un saludo
 
S
SUSi
11/06/2003 18:27
Opino como tú en lo de la bañera, yo quiero las 2 yme molestaria el cambio de una de ella.

Creo que el tema del cabio se esta centrando en los 3 o 4 que quieren la ducha, pues solo se hace incapie en eso, y creo que es más importante el tema de la persiana, pues es una ventana grande, para que este todo el dia dando el sol.

Otro punto importante es la cocina, sin nos dejan cambiar el modelo o el color, pues bien, y si no es así pues nada.

Un saludo

 
R
ROSA MARI
11/06/2003 10:04
Me parece bien que la gente quiera hacer cambios, pero no todos se pueden pedir a nivel de comunidad.Lo de las cocinas me parece bien, que cada uno ponga la que le guste y el que no que se quede con la que dan, pero no estoy de acuerdo en lo del plato de ducha del 2º aseo.

Yo no quiero ducha sino bañera, y si me lo cambiaran me harían una faena.

Creo que hay cosas que solamente se pueden pedir a nivel individual.

Saludos a todos.
 
R
ROSA MARI
11/06/2003 10:01
Hola, las cocinas según me dijeron a mí en las oficinas son de color blanco.Los armarios son altos y bajos, y no se pueden hacer modificaciones.Al menos eso es lo que a mí me dijeron cuando fui.
 
S
Simarro
05/06/2003 14:15
No tengo ni idea, pero lo podemos anotar en la carta que vamos a enviarla.

Yo desde luego me apunto a firmar por ello, pero supongo que si pedimos tantas peticiones no nos daran ninguna. Creo que podriamos centrarnos en alguna cosa muy puntual que nos afecte a todos o casi todos. A mi parecer, la pintura y el cambio de ducha por bañera del 2º aseo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento