Volver al foro
T
tomjoa
29/06/2003 19:10

nuevos en el foro

¿Cuáles son las dudas y preguntas sobre la entrega de las viviendas?

558 lecturas | 4 respuestas
hola



somos vecinos de la 2ª fase, encontramos esta pagina por casualidad, y no sorprendió mucho los temas que estabais discutiendo, nosotros en nuestra gran ingnoracia , pensabamos que no habia ningun problema, y que todo iva perfecto.

Ahora todo son dudas y preguntas, no queremos aburrir a nadie pero os contamos lo que nos dijeron (y creimos) a nosotros.

La entrega seria por fases primero el edificio de 7 plantas y luego el nuestro.

No habia posibilidad de ninguna reforma (eso lo han mantenido siempre)segun ellos retrasaba la finalizacion de la obra. Incluso la pre-instalacion de aire acondicionado.

Las puertas de los armarios empotrados son abatibles, no correderas. Los armarios van vestidos con separacion de maletero y barra unicamente (esto no aparece indicado en la memoria de calidades) asi que no estamos muy seguros de que sea asi.

Nos hemos acercado a VG2000 a ver si conseguiamos unos planos con medidas reales (los que nos dieron segun un delienante no estan bien y es imposible saber las medidas ya no exactas sino aproximadas)y nos han dicho que no tiene que solo se hace un plano por tipo de vivienda y este lo tiene el dpto. tecnico. Habria que solicitarlo por escrito y no es seguro que lo dieran.

bueno ya os iremos contando segun nos vayamos acordando, a lo mejor hay mas de un vecino con la misma version.

Hablabais de reuniros y hacer un escrito, no se si lo habeis hecho o no, ya que no e visto aqui ningun correo acerca de esto.

Supongo que la unica forma que teneis los que mas os moveis de poneros en contacto entre vosotros es a traves de este foro, nos gustaria participar en lo que tengais pensado hacer, asi que ya iremos viendo que contais aqui.

Nosotros solemos ir algun fin de semana a ver la obra, pero nunca hemos coincidido con nadie.

Bueno, daros las gracias a los que os habeis estado moviendo e informado hasta ahora, esperamos poder echar una mano.

un saludo

(este fin de semana hemos visto que ya estan con el tejado)
 
B
bisekg
06/08/2003 12:19
Hola a todos,
Nosotros también somos vecinos, pero de la 1ª fase. Me encanta haber encontrado el foro, y me parece que después de haber leído todas las opiniones, creo que seriamos mas si hubiera alguna manera de darlo a conocer al resto de los propietario. Por cierto nosotros también solemos pasar por la obra de vez en cuando y nos gustaría poder quedar un día para conocernos y firmar esa carta de la que tanto se habla.
 
S
sena
02/07/2003 13:46
Hola nuevos vecinos!!!!!

Yo tambien soy de la segunda fase. A ver si nos vemos!!!!!

respecto a lo del Guarda sé que aparte del renault 11 tambien tiene un furgon de color azul-grisaceo. Suele ponerse con su familia en el parquecito de enfrente.un saludo!!!
 
S
Simarro
01/07/2003 18:32
Yo tambien algun fin de semana. estoy a ver si me encuentro con el guarda pero nada, nunca coincido, se que debe ser el del renault 11 pero no se donde esta. Alguien lo sabe?
 
R
ROSA MARI
01/07/2003 15:48
Hola tomjoa, bienvenidos al foro. Nosotros también somos vecinos de la segunda fase y vamos algún fin de semana por las obras, quizás nos veamos por allí.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2003)
  • 5 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento