Volver al foro
dviola
dviola
05/02/2012 13:18

Entrega de vivienda

¿Se entregarán las viviendas antes de lo previsto?

7.488 lecturas | 40 respuestas

Buenas,

Ojeando la publicación  mensual de la Voz de Toamares aparece un artículo sobre nuestras viviendas donde citan en un par de ocasiones que las viviendas se entregaran la próxima primavera.

No sé hasta que punto es real  y fiable la información que nos dan en esta publicación municipal...

Aquí os dejo el enlace...

http://www.tomares.es/sites/default/files/LaVozdeTomares.pdf

podéis encontrarlo en la página 6.

¿Sabéis alguno si se entregarán antes del último trimestre, que es lo que me dijeron en la inmobiliaria?

En caso de que la entregasen antes,

¿sabéis que pasaría con los pagarés que estamos pagando y que terminan el próximo agosto?

¿Habría que adelantarlos al igual que el dinero final de la "entrega de llaves"?

Gracias,

Un saludo.

 
J
juannns
19/11/2012 18:44

Hola Pilili que tal ,me alegro que ya tengas tu vivienda .

puedo preguntarte....cuanto te sale la hipoteca al mes ?????

 GRACIAS

 
pilili
pilili
16/11/2012 20:49

Yo ya he firmado!!!!! y sé que también han firmado 13 personas más, así que no tardarán en ponerse en contacto contigo.

Un saludo

 
B
buenavista6
16/11/2012 11:14

Buenos días,

¿alguien tiene ya una fecha segura para escriturar?

¿se ha puesto en contacto con ustedes el banco para informaros de la cantidad total de dinero que van a solicitar?

Se me está haciendo eterna la espera.

Espero que alguien me responda.

Gracias

 
A
Antoniojose
08/10/2012 21:53

Hola como todos ustedes soy propietario y hace ppco e visto este foro y queria pregbuntaros para cuando crreis que se firmara y sera la entrega d llaves?gracias

 
pilili
pilili
03/10/2012 19:24

según me dijo Marcos, ya están todos los papeles, sólo falta la firma de la hipoteca.

Saludosss

 
almutamid63
almutamid63
28/09/2012 09:49

Muy buenos días vecinos, porque en realidad seré vecino vuestro, y no, no soy de la inmobiliaria. Mi nombre real, para que lo sepáis y no seguir escondiéndome detrás de un nick o seudónimo, es Alejandro Martín, 49 años y divorciado, por si queréis saberlo, aunque creo que alguno o algunos os traerá sin cuidado.

Creo que esta va a ser mi quinta vivienda, y seguramente tendré algo más de experiencia, que algunos de vosotros, a la hora de adquirir esta vivienda.

Habéis sacao temas diversos en los que creo que deberías informaros antes de poner a parir a la gente. Llámese tema préstamo hipotecario convenido, que como su nombre indica es convenio con el ministerio, si no lo es, no hay ayudas, etc.

En relación a mi comentario sobre las calidades y terminaciones de nuestras viviendas, debo deciros, por si queréis saberlo, a mi me da igual si os queréis informar o no, que estuve alquilado con opción a compara en el Edificio Aires de Aljamar I. Ese que está en la calle Estacada de Ochuela, 37. Un piso de dos dormitorios, un cuarto de baños y 68 metros útiles, Dicho edificio, podéis preguntar a cualquier vecino de ese edificio, está construido totalmente de pladur por dentro, paredes de separación con otras viviendas incluidas. Yo, en el tiempo que estuve alquilado, desde 11/2010 a 03/2011, no tuve ningún problema acústico con el vecino, todo lo contrario. Esas viviendas tienen solamente de tarima flotante las habitaciones y pasillo, el salón y entrada son de gres normalito. Eso sí, tienen una pista de padel fabulosa y una piscina, lo que a nosotros nos faltará. Bueno, pues el precio de esa vivienda en el contrato de alquiler con opción a compra fue de 178.000 leuros, Una pasada, pero era lo que en ese momento podía acceder, el alquiler con opción a compra.

Las calidades de nuestros pisos no tienen nada que envidiar a este edificio, no puedo opinar del segundo que han construido, porque no se con qué calidades han terminado dicho ediicio.

Si aún después de explicaros esto, todavía pensáis que soy de la inmobiliaria, pues nada, estupendo. Pero primero pasaros por la casetilla de HANSA URBANA, esa que todavía está montada en frente de nuestros pisos, y preguntar por Inmaculada, la chica comercial que intenta vender los pisos de la segunda promoción, y que creo, que al precio que lo están vendiendo se los van a comer con papas, y preguntar si en octubre del 2009 una persona llamada Alejandro Martín firmó un contrato de alquiler con opción a compra de un segundo piso con orientación sur de dos dormitorios. Es muy facil, preguntad.

De todas formas, entiendo que algunos de vosotros tengáis dudas sobre la construcción, y que penséis que todas las inmobiliarias son unos chorizos. Lo único que puedo decir de Inmobiliaria del Sur, es que ha construido media Tomares con alto porcentaje de satisfacción.

Con respecto a mejorar las calidades sin preguntar, para qué quieres que te pregunten algo que van a mejorar, otra cosa distinta sería al contrario, me parecería justo que si van a rebajar calidades me pregunten antes y yo decidiré.

En relación a los cuartos de baños en el garaje, no tenía ni idea que existían, pero desde luego por mi parte no los veo prácticos, aunque si en el proyecto final, y digo proyecto final, están, pues entonces que estén.

Gracias por dejarme expresar, y espero que nos conozcamos lo antes posible. Acordaros, me llamo Alejandro Martín.

Un saludo a todos

 
A
albabb
27/09/2012 20:40

lo primero almutamid si es verdad que es mejor que el ladrillo por que no se ha mandado una carta a los compradores especificando que es una mejora, que nos explique en que consiste la diferencia y que iban a proceder a poner la plancha de acero? 

por que ese ocultismo de las separaciones entre viviendas, y por que se han tapado las ventanas de el nuevo bloque en su planta baja nada mas si no hay nada que ocultar?

segundo las mejoras no las a pedido nadie las habrán puesto por que les ha salido mas baratas por que puede que en otras promociones lleve las mismas mejoras y al comprar una mayor cantidad le salia mas rentable que los materiales de nuestras calidades?

bueno y ya por terminar si os leéis el contrato que firmasteis hay unas cláusulas en la que se estipula que si perdemos el 10% de la superficie o si por el cambio de materiales se pierde un 10% del valor de la vivienda ..... mirarlo haber que os parece, se trata de que hemos firmado en compañía de la promotora unas calidades dando el visto bueno por ambas partes y si leéis el ultimo párrafo dice que se podrá modificar por otras SIMILARES.

 

un saludo vecinos

 
D
Dizbu84
27/09/2012 20:27

Almutanid.... Eres de la inmobiliaria verdad?

 
C
chikib
27/09/2012 20:23

Estoy totalmente de acuerdo contigo, en mis calidades especifica lo mismo que en las tuyas, al menos en las que firmamos, y si eso no cumpliese unos mínimos no se habrían aprobado.

No me preocupa en absoluto la división entre viviendas, sé que no tendremos ningún problema, aunque habría agradecido que nos avisaran de los cambios en las calidades, ya que cuando nos informaron nos dieron un papel distinto a cuando firmamos, con una diferencia de sólo una semana.

No he querido hablar más sobre este tema estas semanas porque ya me parecía excesiva la importancia que se le estaba dando, rozando ya las ganas de generar polémica. Si tenéis alguna duda informaros y no os dejéis llevar por lo que alguien os cuente en un foro.

Espero que nos veamos pronto allí y que todo esto quede en un mal recuerdo.

 
almutamid63
almutamid63
27/09/2012 18:06

Estimados vecinos, visto y leído las dudas que han surgido sobre las terminaciones y calidades de las viviendas, me he interesado e informado sobre todo lo que habéis acontecido, y a continuación os pongo la información que obtenido vía técnicos y otras vías. Espero que no dudéis de la información que os proporciono, pero si aún dudáis de la misma, ya no puedo hacer nada más.

Espero que os tranquilice.

Un saludo.

Realizada la consulta sobre el asunto de referencia, en mi memoria de calidades se establece: “doble tabiquería seca y aislamiento según Código Técnico en las divisiones entre viviendas”. Con independencia de lo que establezcan las memorias de calidades, he indagado más en la cuestión y he podido saber que el apartado de las divisiones entre viviendas trae su origen en el Proyecto de Ejecución, con fecha de Octubre de 2.010, en el que aparece doble tabiquería seca, aislamiento según Código Técnico y chapa antivandálica. Con esto nos haría falta un soplete para poder entrar en la vivienda del vecino, en vez de un pico y una pala.

Comentaros que entre las nuevas innovaciones que se están aplicando en la construcción se encuentra el pladur. Este material frente al ladrillo posee mejores características térmicas y acústicas, ya que llevan una lana de roca de alta densidad. Tiene otro valor añadido muy importante en su ejecución que es la canalización de las instalaciones. En el ladrillo se origina un problema al introducir las instalaciones de electricidad en el muro, puesto que se producen unos puentes térmicos y acústicos bastantes considerables. Por todo ello, cada vez se está construyendo más con tabiquería seca y no con ladrillo, ya que da más prestancia, confort y mejores acabados. En tema de seguridad se ha añadido una chapa de acero galvanizado en vez del ladrillo que es más resistente y menos quebradizo.


Aprovechando la ocasión, por lo que he podido averiguar se han producido mejoras que inicialmente no estaban contempladas:

- Mármol en zonas comunes en vez de terrazo.

- Pintura plástica en vez de temple.

- Alicatados de mayor dimensión del Grupo Porcelanosa en vez del formato 20x20 cms.

- Ladrillo Fono resistente en vez de ladrillo perforado en zonas comunes (mejor aislamiento acústico)


Por ley esta promoción se ha construido con la vigencia íntegra del Código Técnico de la Edificación, con una rigurosa exigencia técnica a nivel de equipamientos, confort e instalaciones, con lo cual entiendo que debemos estar más que tranquilos.

 
A
agrbuenavista
21/09/2012 08:52

A mi me dijeron que todavía faltaba un papel de la Junta, pero que pronto lo tendrían y una vez conseguido ese papel, el banco tenía que enviar toda la documentación a Málaga para su tramitación y que despues de todo ese proceso de aproximadamente un mes, se firmaba y se entregaba. Mis cálculos fueron 15 de Octubre aproximadeamente.

Saludos!

 
A
agrbuenavista
21/09/2012 08:45

A todo esto...¿Qué dice inmobiliaria del sur de todo esto? ¿Alguien se lo ha preguntado? ¿Cúal es su argumento? ¿Alguién sabe algo? ¿que dicen de los baños del garaje... y de la separación entre vivienda? Yo sé lo que dicen de las persianas... " que lo que vale es el proyecto original, no nuestra memoria de calidades (la cual dicen que puede ser modificada)"... Cosa con la que, logicamente, no estoy de acuerdo.

Saludos!!

 
A
albabb
20/09/2012 18:52

hola pilili, bueno primero decirte que como yo todos hemos firmado unas calidades en las que aparece el tipo de material que se va a emplear en la obra, a mi me puede gustar mas los rodapies en blanco pero lo que firmamos era que el suelo era imitando a la haya y que yo sepa es de color marrón como el suelo, por lo menos podrían haber informado del cambio a los futuros vecinos, en cuanto a lo de la pared, no creo que ningún vecino colgando un cuadro quiera meterse en el piso del vecino y en cuanto al silencio que puede dar la pared pienso que el ladrillo es mejor que una lamina de acero de 4mm, y del mismo modo que el rodapié podrían haber avisado de dicho cambio.

 

Un saludo y claro que nos veremos pronto por allí.

 
A
albabb
20/09/2012 18:44

hola juannns decirte que creo que coincidí contigo por las inmediaciones de la obra cuando se estaban haciendo, creo que llevabas una cámara con objetivo, me alegro que hayas compartido la información, en mi opinión creo como tu visto las fotos que no existe muro, pero creo que no deberíamos subir mas fotos y esperar a la reunión cuando se cree la comunidad para hablar este tema.

De nuevo gracias por la información y no creo que los vecinos no sean capaces de ver algo tan claro como lo que se ve en las fotos.

con ello no quiero decir que sea una mala promotora inmobiliaria del sur pero como tu creo que es una forma de ahorrar en material.

 Un saludo

 
J
juannns
18/09/2012 19:06

hola vecin@s

 

                 Sabéis algo de la entrega de los pisos ,????

 

 

                                      GRACIAS

 
pilili
pilili
14/09/2012 21:45

Hola a todos, creo que con  los últimos comentarios lo único que intentan es mosquearnos, aunque a mí no. Trabajo en un colegio donde las paredes son de pladur y no se escuchan las clases contiguas, solo si estás totalmente en silencio puedes escuchar algo, pero muy leve. Es por ello por lo que no creo que vayamos a tener muchos problemas con este tema, si es cierto lo que dice nuestro vecino Juannns.

Por cierto al igual que a otra vecina, a mi también me gustan más los rodapies en blanco.

Por último una pregunta para Juannns, ¿cómo es que pudistes hacer fotos del interior cuando estaban construyendo los pisos y en distintos momentos? Perdóname que dude de tus comentarios,  pero es que me da la sensación que parece más que eres un antiguo empleado despechado de la constructora que un vecino.

De nuevo discúlpame por mi incredulidad pero es que todo esto me suena tan raro... y más que lo digas ahora, cuando están a punto de entregarlas.

Un saludo a todos. Nos vemos pronto por allí!!!!

 
C
chikib
12/09/2012 19:44

En las calidades dice:

"Separación entre viviendas con 1/2 pié de ladrillo perforado, a ambos lados perfil de acero galvanizado de 46mm. [...>"

 

Con eso entiendo que los ladrillos están detrás de la placa metálica de tus fotos. Además, no les habrían dado el visto bueno a la obra. Vamos, que no me creo que hayan hecho semejante chapuza..


Editado por chikib 12/09/2012 19:45
 
C
chikib
12/09/2012 15:05

creo recordar que en las calidades especificaba la separación entre viviendas y que no es simplemente pladur...

 
C
chikib
26/06/2012 12:28

¡¡Me alegro muchísimo!! Espero que cuando vea mi piso se me quite el susto del banco y sienta que me compensa tantos dolores de cabeza.

Aunque el plano es el de 3 dormitorios y el mío es de 4, me hago una buena idea. Incluso me he emocionado al verlo!! Desde luego el piso piloto ya pintaba muy bien :D

 
almutamid63
almutamid63
26/06/2012 11:44

Hola, muy buenos días.

Tal y como os comenté el otro día, ayer fui a ver mi vivienda. No tengo palabras, es una maravilla, en acabado, en calidades. No he encontrado ninguna pega, ningún desperfecto, ya se había ellos encargado de pasar antes y solucionarlos.

El trastero descomunal, y la plaza de garaje bastante amplia.

Los ascensores son de la marca Schindler, muy buena marca.

Tuve tiempo de medir mi vivienda de 90 m y 3 dormitorios, os adjunto el plano con las medidas tomadas por si algunos os sirve de referencia. Pongo el plano en descargas.

Plano 3 dormitorios 90m.

Un fuerte saludo a todos.

 
L
lu79
21/06/2012 17:59

Hola, buenas tardes!

Me incorporo recién al foro. Soy vecina del bloque 6 y claro, tocará que me llamen, según me dijo Marcos hacia finales de Julio o principios de Agosto.

La cosa es que esoty empezando a ver cocinas pero con los planos que tenemos pues no puedo pedir presupuestos. Mi cocina es de las cuadradas, la de piso de 90 de tres dormitorios. Tengo plano de medidas pero no de localización de enchufes y tomas. Creo que, según me comentó Marcos, algún plano os dan a los que veis el piso, para anotar las imperfecciones. 
¿Alguien que tuviera la suerte de ver los pisos en estos días podría colgar el plano de la cocina?

Muchas gracias

 
almutamid63
almutamid63
21/06/2012 10:59

Estimados vecinos, tengo buenas noticias.

Acabo de hablar, no os voy a decir con quién por respeto a la persona que da la información, y me ha dicho, que efectivamente ayer estuvieron los técnicos en nuestros pisos, que la impresión es buena, y lo más importante es, que se celebrará la semana que viene una junta de gobierno del ayuntamiento extraordinaria y específica para aprobar los pisos de VPO, me imagino que los nuestros y otros.

Por lo tanto, y si la junta de Andalucía se diera prisa, podríamos tener las viviendas para primero de septiembre.

Gran noticia.

Un saludo para todos. El martes os informaré sobre mi impresión de la vivienda.

P.D.: Si tenéis tiempo este fin de semana y pasáis por el bloque, colgar unos carteles para promocionar este foro.

 
B
buenavista6
21/06/2012 10:10

almutamid, ¿tu que eras del portal 2?

Por favor describe tus impresiones cuando lo veas.

Que ganas tengo de que me toque....

Cambiando de tema. ¿sabe alguien algo de la visita que supuestamente hicieron los técnicos del ayuntamiento ayer a nuestro pisos?

Chao.

 

 
almutamid63
almutamid63
20/06/2012 11:11

Muy buenas de nuevo. Ayer me llamaron para decirme que el lunes veo mi piso, jajajajaja, que ganas tenía. Apuntaré todo los desperfectos que vea, si los hubiere, y por supuesto mediré todo lo medible, pues tengo que ir preparando ya el traslado.

Ya os contaré cómo ha ido, y si tengo tiempo haré unas fotitos y las colgaré.

Hasta otra, y fuerte saludo vecinos.

 
B
buenavista6
06/06/2012 12:56

Que alegría me da recibir esa noticia!!

Estoy impaciente por que me toque visitar mi pisito a mi.

Aunque si va por portales, todavía me queda esperar bastante porque yo 

soy del seis.

Ya queda menos!!

 
almutamid63
almutamid63
06/06/2012 11:38

Muy buenas señores;

Acabo de hablar con Marcos y me ha comentado, que aunque no se entregan las viviendas hasta septiembre, han empezado con el portal 1 a recepcionar las viviendas, es decir, a revisarlos pisos y verificar que todo esté bien.

Según me dice, para la semana que viene empezarán a llamar a los del portal 2, en el que yo estoy incluido, así que ya os contaré.

Un saludo a todos mis nuevos vecinos, espero que la convivencia sea de lo más ilusionante.

 
almutamid63
almutamid63
05/06/2012 17:20

Hola a todos. Yo estuve hablando con Marcos ayer lunes 4 de junio y me confirmó que la entrega se haría en septiembre. Que se había solicitado la licencia de primera ocupación al ayuntamiento, pero que la junta no empieza los trámites de la calificación definitiva hasta que no esté la licencia de primera ocupación.

Así que a esperar, a lo mejor tenemos suerte y el arquitecto e ingeniero del ayuntamiento hacen un esfuerzo y visitan las obras lo antes posible. Otra cosa es que estén todos los documentos de instalaciones (agua, gas, electricidad, etc) en regla para que nos lo den.

La licencia de primera ocupación la aprueban en junta de gobierno del ayuntamiento que se reunen cada 15 días, así que esperemos que en la próxima lo hagan, por que si no, lo tendremos complicado para que nos den el piso en julio.

Un saludo a todos de este nuevo forero.

 
M
MarttaCR
11/05/2012 15:56

Q bien, ya queda menos!!! smiley 


Mirad lo que he encontrado: http://www.grupoinsur.com/microsites/buenavista/la-promocion.php

Una preguntilla, ¿Alguien sabe algo de las subvenciones?x lo visto están paradillas y eso me asusta xq yo no se aún nada de si me la van a dar o no...a ver si hay suerte!!

 
C
chikib
10/05/2012 14:49

Justamente hemos hablado con él y nos ha dicho que si todo iba bien, podrían entregarlas en Julio, pero por si luego había algún retraso en los papeles siguen diciendo que para Septiembre ¡Ojalá estén cuanto antes!

 
R
RoBuenavista
10/05/2012 10:15

Hola!

El finde pasado me pasé por la obra y me sorprendió bastante lo adelantado que estaba. No sé que quedará pero por fuera está practicamente terminado.

No sé si será así, pero el otro día tuve que ir a la inmobiliaria y le pregunté a Marcos que tal iba la obra y me comentó que muy adelantada y querían preparar la entrega para Junio. Ojalá!!

Nosotros también nos hemos abierto la cuenta nómina desde un principio para que vayan viendo nuestros movimientos.

Un saludo y espero que nos veamos prontito por allí smiley

 
C
chikib
08/05/2012 15:35

¡¡Qué bien!! ¡¡Ya tenemos número!!  Esta tarde intentaré acercarme a ver las obras.

buenavista6: Nosotros ya domiciliamos la nómina el verano pasado para que cuando llegara el momento de la hipoteca tuvieran un informe bastante real sobre nuestros ingresos y gastos, y nos fuera más fácil de conceder la hipoteca.

Espero que todo vaya bien y nos entreguen los pisos cuanto antes :D

 
B
buenavista6
23/04/2012 16:56

Buenas tardes a todos!!

No se si hace mucho tiempo que no os pasais por las obras.

Yo me he pasado este mediodía y he visto que ya tenemos porterillo.

También tenemos número a la entrada de la urbanización " número 33".

Además en las escaleras principales han puesto ya en la pared las luces.

Esto está ya en los últimos retoques. Que ganas de poder entrar a verlo!!!jejeje!!!

Alguien está tan emocionado como yo, o soy la única flipada con el piso?

Por otro lado. ¿Alguien se ha abierto ya la cuenta nómina en unicaja?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo

 
M
MarttaCR
19/02/2012 17:19

Hola! soy vecina tb. En primavera entregan otra promocion de VPO en tomares, supongo q se habrán equivocado de promoción, xo sí es cierto q entregan otras d otra inmobiliaria (lo sé x una amiga q le ha tocado). A mi marcos me dijo q se entregarían a partir de septiembre, así q tendremos q esperar un poco mas!

 
B
buenavista6
07/02/2012 18:37

Buenas tardes,

David, en relación con la fecha de entrega, te digo lo que pone exactamente en mi contrato: 

La entrega de la finca objeto del presente contrato deberá llevarse a cabo en un plazo máximo de tres meses siguientes a la fecha de concesión de la licencia de primera ocupación y calificación definitiva, prevista para el último cuatrimestre de 2.012.

Por lo tanto, Inmobiliaria del sur puede entregarnos los pisos hasta el último día del mes de marzo del 2013 sin tener que darnos nada de indemnización.

Esto nos lo dejó Marcos muy clarito el día que firmamos mi pareja y yo.

Exactamente nos dijo que si ellos entregaban el 1 de abril de 2013 nos tenían que indemnizar con el 20 %.

Por otro lado comentar, que tb nos dejó muy claro, que si llega el día de la hipoteca y ningún banco nos la concede, perdemos un porcentaje del dinero que hemos entregado. Eso aparece en el contrato pero no recuerdo que porcentaje era.

 
dviola
dviola
05/02/2012 20:59

pilili dijo:

David te recuerdo que si no nos entregan la casa en la fecha prevista, es decir, antes de que acabe el 2012 nos tendrían que indemnizar con el 20% de la cantidad que hubiésemos pagado hasta la fecha, por lo que no creo yo que se retrasen.

La devolución creo que sería si la entrega es después de marzo de 2013...me suena eso pero no lo recuerdo exactamente, lo miro en el contrato que recuerdo que lo decía y os cuento

pilili dijo:

No te preocupes que mañana en cuanto hable con marcos os comento lo que sea.

 

A ver que es lo que pasa!

Un saludo

 
pilili
pilili
05/02/2012 20:54

David te recuerdo que si no nos entregan la casa en la fecha prevista, es decir, antes de que acabe el 2012 nos tendrían que indemnizar con el 20% de la cantidad que hubiésemos pagado hasta la fecha, por lo que no creo yo que se retrasen.

No te preocupes que mañana en cuanto hable con marcos os comento lo que sea.

 
dviola
dviola
05/02/2012 20:47

Muchas gracias por la respuesta a todos,

Pilili,

Era más por nuestra promoción que por la segunda fase, que esa ya te digo yo que si que no está para la fecha que comentan...aun así si llamas y te comentan algo, ya nos cuentas, gracias

Albabb gracias por responder,

 

albabb dijo:

Haber el tema está en que próximamente son las elecciones de la junta y es una forma de hacer campaña para el partido.

Eso es lo que yo había pensado al leerlo...

albabb dijo:

Si entregaran la vivienda antes de agosto se pagaría hasta agosto los pagarés nada más y en septiembre se pagaría ya el iva y los 5800.

 

entiendo que en cuestión de pagos seguiría lo estipulado entreguen o no las viviendas,

Pilaralva,

bienvenida al foro y gracias también por el comentario, parece que tienes la información más actualizada, lo que si que espero que sea antes de 2012 por la reducción del IVA, que es una pasta.

Un saludo


Editado por dviola 05/02/2012 20:49


Editado por dviola 05/02/2012 20:49
 
A
albabb
05/02/2012 20:10

Haber el tema está en que próximamente son las elecciones de la junta y es una forma de hacer campaña para el partido. Si entregaran la vivienda antes de agosto se pagaría hasta agosto los pagarés nada más y en septiembre se pagaría ya el iva y los 5800.

 
P
pilaralv
05/02/2012 15:46

Hola a todos. Ayer me presenté en otro tema, tengo pendiente ver el piso piloto. Esta semana pasada me comentó Marcos que la entrega será a partir de septiembre y seguramente tirando más para diciembre (primera ocupación, etc.). Un saludo.

 

Fin del hilo
41  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento