Volver al foro
B
beuca79
19/07/2018 15:39

Acceso a garajes y trasteros

¿Es normal que el acceso a trasteros y garajes en un edificio sea tan fácil y sin llave?

1.027 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes,
Me gustaría comentarlo porque es un tema que hasta ahora me había pasado desapercibido, pero me parece importante y extraño a la vez.
La puerta del portal que da a las escaleras que llevan a trasteros y garajes no tiene llave, con lo cual todo el mundo que acceda al portal tiene acceso a todos lados. Y desde los ascensores accedes también a trasteros y garajes sin más, pulsando el piso, cuando lo habitual es que para acceder a esos pisos tuvieras que meter una llave.
Quisiera saber si alguien tiene idea de si esto es algo que sólo nos concierne a nosotros los propietarios o si debería haberlo hecho el promotor o a quien le hubiese correspondido.
Conozco otros pisos de vpa recientes y no tan recientes que cuentan con esto que os comento.
 
B
beuca79
20/07/2018 16:34
Yo creo que es algo que deberíamos hacer si o si, lo que me gustaría saber es si eso lo tendrían que haber hecho ya de antemano, pq de ser así habría que reclamarlo. Lo de las puertas y el ascensor con llave digo.

Mi puerta del trastero bien.
 
L
luis2310
20/07/2018 10:30

Buenas, 

yo también estoy a favor de cerrar dichas puertas. Otros edificios tienen puertas bajo llave tanto para entrar a los garajes, como al trastero. Se podría poner una cerradura igual que la del portal y así ahorrarnos el tener que llevar una llave más. 

Una pregunta, ¿os funciona bien la puerta de vuestro trastero? Cuesta mucho abrir el mío. 

 

El tema de la puerta del portal es porque tiene un sistema que hace que la puerta quede abierta. Creo que lo usan ahora cuando están de mudanza y tienen que pasar por la puerta unas cuantas veces. Es cómodo, luego se vuelve a poner bien y ya funciona normalmente. 

 

Un saludo

 
V
Vasiendohora
19/07/2018 19:50
Hola, yo también me he fijado y no me parece normal. Creo que deberíamos poner solución a esto, ya que puede meterse cualquiera en los garajes o cuartos anexos. También me he fijado que la puerta del portal por el día abre sola desde fuera, sin falta de la llave, habrá que comentarlo, porque nadie nos ha informado de nada. Y el acceso a los garajes con el coche si se estropea la puerta o el mando a distancia, tampoco sabemos cómo funciona, si hay plan B. No se, si para comentar todas estas cosas, vamos a tener una especie de reunión con el promotor cuando se dé la comunidad, o tenemos que añadirlo en el parte de desperfectos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2018)
  • 6 (2017)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento