Volver al foro
Lite
Lite
14/05/2010 09:24

Aparcamiento Motos

¿Cómo atar la moto en el garaje?

997 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos.

Escribo porque he visto que en el garaje hay varias motos, cada cual aparcada a su manera, y yo tengo la mía aparcada en la plaza junto con el coche. La verdad es que en el reparto de plazas no nos ha tocado la más generosa en cuanto a espacio, pero de momento me puedo apañar.

La pregunta viene por la forma en que la "atáis", si es que lo hacéis. Lo suyo es dejarla encadenada o sujeta de algún modo a algún elemento que sea difícil o imposible de romper/cortar o lo que se les ocurra a los amigos de lo ajeno.

Había pensado en fijar al suelo de la plaza una argolla metálica, y atar ahí la moto con una cadena que tengo, pero no sé si me dejará la comunidad de propietarios (que entiendo es a quien compete la decisión de permitirme o no hacerlo).

Alguno ha tratado de hacer algo así? Que medios usáis para dejar la moto atada?

Gracias.

 
Lite
Lite
17/05/2010 11:49

La GSX-F es tuya? Pues es un buen pepino, eh? Y la tienes bien cuidadita, por lo que he visto. Me alegro de que haya moteros en la comunidad.

Por cierto, debe haber otro vecino motero, porque he visto una BMW muy maja también. Aunque no sé de quien es... la verdad es que casi no conocemos a los vecinos. A ver si ahora que viene el buen tiempo nos vamos conociendo en las zonas comunes, jeje.

 
Lite
Lite
14/05/2010 11:01

Efestivamente, el de la Monster soy yo, jejeje. Está nuevecita y, aunque tengo seguro de robo, no me apetece llevarme una sorpresa mañanera del tipo "Mecagüennnn.... que se la han llevado!!". Bueno, de momento no haré nada especial, pero en el futuro trataré lo de la argolla con la administración del garaje.

Si ya he visto tu avatar, jejeje. A mí también me gusta hacer mis pinitos en pared, pero hasta ahora sólo en rocódromo. A ver si empieza el buen tiempo y me acerco al que hay al lado de la Avda. de San Luis, que para hacer un poco de travesía variada no está mal. Antes iba a una escuela de escalada que hay por la calle de Alcalá, que se llama Espacio Acción. Pero entre una operación, la mudanza y esas cosas, va para 8 meses que no me cuelgo de nada. Estoy anquilosado, jajajaja.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento