Volver al foro
vicm
vicm
25/06/2010 13:08

Encimera de los baños

¿Las encimeras del baño en la fase II tienen patas hasta el suelo?

965 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos

Pues resulta que uno de los desperfectos encontrados es la encimera del baño pequeño. Ésta está sujeta a la pared únicamente por 3 escuadras (mal puestas por cierto) y por tanto la encimera no es muy estable.

En postventa me dijeron algo de unas patas que ponían, pero ninguna de mis encimeras (baño grande o pequeño) lleva. Soy de la fase II (portal 43) y no sé si varían los modelos de encimeras de una fase a otra.

¿Las vuestras tienen patas hasta el suelo (además de la escuadras) y que sea de la fase II?

 

salu2

 
S
saramarmar
28/06/2010 12:26

Hola Vicm

Los grifos de mi casa estan bien sujetos y no bailan. La verdad es que la calidad de los grifos es malisima a mi me los han cambiado varias veces lo que se me ha estropeado ahora es la sujeción de las alcachofas que se me vence cada vez que pongo la alcachofa. Ademas las alcachofas guardan mucho agua y se pasa toda la noche echando chorros de agua que me despiertan.

 
vicm
vicm
28/06/2010 12:07

Gracias Saramar, las solicitaré para ambos baños porque es bastante inestable.

Otra pregunta de baños: ¿los grifos de la ducha y/o bañera están bien sujetos a la pared? en mi caso bailan un poco cuando haces fuerza. No es que estén muy sueltos, pero lo normal es que si haces fuerza sobre ellos no se mueva absolutamente nada.

Por cierto, las calidades de este tipo de grifería es lamentable... que les hubiera costado haber puesto un grifo en la ducha/bañera algo decente... porque no pega con el resto de calidades del baño.

 
S
saramarmar
28/06/2010 11:00

Hola

 

Yo soy de la 1ª fase y nos pasaba lo mismos a todos los vecinos, asi que nos pusieron a todos unas patas dependiendo de la encimera (hasta el suelo, o hasta el mueble del baño) la verdad es que gracias a esto la encimera ya no se vence porque a mi se me rajaron las baldosas de marmol de la pared debido al peso y me las tuvieron que cambiar. Asi que lo mejor es que lo soliciteis

 
jalper
jalper
25/06/2010 13:35

Hola Vicm,

A nosotros nos pasa lo mismo. Debido al peso de los lavabos, la encimera se está inclinando hacia delante. Lo tenemos reportado como incidencia, pero de momento nada. Lo de las patas ni lo había oído. También soy de la Fase II.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento