Volver al foro
B
blinson
22/09/2010 23:29

Luces terraza

¿Las luces de la terraza vienen instaladas en el piso o hay que ponerlas?

1.198 lecturas | 5 respuestas

Hola a todos,

 

Por favor podeis decirme si cando os entregaron el piso las luces de la terraza la teniais puesta o la tuvisteis que poner?

Si la tuvisteis que poner, por favor explcarme como se ponen y donde se encienden, ya que no encuentro el interruptor que lo enciende.

 

Saludos

 
vicm
vicm
23/09/2010 13:25

Con los botones de la dcha se encienden apagan de manera manual (te aparece on/off) en la minipantalla. Con los de la izquierda me puse a jugar una vez y vi que podías programar las luces para que por ejemplo, se enciendan de Lunes a Viernes de 22:00 a 23:30... Hay una especie de menus donde vas eligiendo las opciones deseadas....

 

En la pantalla creo recordar que te aparecen los días de la semana LMX... donde ves si está programado, etc

 
B
blinson
23/09/2010 13:21

Muchas gracias por la aclaración.

 

Joder que estupido soy, pensaba que eso era para controlar el aire, como se podia programar y aparecia una temperatura... Entonces las luces se encienden ahí, pero se pueden encender y apagar en el momento que quieras o tienes que programarlas?

 

Gracias.

 

SAludos

 
vicm
vicm
23/09/2010 13:16

Hola,

 

Para levantar el cristal de las luces necesitas una llave metálica (especie de lengüeta) que te tienen que haber dado con el pack de bienvenida. La verdad es que no he probado a levantarlo porque ya venía con las bombillas puestas...

 

Al lado de los interruptores de las persiana hay una especie de minipantalla (al estilo de la domótica) para controlar el encendido/apagado de las luces de la terraza  y su programación. Es decir, las luces de la terraza también se pueden programar como el resto de elementos de la domótica pero no se controla desde el panel central de al lado de la puerta de entrada. Tiene 4 botones y creo recordar que los de la dcha son los que encienden/apagan las luces.

 

Yo no tengo ningún interruptor del aire al lado de la ventana, el aire se activa/programa por el panel central de la domótica.

¿Estas seguro que es para el aire y no para las luces? Que no te confunda el indicador de temperatura que viene, que no vale para controlar el aire...

 

 
B
blinson
23/09/2010 10:35

Gracias por tu respuesta, No sabia que las luces tenian que venir puestas. yo vivo en un 3ºA de la segunda fase, y al lado de los interruptores de las persianas no tengo ningun otro interruptor, solo el del aire.

 

Espero que alguien pueda darme respuesta, porque yo he intentado abrir lo de las luces y lo he tenido que dejar por imposible. Ni con las instrucciones que dan he sabido hacerlo.

 

Saludos

 
Lite
Lite
23/09/2010 09:36

Las luces de la terraza estaban puestas, por supuesto. Y si no están puestas en tu casa, que te las den, porque eso es una irregularidad como un castillo de grande. 

En nuestro caso el interruptor de las luces de la terraza está junto con los interruptores de la persiana. Pero supongo que dependerá de la tipología de cada vivienda.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento