Volver al foro
milagritos
milagritos
27/09/2010 15:09

Fase III

¿Cómo cerrarán la promoción de la fase III con las 2 plantas de viviendas?

4.859 lecturas | 15 respuestas

Hola a tod@s,

han comentado que la fase III que estan construyendo va a tener 2 plantas de viviendas porque les obligan para que les den la licencia de ocupación. ¿alguien sabe como van a a cerrar la promoción?, es decir, cuando construyan las 2 plantas van a poner la cubierta definitiva o lo dejaran a medio hacer? es que el lateral de la fase II queda como el culo no?

saludosss

 
Etiquetas
Fase III
milagritos
milagritos
24/11/2010 09:23

Yo siempre peco de negativo.... pero me da a mi que eso lo dejan tal como esta. Si, como decis, estan trabajando por dentro, me alegro. Cuando pidan la licencia de primera ocupacion para la F3 deben estar hechas todas las viviendas (me imagino que habran modificado el proyecto inicial para no tener que construir 6 plantas) y en base a esta division horizontal se calculan las cuotas de participación para pagar la comunidad. Si solo construyen 2 plantas la comunidad me imagino que subira considerablemente por los nuevos equipamientos.

Otra opcion, es que Ebrosa mantenga el proyecto inicial para, en un futuro, si el mercado se reactiva, poder construir todas las viviendas de la F3, por lo que nunca veremos rematada la F2 y siempre parecera un edifico semi en ruinas

 
K
kino01
23/11/2010 16:48

Corlaz, yo opino igual que tu, tienes todo mi apoyo. Es una vergüenza todo lo que esta pasando sinceramente y es triste que con cada vecino que hablas, esta en la misma o en peor situación que la una propia.
En ningún momento creo que exageres, además la paciencia tiene un limite.
 

 
C
Corlaz
23/11/2010 14:55

No creo que exagere un ápice.

Te parecen normales las chapuzas a las que estamos asistiendo a diario por parte de Ebrosa?

Te parecerá normal que se quede enfrente de tu casa una fase sin terminar, ala, ahí os dejo esta mierda, eso si cumpliendo con un gimnasio y piscina climatizada que seguro que están a la altura que nos tienen acostumbrados.

Legalmente no lo tengo muy claro, pero las escrituras mencionan las fases que firmamos y PAGAMOS.

Me sorprende que un vecino califique de exagerado mi mensaje.

 
K
kino01
22/11/2010 13:48

Buenos días
Yo pienso como tu y creo que lo de convocar una reunión urgente de vecinos no es tontería.
Pq lo fácil es quejarse, pasado el tiempo y al final no hacemos nada. Y yo cada día me entero de una nueva aventura en el edificio, y cada día me indigno más.
Yo estoy a favor de la Reunión Urgente.
 

 
C
Corlaz
22/11/2010 12:36

Respecto a la Fase III habría que convocar una reunión urgente de vecinos. No sé a que estamos esperando.

No creo que ningún vecino esté dispuesto a pagar la parte correspondiente de estas nuevas instalaciones sin tener viviendas construidas en esta Fase III.

Yo por lo menos me niego rotundamente.

Tendremos que ver si encima tiene que haber socorrista de piscina de invierno.

En fin, gastos y mas gastos a costa de los vecinos soportando una chapuza mas de Ebrosa que se va de rositas una vez mas, te deja un esqueleto de obra y nos carga con dos instalaciones nuevas.

Yo voto por ir a los tribunales si procede. Que paguen la multa correspondiente o que construyan. En nuestras escrituras viene bien clarito las fases que deberían estar consttruidas.

 
P
papillon
18/11/2010 19:40

hOLA a todos: Alguien sabe para cuándo más o menos estará la piscina cubierta y el gimnasio? nos habían comentado que para diciembre pero lo veo crudo...y otra cosa..¿se ha comentado quien va a equipar el gimnasio? ebrosa o la comunidad de vecinos?

 

Muchas gracias y saludos

 
S
saramarmar
03/11/2010 11:42

La verdad es que es muy cutre tanto lo de las planchas en brillo que han puesto porque queda fatal con el resto de la fachada tanto por la pinta de las obras que no creo que terminen los 2 pisos y quede de esa forma.

 
milagritos
milagritos
02/11/2010 12:20

Esperemos....

Otra cosa, ayer estaban poniendo unas planchas en los tendederos del portal mas cercano a la obra. El caso es que tienen brillo cuando los del resto son mates, chapucilla no? o se van cambiando de color con el tiempo jejeje

Nos quejamos por to¡¡ ¿donde esta el de la domotica¡¡¡¡¡¡¡

saludos

 
tiosaba
tiosaba
01/11/2010 21:23

Por ser positivo... la grúa que han desmontado es la que se usa para subir materiales a los pisos.

La obra va a seguir (espero) en el interior, piscina y gimnasio, que ya son inaccesibles para la grúa grande por estar techados. La descarga de materiales se haría desde las gruas de lo propios camiones al suelo, y pa'dentro.

Supongo que el alquiler de una grúa grande debe de ser  mucha pasta al mes, y si pueden pasar sin ella...

 
milagritos
milagritos
01/11/2010 09:23

Yo creo que lo han parado. Desmontar una grua para luego volver a montarla no tiene sentido. Lo normal es usar la grua para acabar la estructura, luego fachada y por ultimo interiores,

Pinta mal....

 
vicm
vicm
30/10/2010 14:24

yo si que veo obreros, aunque parecen que con menor actividad. Me da que están trabajando en la parte del sótano porque a veces he visto que sacan carretillas...

 

Me imagino que estarán centrados ahora en terminar lo que llevan construido para luego retomar la grua...

 

 
A
aluci
29/10/2010 14:59

¿ Es una alucinación mia o se ha parado la fase III ? Ya no hay obreros, ni grua, ni nada...

 
milagritos
milagritos
28/09/2010 15:06

Pues me imagino que se volveran a calcular las cuotas pero dependera del numero de viviendas que construyan. Si como se dice no va ninguna vivienda no vamos a ganar para pagar la comunidad, porque me imagino que el mantenimiento de una piscina cubierta debe ser considerable,

saludos

 
S
saramarmar
28/09/2010 13:10

Pues que cutre... Ya que se ponen podrian levantar toda la estructura. Sino no entiendo para que han puesto una grua tan alta.

Oye otra cosa ¿alguno sabeis si cuando construyan las dos plantas y nos den acceso a las zonas comunes (gimnasio y piscina de invierno) los gastos de comunidad se seguiran repartiendo como hasta ahora en las 2 fases o tambien contara como que está la tercera fase?

Porque sino nos va a salir por un pico

 
Lite
Lite
27/09/2010 16:25

Lo  que yo tenía entendido es que iban a levantar las dos primeras plantas para poder habilitar espacios comunes a todas las fases, como el gimnasio y la piscina cubierta, y que tenían que edificar dos plantas por motivos administrativos/legales.

Entiendo que lo dejarán ahí a la espera de que el mercado inmobiliario mejore, para entonces terminar la tercera fase y ponerla a la venta. Y hasta entonces... quedará una chapuza. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento