Volver al foro
vicm
vicm
07/03/2013 09:00

Junta de vecinos

¿Qué se discutió en la junta de ayer y habrá algún coste adicional?

1.393 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos,

 

Me fue imposible asistir ayer a la junta. ¿Algún punto importante que se discutiera (me imagino que los contadores, para variar...)? ¿Alguna derrama/coste adicional que vayamos a afrontar?

 

Gracias

 
S
SanchiClarion
02/04/2013 09:42

Hola a todos,

A nosotros también nos fue imposible asistir a la reunión. Por favor, alguien me puede indicar el contacto del nuevo administrador. Tengo que comentarle ciertos aspectos sobre la limpieza....

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

 
velandres
velandres
26/03/2013 13:36

Hola Lite, bueno yo poco puedo decir y aportar, ya que sere un nuevo vecino de la Fase III y hasta Noviembre nada de nada, pero si me gustaria comentar algo ya que por mi interes me he leido los mensajes del foro y voy como dos veces al mes para ver como van las obras y ya veo que han quitado la grua, luego el final esta cerca.

Sobre el asunto del Administrador (Teba Ginestal) hay dos cosas que me sorprenden:

a) Que los vecinos de la Fase I cuando se constituyo la comunidad de vecinos, y Ebrosa entrego los primeros pisos por el 2007 o 2008, se aceptara el Administrador que "recomendo" Ebrosa, y que despues a los años siguientes y vistos los problemas que habia en la urbanizacion, se siguiera con el mismo Administrador. Da la casualidad que el primer mensaje iniciado en este foro en el 2008, fuera una recomendacion de un forero que compro un piso en otra urbanizacion, en concreto en Villaverde donde explicaba los problemas que tenian por el administrador que les "recomendo" Ebrosa.

b) Si he entendido bien, comentas que el Administrador se va y deja la comunidad por su voluntad, vamos que no se le echa, pues si me parece pero que muy extraño, dada la crisis y la falta de trabajo existente y siendo esta una comunidad de muchos vecinos con muchos gastos e ingresos, que tiene que ganar bastante dinero al mes, y siendo que el 99% de los Administradores de Fincas, no se van si no les echas, si es muy raro, y para tranquilidad de todos, convendria hacer una auditoria de las cuentas por si acaso.

Salu2

 

   

 
Lite
Lite
22/03/2013 11:22

Visto que nadie comenta nada de la junta de vecinos, y que sólo puedo informarme a través del acta que nos han enviado recientemente, voy a soltar una "maldad": que curioso que, justo cuando Ebrosa termina de construir la tercera fase del edificio, decide la administración no renovar el contrato.

Me parece curiosísimo! Después de la cantidad de quejas que ha habido hacia ellos, y de que se les haya llegado a acusar de velar más por los intereses de Ebrosa que por los nuestros, van y se retiran cuando Ebrosa termina de construir. No me digáis que no es como para sospechar... Llamadme conspiranoico si queréis, pero me parece extraño.

 
Lite
Lite
08/03/2013 11:09

Aquí otro que no pudo asistir a la junta de vecinos. Alguien se anima a hacer un resumen de lo que se trató/decidió?

Gracias. 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento