Volver al foro
velandres
velandres
05/11/2013 18:08

Esta noche imposible dormir por ruidos en la fachada Americo Castro/Niceto Alc.Zamora

¿Qué hacer ante ruidos y golpes en la fachada?

1.821 lecturas | 7 respuestas

Esta noche pasada del Lunes al Martes, ha sido terrible y no hemos podido dormir por ruidos y golpes que provenian de la fachada descrita.

 

Sobre las 22 horas, empezamos a oir ruidos y golpes extraños hasta las 24 h., y a partir de las 02:30 hasta las 05:30, los mismos ruidos y golpes pero con mas fuerza.

 

Desesperado a las 3 de la mañana, me visto y salgo al descansillo, y a la escalera, bajo al portal y los golpes siguen  aunque claro al estar en el patio interior los golpes se atenuan, y no descubro de donde provienen, hasta que vuelvo a abrir la ventana del salon y descubro  ya que antes no me habia dado cuenta, que el fuerte viento hace que se mueva con virulencia, el cartel de publicidad con el telefono enorme de 10 metros, que Ebrosa, tiene instalado en la fachada de Americo Castro, y golpea contra la fachada y los hierros metalicos que hay en ella.

 

Yo vivo en el 51, en Niceto Alcala Zamora, pero los afectados tambien  tendrian que ser el 49 y a lo mejor por proximidad los 47 y 45.

 

Esta mañana cuando he hablado con el conserje ya habia recibido alguna queja y hablado con el Administrador, y por su parte el Administrador ya habia contactado con Ebrosa. Yo por mi parte cuando he llamado a Ebrosa ya estaban enterados, y a eso de las 17 horas me ha llamado Alvaro Lobo de postventa que con urgencia (mañana, hoy ya no les da tiempo) van a tratar de afianzar o si no cambiarlo de lugar a otro mas seguro el susodicho cartelito.

 

Esperemos que se arregle rapido, porque si no estamos apañados, y como repita el fuerte viento.........otra noche mas que no dormimos. 

 

Salu2

 

 

 

 
velandres
velandres
27/01/2014 13:04

Esta noche pasada y ahora mismo (27 Enero 12:57 horas) como hace muchisimo viento, no veais el golpeteo constante que tenemos en los pisos por lo menos del portal 51.

Les acabo de poner un e-mail a los de Ebrosa (otro mas de los 20 que llevo), para que se pasen por aqui y lo vean in situ.

Es como unos golpes huecos que  machaquea constantemente y que consigue cabrear a cualquiera.

Lo peor, es que le veo dificil solucion:

a) Que no haya fuerte viento, cosa dificil en invierno y en Sanchinarro.

b) Que vendan ya mismo los pisos que les quedan y quiten el cartelito, cosa dificil con la crisis y los precios que tienen, que el m2 aqui en Sanchinarro esta por las nubes.

Salu2

 
velandres
velandres
25/01/2014 20:25

Gracias gdesiante. Pues es raro que no lo oigas, ya que son unos golpeteos que recorren por la fachada, cuando hace mucho viento, y la verdad es muy molesto.

Ademas Ebrosa, es dificil que quite el cartelito de marras, ya que segun el contrato de compra-venta que firmamos todos al comprar la vivienda, tienen permiso a instalar vallas o carteles publicitarios de cualquier tipo, hasta que vendan todos los pisos.

Cuantas mas quejas reciban mejor. Salu2

 

 
G
gdesiante
22/01/2014 22:28

Hola Velandres,

Lo siento mucho que te pase esto, estoy en el 49 y yo, por suerte, no oigo nada de nada. De todas formas le voy a escribir a Alvaro apoyando tu petición.

Saludos.

 
velandres
velandres
16/01/2014 20:41

Bueno pues el tema sigue mas o menos igual, cuando hace mucho viento, el puñetero cartel da bandazos y pega en la fachada, que como me han dicho es hueca (no entiendo yo esto) y golpea, lo cual produce golpes como si se diera con un martillo y va por toda , la fachada el ruido. Todo esto claro si el viento es muy fuerte, como estos dias pasados.

La culpa es de Ebrosa, que ha sido quien lo ha mandado instalar. Ferrovial (la constructora) no tiene nada que ver.

Estoy como loco, para que Ebrosa venda los pisos que le quedan y lo quiten, mientras va a ser dificil.

En Ebrosa me dicen que van a intentar solucionarlo (no saben la manera), pero que el cartelito no lo quitan, ni lo cambian se sitio.

Yo cuando me cabreo y no aguanto mas, les llamo (Alvaro Lobo), pero seria bueno, que recibieran tambien quejas de otros vecinos, cuado sientan los golpecitos, tanto de dia como de noche.

Salu2

 

 
A
artper
06/11/2013 00:43

Ahora lo entiendo. Vivo en el 49.  Me ha pasado lo mismo, oía fuertes golpes, que parecían provenir del balcón, incluso pensé que, con el viento, algo había ido a parar al mismo y daba fuertes golpes contra la puerta y ventanas.

Por otra parte, si se ha subsanado ya, estupendo, porque además ese horroroso y enorme cartel cubriendo gran parte de la fachada, es/era cuanto menos, antiestético, aunque no era ése el principal problema.

Un saludo


Editado por artper 06/11/2013 0:45
 
cibermike
cibermike
05/11/2013 21:44

Yo vivo en el 45 pero no he escuchado nada la verdad.

En cualquier caso, creo que deberían quitarlo porque vaya armatoste de cartel que han ido a colocar...

 

 
Z
zusan
05/11/2013 19:48

¿No estaba prohibido en la comunidad poner pancartas en la fachada?

Y peor aún si son sonoras...

Que la quiten!!

Saludos a todos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento