Volver al foro
S
saramarmar
02/12/2013 12:44

Acceso Garaje

¿Cómo evitar accidentes en el garaje por falta de respeto a la decisión de la junta?

3.476 lecturas | 19 respuestas
Buenos días vecinos

He vivido dos situaciones peligrosas al acceder al Garaje, ya que no se está respetando la decisión que se tomó en la última junta en la que se definia que acceso era para la salida de vehiculos y que acceso se utilizaba la para la entrada al garaje. Muchos vecinos no están respetando esta decisión y he estado 2 veces a punto de darme un golpe. Creo que es importante que todos lo respetemos porque vamos a tener algun accidente.
Un saludo a todos
 
V
valeriy
06/08/2014 18:19

No hay que ser tan extremistas. Quizas haya gente que no lo sepa por que se hayan mudado hace poco o algo  o que por cualquier otro motivo diferente al pasotismo utilize de vez en cuando la puerta equivocada.

si me cruzo a alguen asi, por supuesto yo no digo nada, ya que  hay espacio suficiente para 2 coches, y para eso se construyo con el fin de entrar y salir por ambas puertas.

yo en su dia vote que no, pero me acojo a lo que se decidio. que por cierto...no eran entrdas y salidas  obligatorias sino recomendadas. 

Aun asi, esperemos que la cosa se normalice y que acabemos todos entrando y saliendo por donde se acordo.

 
Editado por valeriy 06/08/2014 19:48
 
velandres
velandres
06/05/2014 13:15

 Ahora ya funcionan bien las dos. Yo lo tengo pero que muy clarito. Si me encuentro con uno que sube o baja por el sentido contrario a lo estipulado en la Junta, yo no me aparto, o recula el, o asi nos quedamos hasta que el quiera y me da igual que el tenga que recular  hacia arriba marcha atras. Salu2

 
milagritos
milagritos
06/05/2014 10:21

Ayer por la tarde estaba rota la puerta de entrada o por lo menos a mi no me abría con el mando y tuve que entrar por la de salida.... por suerte no me encontre a nadie..

saludoss

 
P
Pusa
06/05/2014 09:59

Todavía hay gente usando mal los accesos del garaje...

Hoy además me han contado un rollo inverosimil...

La proxima vez o me salta o baja de culo la rampa, yo ya no cedo más!!!

 

 
tiosaba
tiosaba
29/01/2014 15:20

Entrar: Niceto Alcalá Zamora (La avenida principal)

Salir: Américo Castro (La calle lateral)

 

 
velandres
velandres
27/01/2014 13:41

Siguen entrando por Americo Castro, en vez de por Niceto. Esperemos que con el tiempo, los vecinos discolos se acostumbren o se aburran y lo hagan conforme se decidio en la Junta de Vecinos.

Kalinkawei, creo que el problema de que la puerta de Americo se abre sola, es porque al entrar por Niceto, hay mucha gente que le da al mando a distancia, no cuando esta ya encima de la puerta (Niceto) sino antes de llegar, cuando esta por la esquina de Niceto con Americo, y entonces como ambas puertas estan a una distancia similar, se activan. 

Cuando se sale (Americo), solo se abre esta y la de Niceto permanece cerrada. Pero cuando se entra, si le das al mando encima de la puerta, solo se abre la de Niceto, pero si le das unos metros antes, se abren las dos.

Porque el Sabado lo comprobe, mi mujer se bajo en la esquina y yo le di al mando encima de la entrada, y la de Americo no se abrio. Sin embargo el Viernes, iban delante mio dos para entrar, y al pasar por la esquina observe que se abrian las dos puertas y por Americo.no salia nadie.

Y otra cosa, he visto a vecinos (mas de dos diferentes), venir a pie, y entrar andando por la puerta de Americo. Vamos que en vez de entrar por la puerta de V.Blasco, entran andando por todo el garaje. Salu2 

 
P
Pusa
21/01/2014 12:09

Hola Kudicos, le has indicado que esa es la entrada?

Te lo digo porque yo se lo dije a dos personas el otro día y he comprobado que una de ellas ya hace lo correcto...

Yo nunca he tenido problemas con nadie a quien se lo haya dicho, creo que hablando educadamente la gente responde bien al toque.

En esta comunidad, como en todas, hay despistados, alquilados, y tb pasotas y maleducados pero creo que son los menos.

Un saludo.

 
P
Pusa
08/01/2014 18:53

A mi al principio se me olvidaba que habia que entrar por la puerta nueva y al pasar por delante de la puerta de siempere (niceto) la abría y luego me iba a la otra... fueron dos veces pero creo que esto le ha podido pasado a mas gente...

 
K
kalinkawei
28/12/2013 21:15

nuestra casa da a la puerta de Américo Castro y desde el primer día nos llamó la atención que se abre y cierra "sola".

Asi que solo me queda pensar que cuando alguien abre la de niceto tambien esta abriendo la de americo castro, es decir, que aunque solo funcione un boton, este abre las dos puertas cada vez que alguien abre una de ellas. 

 
velandres
velandres
28/12/2013 20:17

Kalinkawei, en mi mando solo funciona el pulsador izquierdo en las dos puertas y solo para abrirlas, para cerrarlas nada de nada, cuando ya se van abriendo, pulso tanto el lado izquierdo como el derecho y las puertas se siguen abriendo hasta el final, y claro al rato ya se van cerrando por si solas. El pulsador derecho no hace ninguna funcion, ni abre, ni cierra nada. Vamos que lo veo una chorrada y sigo sin saber para que sirve tener un mando con 2 pulsadores. Porque he probado al entrar o salir, todas las combinaciones con el mando y solo me funciona el lado izquierdo.

Sobre la puerta de Americo Castro, yo siempre al salir me la encuentro cerrada. Salu2

 
K
kalinkawei
28/12/2013 00:08

Soy de la tercera fase y no paro de ver la puerta de Américo Castro abrirse y cerrarse sin parar sin que esté entrando o saliendo ningún coche. 

Mi teoría era que alguien le estaba dando a los dos botones y abría las dos puertas...

 
velandres
velandres
27/12/2013 20:11

Britt, si puede ser lo que tu dices. Es que, sino no entiendo la funcion de los dos pulsadores en un mismo mando. Salu2

 

 

 
velandres
velandres
25/12/2013 21:56

Por cierto, la semana pasada al llegar a la rampa ya de salida por Americo Castro, entraban 3 seguidos, los pare y baje la ventanilla y al preguntarles que no deberian entrar por Americo Castro, sino por Niceto Alcala; el primero me dijo que no tenia ni idea, ni sabia nada y tomaba nota; el segundo despues de pitarnos, dijo que el siempre de toda la vida habia entrado y salido por alli, y que como su plaza estaba cerca de esta salida, la va a seguir utilizando, pues no le salia de los co....s cambiar (me he quedado con su cara, y si da la casualidad de que lo vea por algun sitio dentro de la urbanizacion (gimnasio-piscina-garaje, etc...), lo llevo muy claro, a este ni agua, ni los buenos dias ), al tercero ni le pregunte, por si las moscas. 

 

Yo creo que es cuestion de tiempo, porque algunos no se han enterado, y los que no quieren porque no les da la gana, pues cada vez seran menos y al final les dara verguenza, y claudicaran.

 

Salu2

 
velandres
velandres
25/12/2013 21:32

Ebrosa me ha dado el mando con dos pulsadores (soy de los nuevos) y la verdad es que no se que funcion tienen. Siempre abro las dos puertas con el pulsador izquierdo; el derecho no sirve para nada, ni para abrir, ni para cerrar, le doy y nada como si no existiera, he probado haber si cerraba las puertas y nada; solo me funciona el lado izquierdo, y para abrir solo.

Donde vivia antes, el mando es de un pulsador y me dije voy a ponerlo como este y asi tengo dos mandos, pues mi sorpresa es que al abrirlos, este nuevo de Ebrosa tiene 10 posiciones y el mio antiguo es de 8 posiciones. He hecho varias combinaciones y nada imposible, no me sirve.

Salu2 

 
A
artper
21/12/2013 15:31

Yo reconozco que no me había enterado y el otro día salía por N. Alcalá y entraban dos señoras que me reprendieron. No lo entendí porque de hecho antes de hacer esa puerta de salida en este caso, antes se entraba y salía por la misma. No obstante, evidentemente, después de leer lo que se había acordado en la junta de octubre, lo respeto pero como dicen en otro mensaje, no estaría de más que se pusieran carteles al menos durante un tiempo de sólo entrada o sólo salida, para que no haya problemas para gente que aún no se ha enterado.

Saludos.

 
velandres
velandres
03/12/2013 18:41

Creo recordar que no se dijo nada, pero por  logica yo entiendo que habria que actuar asi, teniendo en cuenta que el garaje es enorme (340 plazas), y a algunas horas a veces hay 4 o 5 coches a la vez.

a) Rampa -3: Como solo ha una (Niceto Alcala Zamora) que son solo 40 plazas, pues es de entrada y salida.

b) Rampas -2 y -1: Hay dos rampas y 300 plazas. Las entradas por N.Alcala y las salidas por Americo Castro.

Salu2

 

 

 

 

 

 
tiosaba
tiosaba
03/12/2013 01:55

En la junta se habló de las puertas de acceso, y se eligió el sentido de salida o entrada en función de la peligrosidad del tráfico exterior. ¿se dijo algo de las rampas que van del -2 al -3?. El tráfico interior no debería ser peligroso, ya que todos debemos circular con las luces dadas y suficientemente lentos.

 
velandres
velandres
02/12/2013 19:20
Yo creo que es cuestión de tiempo, ya que a algunos les cuesta admitir, que la mejor opción siendo el garaje tan grande (340 plazas) y teniendo dos puertas, es poner una de salida y otra de entrada.
Ya en la Junta de la Comunidad, hubo varios vecinos (pocos) en contra de esta medida, y claro como somos como somos, les cuesta respetar las decisiones que toman la mayoría.
También hay pensar que otros todavia ni se han enterado de esto.
Considero importante por el interior del garaje llevar las luces encendidas para evitar sorpresas.
Salu2
 
E
esple5
02/12/2013 15:55

Completamente de acuerdo, me acaba de pasar hace una hora

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento