Volver al foro
milagritos
milagritos
08/06/2014 20:16

Piscina

1.669 lecturas | 5 respuestas

Hola, 

¿Alguien sabe si tendremos piscina esté verano?

Saludoss

 

 
F
ferper23
20/06/2014 19:12

La verdad es que a mi también me parece una vergüenza, es increíble que te puedan vender un piso de obra nueva con la piscina rota y se puedan callar ese dato.

Por otra parte tampoco se porque se ha acordado la fecha de 4 de julio como entrega y a partir de esa fecha penalización si no esta arreglada; desde mi punto de vista la penalización debería ser desde el primer día que estamos sin piscina cuando el resto de urbanizaciones ya están disfrutando de ellas es decir desde el día 15 de junio. Que yo sepa esto no ha sido algo que se haya estropeado en estas fechas sino q han tenido tiempo de arreglarlo.

 

 
velandres
velandres
16/06/2014 20:44
Pues si lo de EBROSA es de traca y de vergüenza. Mal para todos, pero para los nuevos de la Fase III es como si nos hubieran engañado. Compramos un piso nuevo y con todas sus zonas comunes a pleno rendimiento y zasca, problemas y mas problemas derivados de las Fase I y II, y encima con la piscina hecha una castaña. Cuando compras, todo muy bonito y de maravilla, y luego la realidad es otra. Suerte tienen estos de EBROSA con los vecinos, que no vamos a su oficina-chiringito en Principe Carlos y les montamos un pollo, o les montamos la de Dios es Cristo.

Según mi información, todavía les queda por vender 9 pisos de la Fase III y 1 de la Fase II (un atico del portal 39 que llevan años sin poder venderlo). Y les va a costar ya que cuando los compradores vean la piscina y aparte de los precios que tienen.

Dudo muy mucho que la piscina este terminada para el 4 Julio, si lo hacen bien. Solo veo una persona trabajando, bueno lo de trabajando es un decir, simplemente lo veo por alli. Creo que el Viernes 13, vi a dos pronto por la mañana (me sorprendio ver dos, pero ya luego cuando volvi a salir ya vi uno solo). No entiendo mucho pero pienso que se necesitan 3 o 4. Y digo esto, porque como estoy ya jubilado, pues entro y salgo como 2 o 3 veces al dia por la puerta de la calle y vamos que me fijo.

Perdonar por el tocho, pero es que me cabreo cada vez que veo que las demás urbanizaciones tienen funcionando la piscina y nosotros, ni se sabe cuando. Salu2
 
milagritos
milagritos
16/06/2014 09:36

Cuando una Comunidad de propietarios denuncia a la constructora, ésta procura hacer los arreglos cuando peor le viene a la comunidad, es decir, te tengo que arreglar la piscina pues te la arreglo en pleno verano....

es una pena, pero esto funciona así...

saludosss

 
cibermike
cibermike
15/06/2014 20:39

Los cracks de Ebrosa supongo que se estarán tomando estos días de vacaciones. No les veo enseñando los pisos que les falta por vender hasta que hayan arreglado la piscina.

Vergüenza debería darles, no habrán tenido tiempo de arreglarla antes... Todos iguales.

 
milagritos
milagritos
09/06/2014 13:54

me contesto yo mismo segun email recibido

"Buenos días, le informamos que la obra de la piscina la realizara Ebrosa a través de la empresa Rutherford. La fecha de entrega de la instalación esta prevista para el 4 de julio con una señalización diaria a partir de ese día de 600€ .

El replanteo de la obra se realizara esta tarde y el comienzo será mañana por la mañana.

El acuerdo quedo cerrado  el 19 de mayo entre la Comunidad y Ebrosa. En la pasada semana  y después de realizar pruebas hidráulicas por parte de la empresa Rutherford se amplio una parte de la obra, que una vez comunicado a la Comunidad fue autorizado  en la misma semana.

Todo lo expuesto se realizo conforme a lo acordado en la ultima Junta General de la Comunidad, es decir, de forma que el arquitecto valoro la propuesta de Ebrosa y  los datos técnicos de los materiales a emplear,  el informe realizado se  traslado al despacho de abogados Sanz y Seoane, abogados de la Comunidad, para la redacción  de un posible acuerdo con Ebrosa que una vez revisado por la Junta de Gobierno fue remitido a la promotora, esta a su vez lo traslado a su asesoria jurídica comenzando en  este punto  las negociaciones que culminación en el acuerdo del 19 de mayo en los términos que le hemos descrito."

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento