Volver al foro
M
merchiypaco
19/09/2006 12:35

Visita de los Pisos

¿Cómo ha sido nuestra experiencia en el portal 13?

975 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos.

Ya hemos visto nuestro pisito somos del portal 13. En nuestro caso todo ha ido muy bien apenas habia fallos la verdad que todo esta bien acabadito. Lo que encontramos fueron tales como:
- Interruptor de la luz partido (poca cosa)
- En dos baldas de la cocina con una esquina despuntada (poca cosa)
- Algunas puertas no cerraban bien pero eso solamente es tocar la pestañita del alojamiento del pestillo (poca cosa)
- Los tapones de los lavavos y bañera demasiado grandes (poca cosa)
-- Lo mas grave ha sido que en una loseta del suelo de la cocina hay una rotura en la esquina.

Por lo demas todo muy bien y los alicatados perfectos, la tarima, la carpinteria de aluminio etc...Por cierto las zonas comunes y el patio interior nos parecieron muy bonitos y aunque parezca dificil de creer cada vez que miramos el color de los cierres mas nos gusta.

Espero que todos tengais la misma suerte que yo. Ya nos veremos.

Un saludo a todos.
 
A
aupe
29/09/2006 18:11
Ya he colgado las fotos de los dos baños con los cambios que pedimos. Se ve mucho mas bonito en vivo.
 
S
sage
28/09/2006 11:21
Me alegro que te alla gustado,¿has hecho fotos,para ver como te ha quedado el baño principal?
 
A
aupe
27/09/2006 20:52
Bueno pues ya lo hemos visto y la verdad esque nos ha encantado. La cocina está muy bien con ese tendedero tan luminoso y con espacio para una mesa para comer, cenar etc... me he fijado que algunos tendederos de los bajos tienen el cristal trasparente, el nuestro opaco mucho mejor para la intimidad e igual de luminoso. El salón cuadrado y grande con mucha iluminación (en todo el piso la verdad). Las habitaciones pequeña y mediana bien, con los armarios empotrados muy chulos en laminas de madera. El aseo pequeñito pero práctico (le hemos puesto el alicatado que iva en el baño) y el baño del matrimonio muy bonito y mas al haberle puesto el alicatado rustico (buena elección por nuestra parte). La habitación de matrimonio un poco justa, al poner la cama no va a quedar mucho espacio en la zona de los pies y la pared.
Lo demás bastante bien, con algunos fallos pero de poca importancia, eso si los hemos anotado todos por pequeños que fueran, por lo que cuesta no tenian que tener ni un fallo.
Veré si puedo poner algunas fotos.
 
A
aupe
26/09/2006 21:48
Pues nosotros tambien vamos mañana de 3 a 5. No se el tiempo que nos dejaran ver el piso, espero que de tiempo de sobra para verlo todo tranquilamente.
Las fotos que han puesto me ha decepcionado un poco porque se ve todo muy chiquitito, pero claro no todos los pisos serán iguales y tampoco es lo mismo verlo alli que en fotos.
Somos del portal 4.
Que ganas......
 
T
titoymary
26/09/2006 15:38
Hola vecinos!!!

Estamos muy contentos porque vamos mañana a ver nuestro piso, somos del portal 2, va a ir alguien mas??.

Nosotros de 3 a 5, ya os contaremos a la vuelta.
 
L
lyn
26/09/2006 10:27
Hola vecinos, en respuesta a lo del retraso, estuve consultando el contrato para ver si había alguna manera de presionar y que nos lo entregaran antes. En el contrato, aunque la fecha de entrega sea en mayo especifican: se reserva la potestad de demorar la entrega del inmueble vendido durante un plazo máximo de 3 meses desde la obtención de la Licencia de Primera Ocupación. Tendríamos que estar al tanto de cuando entregan la licencia para poder exigir nada y generalmente te suelen entregar las llaves cuando obtienen la licencia de Primera Ocupación.
 
M
miguelluis
26/09/2006 10:00
Muchas gracias Merchiypaco,
Algo me temia, pues cuando deje la señal hable de la posibilidad de que no cumplieran con lo pactado, entonces el contrato quedaba un vacio de indefensión para la parte compradora, me dijero que nunca habian tenido este problema pues siempre lo habian entregado en tiempo y forma, pero que si existia algun tipo de retraso que fuesemos a explicar el caso para que ellos nos buscarian alguna salida para que no tuvieramos probles: te pongo un ejemplo, si estas de alquiler ellos nos te remitian a un piso suyo para que dejes de pagar el alquiler, cosa que si no esta por escrito no creo que se cumpla.
Os agradezco vuestra franqueza, pues así en conversación con Egido les pondre de manifiesto el ejemplo de Edificio Diagonal.
Ya os cuento, un saludo
mts
 
M
merchiypaco
26/09/2006 07:10
Contestando a miguelluis, decirte que NO han cumplido los plazos ya que segun el contrato la fecha tope era mayo con derecho a tres meses de prorroga y eso nos situa en agosto.
Me imagino que por ese motivo se le podria meter mano a la promotora pero la verdad, yo no estoy muy puesto en esos temas aunque escucharia a mis vecinos si propusieran algo.

Mi situacion no me permite que se retrase mas la entrega y si un pleito repercute en ella yo no me lo puedo permitir y supongo que es en estas cosas donde se escudan.

Bueno a ver si nos lo entregan el mes que viene que ya hay ganas y tengo muchas ideas que poner en practica y suerte para todos con sus pisos.

Un saludo.
 
T
titoymary
25/09/2006 20:39
Muy buenas vecinos.

Somos del portal 2 y vamos a ver el piso el miercoles por la tarde, ¡¡por fin!!!.

Ya os contaremos cuando volvamos a ver que tal.
 
M
miguelluis
25/09/2006 13:40
buenos días,
Permitir que os haga una pregunta, pues soy un vecino de la comunidad las Pérgolas, (que también vende Egido), me gustaria saber si en vuestros contrato de compraventa os establecieron el tiempo de entrega y han cumplido con lo estipulado en contrato.
Os agradeceria mucho que me informarais de este punto.
un saludo
mts
 
L
lyn
23/09/2006 16:18
Hola Vecinos! el jueves por fin pudimos ver nuestro piso, muy bien , pocos fallos y todo minucias como merchypaco, lo peor 2 ventanas que no cerraban bien, la urbanización muy bonita, lo único el gotelé del techo, que no nos gustó, pero por lo demas muy bien, estaban poniendo arbolitos y arbustos en todas las jardineras, esta quedando todo muy bonito, os mando unas fotillos para los que todavía no lo habeis visto. Ojala nos la den pronto. Un saludo
 
S
sage
21/09/2006 13:15
Hola,soy del portal 7,me gustaria que los que habeis ido a visitar vuestro piso nos contarais algo,de como lo habeis encontrado ,lo que no os ha gustado y todo lo demas,si habeis visto muchos fallos o por el contrario no habeis visto nada que no os haya podido gustar,como son los baños?si es como nos lo habian descrito en el informe,como estan los acabados,etc....
 
M
merchiypaco
20/09/2006 08:40
Sobre la fecha de entrega ayer llame a la promotora y me dijeron que su intencion es entregarlo en la 2º quincena de octubre. Esperemos que sea verdad y yo creo que si porque la verdad que yo lo vi todo terminado a falta de tonterias varias.

Un saludo y aconsejo llevar una linterna tal y como ha dicho un compañero en otro post y si quereis un metro para que vayais viendo los huecos de los frigos y damas.

Un saludo.
 
T
titoymary
19/09/2006 17:24
Me alegro mucho de que todo fuera bien, a ver si cuando nos llamen a nosotros tambien se da bien la cosa.

A nosotros tambien nos gusta cada dia mas el color del aluminio, el primer dia y al ver solo una ventana nos choco mucho, ya que nos habiamos hecho otra idea, (por lo que nos dijeron en la inmobiliaria iban a ser oscuros). Pero ahora, al ver el conjunto queda muy bien. Y tambien nos gusta el detalle de los tendederos, aunque no sea muy seguro...

Hoy esta trabajando en el bloque una empresa de jardineria y ya hay arbolitos alrededor de la pisicina, (no se si ayer ya estarian).

Os dijeron algo de la fecha de entrega???

Saludos y ya os contare cuando vayamos nosotros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento