Volver al foro
M
merchiypaco
24/11/2006 07:56

Compañia de la Luz

1.130 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos vecinos.

Ayer me llamaraon para decirnos que nos entregaban el piso el miercoles que viene. Yo me preguntaba si podría ir llamando a la compañia de la luz para que ese miercoles por la tarde vaya por el piso. Otra pregunta que tengo es que compañia es la que trabaja por la zona y lo mas importante que todavia no ma he enterado, ¿cual es la direccion del bloque?.

Espero me podais ayudar lo antes posible, un saludo a todos y gracias.
 
S
sage
27/11/2006 13:05
Gracias,lyn por la informacion,me lo imaginaba,pero como han puesto la informacion de tarifa nocturna o normal,era
una duda.
Referente,a la contratacion de la luz,hay informacion en la entrada,segun la maquina que tengas.Referente al aire, no lo se,en eso no te puedo ayudar,esperemos que algun vecino que viva ya,nos pueda ayudar y nos mande informacion.
Un saludo y gracias


 
L
lyn
26/11/2006 11:04
Hola vecinos!
Los que ya habeis contratado la luz: ¿que potencia habeis tenido que contratar? he entrado en otros foros y nadie tiene muy claro, cual es la potencia adecuada. Lo lógico seria alrededor de 5,5 kw pero en otras urbanizaciones, con esa potencia te saltan los plomos simplemente con la bomba de calor y la t.v., otra cosa, la bomba de calor es de las que se encienden y se apagan para mantener la temperatura constante o de las que se mantienen encendidas y no llegan a apagarse (sistema inverter)?.

Sage: la tarifa nocturna es de 11pm a 7am más barato y el resto del día más caro, teniendo en cuenta que no tenemos acumuladores nocturnos y la mayor parte del gasto (calefacción, electrodomesticos, tv, ordenador..) va a ser por el día, mejor tarifa normal.

Un saludo
 
S
sage
24/11/2006 13:57
Hola,soy del portal 7,sabeis como es lo de la tarifa normal o nocturna?cual saldria mas barato?un saludo,
gracias
 
M
merchiypaco
24/11/2006 10:25
Vale vale ya lo tengo, yo me lo guiso yo me lo como jejejejejeje.

El numero de la compañia HC-Energia es: 902860860.

Para dar el alta hacen falta enviar un fax al 917819330 con los siguientes datos:

- Copia del boletin de instalacion electrica
- Nombre del titular y DNI
- Direccion de la vivienda
- Nº de cuenta
- Potencia a contratar
- Tarifa (normal o nocturna)

Para a quien le den el piso en estos dias y quiera ir moviendo el tema antes de firmar que sepa que puede ir a la promotora y solicitar una copia del boletin de su vivienda. Yo he hablado con ellos y me han dicho que me llegue que no hay problema. De esta manera si os entregan el piso el Miercoles como a mi, esa misma tarde puede ir el instalador o el jueves.

Espero os sirva un saludo.
 
M
merchiypaco
24/11/2006 09:50
He estado buscando el telefono de la compañia en internet pero no lo he encontrado, tampoco puedo entretenerme mucho. Si alguien me lo pudiera facilitar seria la pera.

Gracias y un saludo.
 
M
merchiypaco
24/11/2006 09:41
Gracias por la informacion me ha sido de gran ayuda.

Un saludo y ya nos veremos por alli.

Gracias
 
J
jmyja
24/11/2006 09:18
Hola!
Por lo q veo a casi nadie de los q escribimos aqui le han entregado el piso!!! Nosotros hemos tenido suerte, ya nos vamos a vivir este fin de semana.
A ver la direccion es calle Oscar Dominguez nº 2, portal...... piso.......
La compañia de la luz es Hidraulicas del Cantábrico, nosotros solicitamos la luz el lunes y hasta el jueves por la tarde no la tuvimos. El agua sigue siendo de obra pq aun no se puede contratar, cuando os den la llave y vayais al piso teneis q decirle al encargado de la obra q ya teneis la llave y q os de el agua de obra, esto si para entonces aun no se puede contratar, supongo q os lo diran cuando vayais a firmar.
En el garage y trasteros si hay luz, y en las zonas comunes como piscina...tambien hay (bueno llevan dos dias sin encenderse, pero habia y quedaba muy bonito), y los ascensores ya funcionan, pq al principio no.
Un saludo y espero q pronto tenga el piso todo el mundo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
  • 15 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento