Volver al foro
I
INA
11/09/2006 13:35

CAMBIOS EN LA COCINA

¿Alguien ha realizado cambios en la cocina como poner un micro en los muebles, cambiar la encimera, fregadero, horno o meter un congelador? ¿Quién lo hizo?

959 lecturas | 5 respuestas
Quiero hacer unos pequeños cambios en la cocina (poner un micro en los muebles, cambiar la encimera, cambiar el fregadero, cambiar el horno, meter un congelador, etc...) ¿alguno lo habeis hecho? ¿quien os lo ha hecho? es que estuve en Xey y vamos no me hicieron casi ni caso... y he preguntado en algun sitio mas y me ponen cien mil pegas porque ellos no han instalado la cocina...
 
I
INA
14/09/2006 22:47
Al final buscando y buscando, he encontrado una tienda en la que me han hecho algo de caso (bueno o eso espero...) me tienen que hacer presupuesto para los cambios y luego pues si entra dentro de mis posibilidades lo hare...

De todas maneras si quiero cambiar el horno sin tocar las placas pues tiene que ser de la misma marca que las placas para que sirvan los mandos... (van a mirar si encuentran uno algo mejor que el que nos han puesto...)

La cerámica no me animo a cambiarla... puff bastantes lios he tenido con los arreglos de la cerámica del aseo, no me quiero ni imaginar lo que seria ahora cambiar el suelo de la cocina.... pero de todas formas gracias por tus recomendaciones.

Lo que si le pregunté a la chica que vino a tomar medidas de la cocina las posibilidades de cambiar el motor de la campana (el mio no tira nada...) y me comentó que eso era complicado, pero bueno que todo se puede preguntar, que lo importante era averiguar de que medida es la salida de humos si de 10 ó 12... más que todo porque si es de 10 ponga lo que ponga no va a tirar, en cambio si es de 12 si, así que vuelo a pedir vuestra colaboración ¿alguien sabe que diametro tiene la salida de humos? (cada vez lo pongo más difícil ya lo se). Muchas gracias.
 
P
Pabloymonica
14/09/2006 21:49
Hola ;
Nosotros tambien cambiamos el suelo porque tenia manchas que no salían (y paso de que me llamen marrana de nuevo -con el del parquet y el del horno ya me pareció suficiente-), y a parte no me gustaba na de na, también cambiamos la encimera, pero todo por nuestra cuenta, porque en realidad los muebles los queriamos dejar (no me parece que esten mal del todo, y a parte hay mucho que amueblar). De todos modos yo tambien me pasé por la tienda de los muebles y me pasó como a los demás, ellos me dicen que no tienen nada que ver, y la verdad es que el trato se me hizo muy raro, (y eso que pregunté por un escurridor.....), no me parecen muy recomendables. Pero para cambiar el horno y poner otro no creo que tengas muchos problemas, porque sera un tema standard ¿no?. Por cierto si os animais a cambiar el suelo hay unos chulísimos en Cupesa, el nuestro es de allí y cada día me gusta mas, la verdad.

saludos
 
S
soniachema
12/09/2006 11:18
uN SALUDO A TODOS
Con respecto a la cocina, yo despues de reclamar que mi frigorifico estaba estropeado mas de 6 meses y andarme mareando mi cabreo fue tanto que decici tirar a la m.... toda la cocina y la he puesto nueva entera y aprobechando esto he conseguido sacar la lavadora al tendedero y he ganado mas espacio.
Yo como vosotros, queria hacer restructuracion de los muebles, pero hable con un conocido y me dijo que iba a ser mucho mas complicado y costoso y que me iba a costar mucho mas que poner una nueva.
Ahora estoy muy contenta con mi super cocina y el esfuerzo ha merecido pena.
Espero que os haya podido ayudar un poco.
Un abrazo para todos.
 
I
INA
12/09/2006 10:34
La fábrica te manda a sus distribuidores...
 
U
un_vecino_mas
11/09/2006 17:25
Hola:
Yo también estuve en uno de los distribuidores Xey en Pamplona y poco menos que me escupen al comentarles la idea de cambiar algunas cosas de la cocina que nos habían montado directamente los de fábrica. Por mí, agua y ajo para esta gentuza. Yo trataría directamente con la fabrica.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 9 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento