Volver al foro
P
PATXIIG
17/06/2005 17:00

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

¿Cómo podemos contactar con los vecinos para hacer un seguimiento de los fallos y mejoras en la memoria de calidades?

2.388 lecturas | 3 respuestas
Bueno. Como bien dices ya vamos poco a poco. Está claro que la memoria de calidades que deben entregarnos incluye especificaciones técnicas claras y concisas. Deben incluír el tipo de marmol, la marca, modelo y referenca de los electrodomésticos, etc.
Está claro que debemos intentar que modifiquen su actitud lo antes posible, y vayan modificando todos los fallos detectados, pero si no es así, las acciones legales se emprenden tras la entrega de las llaves. Mientras tanto debemos apoyarnos en instituciones del estilo de asociaciones de consumidores.
Creo que sería un buen momento para confeccionar una lista con todos los fallos detectados, y sugerencias de mejoras, para poder hacer entre todos un buen seguimiento de las acciones que toman.
¿Sabe alguien como podemos contactar con todos los vecinos?
 
A
atapuerka
21/06/2005 13:17
Hola, he estado hablando con urbis y parece ser que si que nos van a entregar una memoria de calidades detallada. La deben estar preparando, pero no me ha comentado una fecha concreta, simplemente que será lo más rápido posible. Además, será repartida a todos los vecinos. Un saludo.
 
P
PATXIIG
21/06/2005 09:27
Hola de nuevo:
Respecto a lo de localizar al resto de vecinos, no se me ocurren muchas cosas, pero seguro que tiene que existir algún registro por algún lado. Bien en el Ayuntamiento, o en Hacienda, ..no sé. Seguro que Urbis ha tenido que entregar mucha documentación de todos nosotros a alguna institución. Mientras se nos ocurre algo, no tenemos otra que juntarnos cada 15 días, y cada vez que veamos a alguien "merodeando" por el edificio comentarle nuestras reuniones para ir aumentando el grupo.
Lo de las encimeras no lo sé porque todo depende de las especificaciones técnicas. Creo que te las entregan la semana que viene ¿no? Ahí veremos lo que se ha definido realmente, pero mucho me temo que será algo cutre.
No nos olvidemos que tenemos que hacer la lista de reclamaciones porque al final van saliendo cada vez más cosas.
 
P
Pabloymonica
17/06/2005 17:36
Hola Patxi ;
Yo también pensienso que es una buena idea el ponernos en contacto con el mayor número de vecinos posible, pero ¿Cómo?.Por cierto eso que dices de del tipo de marmol, después de lo que hablamos el Domingo de las marcas que se habian empleado en los muebles de cocina miré la marca en internet (forma -la gama mas baja de XEY-), y encontré las encimeras que meten en esos muebles, son madera imitando marmol, (espero que no nos pongan eso),¿sabes algo de ésto?.
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento