ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Edificio Edelweis Edificio Edelweis

Edificio Edelweis

Viviendas en Pamplona/Iruña
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Mas opiniones sobre el retraso en la entrega

Actualizado 09/11/2005
381 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
28 mens.
Usuario Ocasional
  vifer
03/11/2005 22:59
Hola a todos
A nosotros nos parece de muy mal gusto lo que están haciendo.

Quiero comentar una serie de cosas con respecto al “retraso” de la entrega de los pisos. Si bien de momento no se están retrasando porque tienen tiempo hasta que acabe el año. (Recordemos que la entrega prevista para la primera fase es el último trimestre de 2005). NO ENTIENDO COMO TENIENDO LOS PISIOS TERMINADOS no meten unas prisas de la leche para que les digamos con que entidad vamos a realizar el préstamo. Y habiéndonos dicho que se van a adelantar en la entrega, que los pisos los entregaran entre octubre (ya ha pasado octubre) y noviembre..(que seguramente pasara de largo).
La cosa esta mas clara que el agua de nuestra piscina!! (la que tendrá.....).

Por un lado quiren conseguir:

1. Acabar toda la obra para cuando entreguen las primeras viviendas. Con lo que el “coñazo” que puede ser para los pocos currelas que queden por ahí se lo evitan: que si me has puesto mal los rodapiés (pásate a echarle un vistazo y me la arreglas), que si la piedra del bacón está rota (pásate a echarle otro vistazo y me la arreglas), la encimera de mierda que habéis puesto en la cocina encima que es de formica la habéis puesto en dos partes (por cierto en algunos pisos esta de una sola pieza. Aunque hay cocinas mas largas que otras me refiero a las cocinas mas largas. Si os fijáis tienen un empalme...casi todas)......y así con un innumerable sin fin de cosas que podríamos enumerar”

Y por otro nos joden bien:

2. Al habernos metido prisa para el tema del préstamo muchos habréis mirado poco este tema y lo habréis hecho con los impresentables de caja Madrid (espero que no) o habréis ido a la primera caja que hayáis visto. Y una cosa que va en contra nuestra es que el euribor está hoy al 2.57% y si le sumáis un diferencial de 0.5% os ponéis en un interés de un 3.07% mientras que si lo hubiéramos hecho cuando enviaron la carta nos saldría a 2.67% (el euribor estaba al 2.168%) y la tendencia no es a la baja precisamente si no al alza, con lo que echar cuentas y veréis que flaco favor nos están haciendo. Yo he echado mis cuentillas y me sale a pagar el primer año unas 60.000 pesetas de las de antes. Para los que habéis conseguido un préstamo con un interés fijo para el primer año enhorabuena....os ha salido muy bien.....pero eso es suerte, y yo creo que la mayoría estaremos en la primera situación.


Hay un tema que podemos hacer. Que habría que mirarlo, por ejemplo en vivienda o en el mismo banco y es que el otro día me comentaron que legalmente se puede pagar 10 días después de que te citen para entregarte el piso. Esto generalmente no se suele hacer, lo normal es pagar el mismo día que te entregan el piso. Imagino que algo de pupa les hará. Echar cuentas a una media de 30 millones por piso y 134 viviendas hacen unos 4.000 millones (de las ya mencionadas antiguas pesetas)....y aunque solo sean 10 días se tendrán que pagar la cena de navidad a la costa de otros.

No se como veis el asunto....pero es una propuesta que tenemos que valorar muy seriamente. Si quieren “jugar” juguemos. Las cartas están repartidas y jugada tenemos todos....ahora hay que sacarle partido a nuestras cartas.

Otra cosa que podemos hacer (y ya la comentamos hace unos meses) es hacer una lista con los fallos que vea cada uno. Hasta la mínima chorradica que veamos para reclamársela.
Pongo un ejemplo que aunque parece chorno pues igual les toca las pelotas....
Me imagino que todos habréis mirado la publicidad que nos entregaron cuando nos vendieron flamantemente el piso y os habríais fijado en la piscina y en esas baldositas de color amarillo-naranja que aparecen bordeándola. Pues bien. No se parecen en nada a las que tenemos puestas. Y es mas. Yo juraría que en la publicidad son diferentes a las del interior del edificio, la de las calles. Tengo entendido que toda la publicidad que saque la Promotora-constructora-vendedora es exigible.

Otro ejemplo mas (que estoy sembraoooo...y con ganas) las baldosas de la cocina son exactamente iguales que las del balconcillo.....como se puede poner una misma baldosa para interior y para exterior.????

Son ejemplos que se me ocurren ahora mismo......para revolver un poco el día que sea, seguro que a todos nosotros se nos ocurren infinidad......pensar un poco y animaros a ponerlos por aquí


Y sobre todo haced publicidad de ésta página para darle mas auge.....QUE NOS INTERESA A TODOS
jun.-2005
46 mens.
Usuario Ocasional
03/11/2005 23:22
hola a todos,tambien nos hemos fijado que en la separacion entre terrazas de los áticos,en la publicidad que nos entregaron en su día, el acabado era de forma triangular, y de triángulo nada de nada,
otra cosa, en las hipotecas que con tanta prisa nos hicieron mirar, tienen validez 1 mes,otra cosa es que luego el banco lo pueda alargar o no, pero si es que no,esos gastos que ha generado?quien los paga?de momento de nuestro bolsillo han salido
oct.-2005
46 mens.
Usuario Ocasional
  DMYE
04/11/2005 08:43
Voy a aportar mi granito de arena de lo que he visto por ahora:

- Como ya habeis dicho, la encimera es "una mierda" y está en dos piezas.
- El punto de luz de las habitaciones con armario empotrado imposibilita abrir la puerta del mismo.
- La terminación de la cenefa (creo que se llama así) de acero de la cocina es penosa (se nota la junta entre una pieza y otra, unas tienen más relieve que otras,...)
- No han puesto un enchufe en la terraza-tendedero, que en la obra por dos pesetas se pone. Creo que es importante para secadoras,...
- No hay toma de TV en la cocina (gran "putada" en mi opinión).
- No quiero ni hablar del aluminio en general: puertas que no encajan, ventanas que no pesan nada y se descuadran,...
- Los electrodomesticos de gama bajísisisisima.

Y seguro que amplio esta lista poco a poco, aunque ya se que no todo son fallos, algunos son simples quejas.
oct.-2005
19 mens.
Usuario Circunstancial
04/11/2005 18:47
Hola a todos:

Acabo de hablar con Maite, de Tatema. Según ella la entrega de pisos comenzará en diciembre, pero al ser éste un mes tan poco hábil no dará tiempo a hacer todas las entregas, por lo que a algunos nos tocará la entrega en enero. También dice que no sabe cuál va a ser el orden ni el criterio para ello.

Yo no me creo nada, y en cuanto al criterio seguro que comienzan con los primos y los cuñados, y sólo después con el resto de los "primos".

También me ha comentado que en la segunda quincena de noviembre nos dejarán ver a cada uno nuestro piso para tomar medidas y ver los posibles defectos.

Sigo sin creerme nada.
jun.-2005
42 mens.
Usuario Ocasional
09/11/2005 10:00
Para empezar deciros a todos que me parece una gozada lo que proponeis, y por lo menos estar unidos en ésto (aunque solo sea por tocar un poco las mismas "narices" -por decir suave- que nos estan tocando a nosotros).No sé si os habreis enterado del planteamiento de firma de escrituras que hace Urbis ; 1º los que contrataron los los impresentables de Caja Madrid. ¿como se os queda el cuerpo?
Yo tambien he mirado la publi (que tiene el mismo valor que el contrato)y:
-El suelo no tiene esa linea roja (que a mi me pone los pelos de punta)
-En esa especie de "mazetero" que hay donde la piscina hay unos arbolillos plantados.
-No hay señal alguna de farolazos (por lo que es de suponer que tendrian pensadas las famosas balizas (aunque a mi ya eso ni me importa pero bueno).
-Al rededor de la piscina tambien aparece seto dibujado y no rejilla.
-Ojito todos con las puertas de entrada que muy blindadas, pero cuando entrabamos en la obra para mi que estaban que bailaban, y para un mangui eso no tiene que ser muy blindado.
Y por cierto el tema del enchufe en el tendedero me parece que es muy importante para las secadoras.
Todo lo que se nos ocurra ya lo iremos poniendo pero creo que habra que quedar algun dia y pensar qué y cómo hacemos.

saludos a todos
sep.-2008
811 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Mas opiniones sobre el retraso en la entrega" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+