Volver al foro
A
arkaetalau
11/11/2005 22:02

retraso de la entrega

¿Por qué se retrasará la entrega de llaves de las viviendas?

672 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos/as.Lo que nosotros tenemos es una noticia bastante mala y por la cual puede retrasarse bastante la entrega de llaves.Un conocido y trabajador de la obra nos ha dicho que:un buen día algún obrero pulsó el botón de la cisterna del wc y otros obreros que estaban en los pisos inferiores se quedaron de piedra del ruido que debían hacer las cañerías.Con tan mala suerte que se dieron cuenta que a todos los tubos de las bajantes les faltaba algún tipo de aislante forrando los tubos.Esto ha conllevado PICAR TODO DE NUEVO Y PONER EL AISLANTE en todos los baños y nosé si cocinas tambien o que...Dijo que están metiendo mogollón de horas extras,días de fiesta...y que para diciembre ni de coña.
He estado en tatema,se lo he comentado a Maite y ha hablado con renfurbis.La respuesta ha sido que si efectivamente están haciendo algún tipo de retoque pero que es para bien nuestro y que lo único que nos tenemos que preocupar es de que se cumplan la fechas de los contratos(aunque no coincidan con las de entrega¿no?)y que todo lo que se está haciendo es para que nuestras casas queden bien.
Osea que ni lo afirman ni lo niegan.Nosotros nos lo creemos porque sino ¿qué motivos tienen para no enseñarnos los pisos?,¿Qué mas les da decir la verdad?

Cambiando de tema,las terrazas de los áticos no tienen luz.Los bajos con jardín tienen ¿que les costaba poner a los áticos tambien?
 
D
DMYE
14/11/2005 10:24
En mi opinión la cosa está más orientada (ya digo que sólo es una opinión) a lo que comentan "MonicayJavier", ha de ser un tema fiscal. Yo no le encuentro otra explicación, y la verdad ya me estoy mosqueando bastante. ¿Alguien puede confirmar (por albañiles, gremios, encargados...) el tema de los baños?.

Debemos estar unidos en esto para sacar algo positivo
 
M
MonicayJavier
12/11/2005 12:08
Lo del aislante me extraña mucho, conozco al encargado de Flores que estuvo nuestro edificio y según él las obras de la 1ª fase finalizaron a finales de septiembre, además, a ningún encargado con experiencia se le pueden escapar algo tan importante como el aislamiento de las cañerías, más teniendo en cuenta que una vez que se ha realizado el encofrado del edificio se menten todos los tubos a la vez y se forran con un tipo de tela aislante. A mí me suena más a intereses financieros, es decir, puede que la promotora tenga algún interés oscuro para imputar los beneficios de la venta al siguiente ejercio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento