Volver al foro
N
none83
25/02/2010 12:18

ULTIMAS NOTICIAS!!!

¿Cuál es el estado de la construcción de las viviendas y la firma de contratos en nuestra promoción?

891 lecturas | 9 respuestas
Buenos días vecin@s!!!!! a ver si el foro se va animando un poco con la noticia que voy a poner.
Escribí el otro día un e-mail de queja al ayuntamiento, ya que no dispongo de mucho tiempo para acercarme, sobre la falta de información y el retraso que la obra llevaba y......ME HAN CONTESTADO!!!
Sí, sí...me han contestado.....Me han puesto que han tenido una reunión con los de UNIFO y han quedado que en los próximos 15 días iban a llamar  para la correspondiente firma de contratos...SI SI.....LA FIRMA DE CONTRATOS!!!!

En cuanto a la situación en la entrega de las viviendas, me informan que se encuentran en la última fase de construcción y que el Ayuntamiento tiene que garantizar que la entrega de las viviendas se realice conforme a la legislación correspondiente, velando por los intereses de los adjudicatarios de cualquier promoción en general y de esta en particular. (he cortado y pegado de lo que me han puesto en el mail)

Yo he contestado que esperaba que esta vez fueran ciertas las fechas y a no tener que volver a recurrir a mandar un mail de quejas. Así que....vecinos....AHORA SÍ QUE ESTÁ CERCA(aunque no quiero hacerme muchas ilusiones).

Un saludo y que tengais un muy buen día!!!
None




 
L
Longorio
23/03/2010 20:40
Del tema radiadores hace ya unos dias que los están colocando y se ven ya muchos puestos desde la calle.

Saludos.
 
M
May33
23/03/2010 19:58
Hola a tod@s,

A mí también me llamaron para firmar el contrato, pero cuando lo hicieron no les puede coger el teléfono (estaba en mitad de una auditoría). Cuando vi el número devolví la llamada y para mi sorpresa era la constructora!!!!Me dijeron que en ese momento no me podían atender porque no se encontraban en la oficina y que me volverían a llamar.... Aún no lo han hecho, pero si tardán lo haré yo porque me guardé el número.

Por cierto, respecto a los pisos quiero añadir algo más. El otro día mi padre se acercó y vio que llegó un camión cargado de radiadores. Aprovechando que había allí un trabajador le preguntó sobre el estado de los pisos y éste le respondió que ya estaban terminados, aunque no le permitieron verlos por dentro.

No obstante, cuando hable con la constructora les preguntaré acerca de los plazos de entrega, así como el tema de licencias (el ayuntamiento me comentó que aún estaban pendientes). Seguimos hablando....

Chao.
 
L
Longorio
18/03/2010 17:02

Me da que van a entregar antes las viviendas para jovenes y mas tarde las monoparentales...

 
N
none83
18/03/2010 00:36
vivienda joven...pero vamos...que vamos todos al mismo sitio...sin distinción...
 
L
Longorio
17/03/2010 16:10

Bueno algo es algo,,,,,, yo llevo varios dias viendo coches de reparación de ascensores fuera de la obra.... Y si, la parte de atrás está a medio hacer, faltan puertas y etc... Al final va a ser lo que tu dices, que no tienen gente para llenarlo y los entregarán por partes.
En fin, eso espero pq cuanto antes nos las den mejor.
Saludos.

 
N
none83
17/03/2010 13:51
Bueno...el mail que me mandaron del ayuntamiento, por lo menos por mi parte....el Lunes, Unifo se puso en contacto conmigo.
SI SI...me llamaron para pedirme una documentación que querían completar y ya me dijeron que iban con la preparación de los contratos.
No me dijeron fechas....les pregunté que cuando las iban a dar pq aparentemente por lo que se ve por fuera no están acabadas....y no me dijo nada en concreto, que para eso estaban ya llamando para firmar y dar los pisos....
Le pregunté que si nos iban a enseñar un piso piloto...y me dijo que no.
Y yo....bueno esque en el ayuntamiento nos dijeron que en otras fases sí que s habían enseñado....y me dijo que lo apuntaría para ver qué se podía hacer.
Y ya está....esto con Unifo....y ayer...como casi todas las semanas....me pasé a ver las obras...y bueno....VI QUE ESTABAN PONIENDO LOS RADIADORES!!!.....Aunque la parte d atrás sigue en las mismas circunstancias.....yo ya he llegado a la conclusión de que los van a dar por partes por que no tienen gente para llenarlo...
Y bueno....esto es todo por hoy...parece que todo llega...pero hay que ser cautelosos.
Un saludo.
 
george_best
george_best
27/02/2010 12:12
Muy buenas vecinos , bueno yo no suelo postear mucho , lo suele hacer mi novia (none83) pero bueno voy a dar mi opinion.
Hemos recibido un mail , donde pone claramente que en 15 dias van a empezar a llamarnos para firmar el contrato. Si eso luego le digo a mi novia que corte y pegue el mail textual.
En caso de que en todo el mes de  Marzo no nos llamen (no tenemos pq ser los primeros en ser llamados) iremos a hablar con el señor Villa (ya hemos ido 3 veces) , a ver que nos cuenta.
Si se confirmara que nos han vuelto a engañar , pondriamos una queja formal en el ayuntamiento , ya que nos han dado esa respuesta por ESCRITO.
No es lo mismo la palabra de forma verbal , que de forma escrita. Porque yo comprendo que te pueden dar largas (de forma verbal) pero no las comprendo de forma escrita.

Por lo tanto , creo que en Marzo se van a poner en contacto con nosotros , no pienso que haya nadie tan estupido trabajando en el ayuntamiento que se ponga a dar respuestas falsas por escrito.

Asi que nada vecinos , espero que entremos cuanto antes.
Un abrazo
 
L
Longorio
27/02/2010 12:00
Hombre la verdad que me extrañaba un poco viendo que aún faltaban muchos remates por hacer... pero es inevitable hacerse ilusiones. Además, hace unos dias estube por alli y vi a varias personas, parecian electricistas o algo de eso, y salian de la obra con el vigilante y se metian en un camión cargando herramientas de trabajo.
De todas formas pienso que las casas ya están todas terminadas, creo que faltan remates, las aceras y eso... Y una cosa como anotación; tengo un colega que esta viviendo en una promoción anterior y me dijo que cuando a él le dieron la casa se la dieron sin cocina, los techos sin pintar y no se que mas, dice que fue pq habian elecciones y los tenian que entregar como estubieran... De momento nosotros ya tenemos mas cosas positivas que otras promociones, (algo bueno entre tanta espera).
 
L
Longorio
26/02/2010 00:48
Joder que alegría que me acabas de dar¡¡¡¡ Se supone que desde que firmamos tenemos un mes para entrar a vivir no? Jo pues sería una pasada¡¡¡¡¡¡¡
Un saludos a todos, y que parece que ya queda menos vecinos¡¡¡
Editado por Longorio 26/02/2010 1:36
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento