Volver al foro
L
Longorio
11/03/2010 14:10

Preocupante lo que vi...

¿Qué problemas estructurales presenta la obra del edificio?

563 lecturas | 1 respuestas
Hola a los pocos que escribimos por aqui, queria contaros algo que vi ayer y que podéis comprobar vosotros mismos.

Como vivo cerca, ayer me di otro paseo por la obra, han estado retirando suciedad y vallas viejas... Me topé con un señor que no se si era el vigilante o algun miembro de unifo, el caso que sobre las 18.30 de reloj cerró el local y se fue de la obra (comentar que al pobre hombre le corte el rollo cuando lo pillé dentro del patio interior del edificio a punto de hacer sus necesidades urinarias alli en la obra).

Ahora viene lo bueno. Si os fijáis en los pisos comprobaréis no solo que faltan puertas, armarios, etc, sino que todos los techos de las casas están pelados, que se ven el hormigón y los ladrillos perfectamente, que no se han arreglado como las paredes. Es como si le hubieran dado rápida y superficialmente algo blanco por encima y ya... Y lo peor de todo, que podéis ir a verlo, es que la fachada que da por donde el hotel, justo por la mitad cuando hace una especie de puente entre bloque y bloque, se están abriendo unas grietas de miedo que de grandes hacen que ya se hayan caido pedazos del revestimento exterior que le habian puesto a la fachada. Estan tanto en la fachada exterior como la interior que está en el patio interno, en el bloque de atrás. Grietas que van desde el suelo hasta el techo y que cabe perfectamente un dedo en la misma hasta varios en las mas altas. Id a comprobarlo y veréis.
En fin, que entre una cosa y otra me parece que hasta el año que viene, nada de nada.
Saludos. 
 
L
Longorio
11/03/2010 20:58
A ver... tampoco se puede hacer gran cosa creo... esperar y ya. Comentar que el tema de las grietas al verlo me hizo flipar, tal vez exageré diciendo que caben varios dedos, pero que se han caido cachos del revestimento y hay otros a punto de caerse gracias a las grietas es tan cierto que cualquiera puede ir a verlo.

Por cierto, hoy volví a pasarme y habian dos coches de una empresa de ascensores aparcados por fuera. Ayer habia uno aparcado y no le puse asunto, pero hoy al ver dos supuse que estarán trabajando en nuestra obra.

En fin, saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento