Volver al foro
cuerpopato
cuerpopato
12/04/2011 08:56

Temita del aire acondicionado (y toldos si eso)

¿Se puede poner aire acondicionado en nuestro barrio?

1.535 lecturas | 9 respuestas

Yo no se si vivimos en el mismo barrio o que! Soy nuevo por aqui y he estado leyendo el post de diciembre de "noticias frescas" , y que os habian informado en el ayuntamiento de que si que se puede poner aire acondicionado pero que hay que consultar a Angel!!!!!

?????¿¿¿¿¿¿

Pues yo hace poco hable con Marife y con Yolanda, las pregunte que como iba el tema del aire acondicionado y me dijeron que no se sabia nada todavia, Yolanda me dijo que lo estaban estudiando..

Le dije a Marife lo de los pinguinos(yo me compré uno), eso de hacer un agujero en el cristal (un aguejro en condiciones) para sacar el tubo , pero nada, que eso si que no.

Así que no se, ah, tb dije, bueno, no seré el primero que viene preguntando por el aire y me dijeron que no , que nunca nadie había preguntado por el aire.

Asi que no se a ver si se soluciona, porque yo ya he pasado un verano aquí y el infierno debe de ser los alpes suizos comparado con esto. Vamos que tenía que ponerles hielo a los hamster para que no les diese una pájara.

Y lo de los toldos? En fin, que se me informe, pq yo cuando me den luz verde pienso poner 40 toldos y aires acondicionados. Que no se yo a qué viene tanta tonteria con el aire acondicionado, ni que estuviesemos pidiendo que nos lo regalen o algo!

 
cuerpopato
cuerpopato
03/05/2011 12:56

Aun no se sabe nada del aire acondicionado. De quién depende el que se nos de permiso para ponerlo? Del ayto, de unifo, o de david herrera doce?

 
raspy1977
raspy1977
27/04/2011 22:55

Hola a tod@s!

Yo me apunto.

 
A
ainaraaa
26/04/2011 11:54

Hola buenas !!! Lenab eso es buena idea, tengo una amiga que vive alli tambien y me lo comento el otro dia, que el viernes por lo visto ivan a meter en los buzones un papelito para hacer eso que tu has dicho.

Pero claro es lo que tu dices....................TODOS!!! yo mi ventana da al otro lado pero bueno la pondre igual, a ver si entre todos moviendonos un poco hacen algo porque vaya tela............

Saludos.

 
cuerpopato
cuerpopato
15/04/2011 15:18

Si, yo conozco a un chico q víve ahí, y bueno, me contó cosas terribles y al parecer si q están haciendo cosas...

Juraria que alguien me ha dicho que incluso les cambiaron las ventanas o algo de esto, vamos, no se si lo he soñao...

En cualquier caso, si finalmente les estan haciendo cositas tras mucho pelear, pero tb tener en cuenta q llevamos aqui un año, y aun estamos pocos y aterrizando, supongo q para ponernos de acuerdo cierto numero de gente pues habra que esperar...

En cualquier caso (como me repito) yo la unica queja es lo del aire acondicionado. Las demás cosas yo que se...las he asumido. Porque tb llega un punto que es que para qué hacerse mala sangre. Yo vengo de otro tristemente célebre  barrio de parla y será que ya estoy curao de espanto...

 
A
ainaraaa
15/04/2011 12:10

Hola!! no se si os habeis enterado de otros pisos que creo que tambien son de unifo¿?¡ son los que estan por donde la laguna con rejas verdeso algo asi.El caso esque ellos tenias problemas con los pisos y gracias a mucha lucha y pancartas les han arreglado la vivienda. Yo la verdad no tengo tiempo entre diario, solo o los sabados por la tarde o los domingos.Mucha gente se queja pero luego nadie hace nada , si nos lo proponemos TODOS" cuando digo TODOS es TODOS  hacer algo como bien dices tu PABLOFINTER a las malas. 

 
L
Longorio
15/04/2011 12:08

Bueno parece que por fin el ayuntamiento se está poniendo las pilas. Si miráis en vuestros portales, veréis que el ayuntamiento ha dejado una nota informativa para que el que quiera participe como "representante" de estas viviendas y comunique todas las quejas al mismo. No hace falta ni siquiera presentarse al ayuntamiento, podéis llamar y comunicar todo aquello que véis mal o que se necesita, injusticias, etc...  Mas que actuar como representantes es una línea para enviar nuestras quejas. Yo ya lo he echo, a que esperáis?? Por otro lado me han dicho que parece ser que la comunidad de madrid nos está enviando cartas pidiendo facturas de comunidad y tal... A ver que pasa con todo esto...

 
pablofinter
pablofinter
14/04/2011 15:15

mira lenab creo que tienes toda la razon pèro no vale de nada ponernos aqui a decirlo xq es inutil asique propongo q si x las buenas no nos hacen caso entonces mejor x las malas y a la fuerza creo q seria conveniente una reunion de vecinos y que nos plantaramos en el ayuntamiento de parla y que diera la cara el alcalde y los responsables de vivienda en plan protesta ya veras como asi hacian algo lo digo en serio si reclamamos algo justo esa es la unica y verdadera solucion

 
L
Longorio
13/04/2011 16:25

Lo mejor es ir al ayuntamiento y explicarles todo lo que está pasando. Yo en cuanto pueda iré. Además, se de gente de esta promoción que en estos días van a ir.

 
cuerpopato
cuerpopato
12/04/2011 15:17

Pues mira he hablado hoy con Marifé, y me ha dicho, que aun no se sabe nada (???¿¿¿¿), pero que estan haciendo una lista con la gente q quiere aire acondicionado. Asi que:

Quien quiere instalar aire acondicionado que lo redacte por escrito y se lo de a ella o lo eche en el buzón del portal 1, en el Bajo A.

Mañana mismo tiene mi escrito! Pondré tb lo del toldo por si acaso...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento