Volver al foro
supermax
supermax
13/05/2011 13:27

Quejas/Sugerencias

¿Cómo solucionar las deficiencias eléctricas en el edificio?

668 lecturas | 2 respuestas

none83 dijo:

Si han decidido tener este sistema así....para cualquier consulta de contadores, deberían dejarnos verlos(con ellos delante, por supuesto).

Creo que la comunidad es suficiente como para estar las luces encendidas toda la noche.

Insito, quien tiene que subsanar las deficiencias del edificio es unifo, habrá cosas que se puedan solucionar y otras no (no xp no quieran sino x los plazos y las competencias) me explico.

Si el problema es de diseño, el responsable es el arquitecto, unifo no puede hacer NADA sin el permiso del arquitecto, xq tendria que modificar el proyecto...(apaga y vamonos).

Si el problema es de la compañia electrica, unifo NO puede hacer nada sin el consentimiento de iberdrola, NADA.

Si el problema es el diseño de la instalacion electrica, hay que negociar con iberdrola, con el arquitecto, con la constructora y con el ayuntamiento...y con pancartas NO lo solucionamos. 

Ni miguel angel ni la abogada y menos con la representacion vecinal que toma la iniciativa podremos aclarar nada.

otro dato de cajón, unifo no hará nada si nos negamos con los pagos, no podemos exigir que se amplie el horario de las farolas si hay vecinos que no pagan luz, ni comunidad, ni alquiler y justifican cualquier deficiencia para no hacerlo.  y llaman ladrones y estafadores a otros...el colmo.

Quizá se tendría q publicar q vecinos no hacen frente a los pagos y luego hablamos.

Repito, cualquier consulta dirigiros a vivienda, alli nos escuchan (si sabemos hablar, no vocear) y podrán empezar los trámites, ya q cualquier desembolso q tenga q realizar el propietario tiene q ser por via razonada.

 
A
ainaraaa
18/05/2011 17:21

Ufffff veo la cosa calentitaaaa ehhhhh!!!!! vamos a ver SUPERMARX te gusra pagar 300€ de luz ¿? a mi no!! con lo cual si no puedo afrontar ese pago o no me da la gana pagarlo es mi problema con UNIFO no el tuyo para que vengas aqui a decirlo.

Tu has ido a la oficina de vivienda a decirles tus problemas del piso como luz,comunidad etc.....¿' pues yo creo que no.

Porque alli vas y segun entras, sales.

Como bien dice mi vecino (porque yo si vivo en calle Toledo, 15 )

creo que tu eres del ayuntamiento o formas parte de los simpaticos y endeudados de UNIFO. y si algun dia estas situaciones se arreglan,ya que creo ( digo creo,no confirmo) que tu no haces nada por este barrio,no me gustaria que te beneficiarias de algo que hemos conseguido los demas.Y siento si con estas palabras soy muy borde pero es la verdad.

 
george_best
george_best
14/05/2011 00:10

Hola supermax , sin acritud , vamos por partes:

Publicar vecinos morosos donde?? Porque y a cuento de que , aqui el primer moroso es UNIFO , que tiene un pufo escalofriante. No defiendo a los vecinos y creo que la gente debe pagar para exigir , pero me parece intolerable que vengas aquí a meterte con nuestros vecinos que a lo mejor no han podido pagar un pufo de 300 euros de luz.

UNIFO tiene obligación de encender las luces las horas necesarias , de limpiar los accesos , de arreglar los desperfectos , etc. PORQUE ASI LO PONE EN EL CONTRATO. Si alguien no paga es problema suyo y que UNIFO los denuncie. Al igual que UNIFO como moroso ha sido denunciado.

Ya de paso que hablas del PP y cia , soy votante de IU desde siempre , pero espero un cambio en parla , para que haya una limpia de los chorizos que han consentido que vivamos en semejantes condiciones.

Yo fui uno de los primeros vecinos en vivir aqui , y los primeros dos meses ni siquiera fregaban el portal , son unos listos y se aprovechan de todo y de todos nosotros.

Sin duda creo que eres del ayuntamiento o de UNIFO , lo que tengo claro es que tu no vives en la calle TOLEDO Nº 15

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento