Volver al foro
cuerpopato
cuerpopato
20/03/2012 20:46

La reunion!

1.703 lecturas | 6 respuestas

Me comentan por telefono que aquello ha sido la polla en vinagre, sodoma y gomorra, la leche en verso...

Que basicamente es una invitación a irnos.

 
J
JPINPER
12/06/2013 09:10

La asociacion de vecinos del leguario estamos haciendo todo lo posible por conseguir que los ocupas se vayan de alli y se restarure el edificio tal y como estaba pensado. Nos hemos reunido con la gente del ayuntamiento varias veces, (ya saben como las gastan los impresentables), con la policia nacional, hemos interpuesto una denuncia a la fiscalia territorial del sur y como consecuencia se abrieron diligencias previas y se ha solicitado un iforme a la polcicia judicial; hemos interpuesto una queja a la defensora del pueblo y esta en tramite. Hemos convocado a los vecios a una reunion el pasado dia 17 de mayo donde acudieron unos 100. Ayer, 11 de junio intentamos intervenir en el pleno del ayuntamiento para dar nuestra oponion y guardar los intereses de las familias de bien que estaban alli y se han tenido que ir y de las que alli siguen. No nos dejaron hablar por que hay un pleno monografico el dia 14 de junio a las 12 de la mañana donde si nos dejaran expresar nuestra opinion. Invito a todos los vecinos afectados a que nos acompañen.

El correo de la asociaccion de vecinos es avv.leguario@yahoo.es

 
cuerpopato
cuerpopato
10/04/2012 00:57

pues hubo un intento de hacer la asociacion, bueno, se hizo, y se pidio dinero: para la comunidad y una estimacion de la luz, en mi caso 65 y 75 respectivamente. Luego ya mas adelante se pondrian los contadores etc. Total q gilipollas de mi pague, pero resulta que nadie ha pagado, solo algunos okupas, para dar pena o no se que coños. Yo por mi parte voy mañana al banco a ver si me devuelven lo que pagué. Asi que nada, que esto se va a la mierda, no se hasta cuando tendremos luz. hable con los policias y me dijeron que por dios que me vaya ya de aqui.

 
W
watermelon
09/04/2012 13:14

Hola, me gustaria saber que esta pasando pues despues de la reunion no se ha vuelto a saber nada de lo de la luz..

No sabemos si se ha hecho la asociacion, donde hay que pagar los recibos de la luz, etc,..., en fin sabeis algo por ahi???

Saludos.

 
cuerpopato
cuerpopato
21/03/2012 13:55

Totalmente d acuerdo con None. Que desesperación, que rabia, de vernos metidos en esto sin comerlo ni beberlo. Y teniendo amigos en otras fases que viven como majarajás!

 
N
none83
21/03/2012 13:50

Aquello fue vergonzoso!!la lavada de manos del ayuntamiento fue muy heavy!!!Lo primero que el "Sr Alcalde" no se dignó en aparecer....y tampoco el concejal de Vivienda(para mí hubiera sido una muestra de dignidad y de apoyo hacia los afectados).

La "Sr Ana Blazquez" estuvo muy digna en su papel de:" el ayuntamiento hace lo que puede....pero necesito que os comais vosotros este marrón"...

Con lo fácil que hubiera sido que dijera: Hay un problema y el ayuntamiento va a solucionarlo. UNIFO SE HA IDO Y EL AYUNTAMIENTO SE HACE CARGO DE LA GESTIÓN. Se facilitará un número de cuenta, dónde vais a ingresar la comunidad(de momento) y ya iremos viendo dónde va el alquiler...bla bla bla....NO SÉ...YO CREO QUE NO ERA TAN DIFÍCIL.....PERO NOOOOOOO....aquí se lavan las manos....dicen que van a hacer efectivo el aval que unifo tiene con el ayuntamiento y que de ahí...se va a devolver todo....VAMOS NI QUE FUERA LA PANACEA!!!qué pasa...que van a venir los de ajuste de cuentas...y van a hacer de de 400.000€(de aval) de para:

1ºdevolver las fianzas

2ºcerrar los bloques

3ºponer un transformador de la luz para que cada uno tenga su contador

etc etc etc....no sé....yo creo que eso va a costar bastante más...aparte de que cada vez se van más vecinos...claro....

Se han reido de nosotros y hasta que la bomba no explote, lo van a seguir haciendo.

HARTITA ESTOY DE ESTA GENTUZA!!!menos mal que nos hemos ido...lo único que ahora...vamos a tener que luchar con uñas, dientes y en los juzgados con esta gentuza...

AH!!el problema de todo esto...es que el ayuntamiento ha prometido a IBERDROLA que se iba a hacer una asociación, para que así....vean ellos que hay un nº de cuenta y que hay fondos en esa cuenta....y claro....anoche no creo que se llegara a ningún acuerdo(nos fuímos a las 21h y allí lo único que se hacía era chillar)..así que....creo que estais jodidos...pq cuando los de iberdrola vean que no hay dinero....cortarán la luz.

LA LAVADA DE MANOS ES MONUMENTAL!!!!

 
george_best
george_best
21/03/2012 10:01

BASICAMENTE LAVADA DE MANOS POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento