Volver al foro
K
kriskris2
07/10/2006 12:36

modificaciones

¿Cómo afectarán las modificaciones a nuestra situación financiera?

479 lecturas | 2 respuestas
hola a todos despues de mucho tiempo. al igual q vosotros hemos recibido esa tan apreciada carta de modificaciones y tambien nos parece una pasada. no vamos a modificar nada con ellos se van a quedar con las ganas si piensan que van a hacerse de oro con nosotros. en cuanto al aire acondicionado os comento que tengo un familiar que se dedica a ello y si alguien se ha planteado ponerlo si quiere que me lo comnte a mi porque nos va a salir muuucho mas barato. Tambien le comntare si es compatible el split con la preinstalacion.
Por cierto ayer llame a caja burgos para informarme de las condiciones de la hipoteca y cual fue mi sorpresa que me colgaron, si!!! me dejaron con la palabra en la boca cuando le estaba explicando el motivo de la llamada. Si van a ser asi de atentos con sus futuros clientes, nose pero me plantearia muchas cosas. por lo demas estamos mirando otros bancos y cajas. ya os contaremos.
un saludo
 
S
saradan
07/10/2006 19:08
hola a todos,

la preinstalacion de aire en nuestros pisos es simplemente que te dejan todos los cables y conductos por dentro para que tu solo tengas q poner el aparato en la pared dentro y fuera la otra maquina, no con las canalizaziones y las rejillas en las habitaciones.
un saludo
 
N
Nowi
07/10/2006 16:08
Hola, soy nueva en el foro, pero tambien compre una vivienda de esta promocion. Y al igual que vosotros he recibido la carta de modificaciones. Me parece UN ATRACO A MANO ARMADA. No entiendo nada, poner un plato de ducha (que es lo que mas me interesaba) en lugar de una bañera 850€ + IVA??? Encima de 70x70, es que van a poner la bañera, luego la quitan y ponen el plato de ducha?.
Y lo dela aire acondicianado, tampoco lo entiendo. La preinstalacion que lleva el piso, yo creiai que era de las de canalizacion de aire, de esas que ponenrendijas en las habitaciones, entonces por que el aire es multisplit???
Pot favor si alguien sabe algo sobre esto que me informe, de todas formas tengo pensado ir habalr con ellos, aunque no se si ir a las oficinas o a la constructora, porque luego siempre se pasan la pelota de unos a otros.
En fin que me quede perpleja con la carta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento