Volver al foro
N
Novisimos
11/05/2007 20:01

Nuevas Fotos y Noticias

¿Cuándo estarán listos los pisos de la obra?

511 lecturas | 1 respuestas
Buenas tardes a todos.
Esta mañana he estado en la obra viendo el estado de las cosas y hablando con algún operario.
He hecho fotos y las he enviado para que las cuelguen, imagino que lo harán el lunes por el mensaje que he recibido. Os cuento un poco:
Me han dicho que la semana que viene solarán las zonas comunes y que están montando las cocinas en el portal 4 que será el primero que revise desperfectos.
En referencia a los garajes falta pintar las zonas interiores y colocar zócalos exteriores.
Al recibir toda esta información he preguntado que si los pisos los tendríamos para septiembre y me han dicho que mucho antes, sin embargo, cuando pregunto por el fin de obra, si será para junio, me dicen que eso no me lo pueden decir por lo que no entiendo nada.
Me han dicho que no tienen puentes y que están dando mucha caña a la obra, que va muy bien y está quedando de cine, esto entiendo habría que haberlo hecho antes y no tendríamos un retraso estimado de 6 meses, porque por lo que yo he interpretado y me dijeron en Diursa por teléfono, nos vamos a septiembre para poder vivir. Recordemos que hay que tramitar la cédula de habitabilidad.
Buen fin de semana a todos.
 
A
Anita36
25/05/2007 17:17
Yo he estado hablando con mi banco y me han comentado que la cédula de habitabilidad puede tardar desde 15 días a 2 meses, por lo que si las obras las terminan a finales de junio, nos metemos en verano por lo que en el ayuntamiento no hacen nada y por lo tanto para septiembre y con mucha suerte
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento