Volver al foro
V
vecinofloridaV
11/10/2006 16:46

PRÓXIMAS REUNIONES

¿Cuáles son las próximas reuniones y horarios del grupo?

531 lecturas | 3 respuestas
OS INFORMO QUE LAS PRÓXMAS REUNIONES SON:
- MARTES 17 DE OCTUBRE A LAS 18.00 H. EN LA PUERTA DE LA CONSTRUCTORA.
- MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE A LAS 13.00 H. EN URBANISMO.
- JUEVES 19 DE OCTUBRE A LAS 20.00 H. EN LAS CARPAS DE LA AVENIDA ANDALUCIA.
 
A
apcm
13/10/2006 12:42
Muchas gracias!! mi novio estuvo en la reunión del día 10 con las tres partes, pero creo que eso se lo perdió. La pena es que como te comenté nosotros no podremos ir, pero contad con nuestro apoyo!
 
V
vecinofloridaV
12/10/2006 20:42
hola!!! la reunion del miercoles con urbanismo la solicitamos el martes dia 10 pq en la reunion de ese dia de las 3 partes (urbanismo, constructora y nosotros) lo primero q dijo el gerente de urbanismo es q a fecha de ese dia no estaba solicitada por parte de la constructora ninguna licencia de primera ocupacion con lo cual hablamos sobre este tema entre las 3 partes y el encargado de la obra dijo q le hacian falta 3 documentos necesarios para q urbanismo nos conceda la licencia q son los siguientes: el de acustica, infraestructura y medio ambiente, los dos primeros nos hacen falta para q nos den la licencia de los pisos y el de medio ambiente para los garajes. El de acustica segun el encargado lo recogia ese mismo dia por la tarde.
Otro tema es el tema de los avales q por lo visto hay q actualizar para el tema del transformador, papel q tambien deben de entregar en urbanismo y q por lo visto una vez soliciatado por la constructora tarda un par de dias en hacerse efectivo por parte del banco.
A modo de informacion te diré tambien q urbanismo nos ha informado q la luz q tenemos ahora mismo con el transformador existente solo tiene potencia para los pisos, con lo cual ni garajes ni locales tendrán luz hasta q no se instale el otro transformador.
Dada esta situacion, pudimos comprobar q toda la demora, una vez más, es por culpa de la incompetencia de la constructora asi q hemos dado de plazo hasta el miercoles para q presenten toda la documentacion q falta para la obtencion de la licencia. Para poder comprobar q esto es cierto, es decir, q dicha documentacion se hace entrega en urbanismo, hemos acordado q iremos ese dia a las 13.00 h.( hora dada por urbanismo ) asi q todo el q pueda q esté alli pq si no está esta documentacion habra q hacer presion a la constructora con otras medidas...
Urbanismo dice q una vez entregada esta documentacion se procederá a la tramitacion de la licencia de primera ocupacion, este proceso según ellos tarda entre mes y mes y medio ( q aunq suele tardar más, dada la situacion nos lo tramitaran en la mayor brevedad posible), asi q si todo está en regla más o menos podemos hacernos una idea de lo q aun nos queda por esperar.
Espero haberte aclarado tus dudas.
 
A
apcm
12/10/2006 19:27
Hola VecinofloridaV ; me fue imposible ir a la reunión del martes por la tarde y quizá por eso estoy un poco perdida...la reunión del miércoles en Urbanismo a las 13.00 horas, es para tratar algún tema en particular? nos han convocado ellos? La semana que viene estaré fuera por motivos de trabajo, así como mi novio Woodford ; esperamos poder informarnos de lo que ocurra en las reuniones de la semana siguiente, a ver si por fín las cosas se van solucionando...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento