ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

visita a nuestro piso

Actualizado 31/10/2006
378 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2006
22 mens.
Usuario Ocasional
13/10/2006 20:08
hola. Somos Enrique y Eva. Anteayer estuvimos viendo nuestro piso por segunda vez, y pudimos subir a la azotea.Es bueno volver a ver tu piso, porque en una segunda visita se aprecian defectos que un primer momento, con la ilusion y todo eso no se aprecian. Pues bien, resulta que tenemos el suelo de toda la casa completamente picado. Como lo oís, el mármol se lo han cargado las sucesivas contratas que han ido pasando por alli. Para colmo, las peores losas resulta que estan en el salon. Hay arañazos de varios milimetros de profundidad que espero desaparezcan al pulir el suelo.
ago.-2006
53 mens.
Usuario Habitual
16/10/2006 09:02
Buenos días Enrique y Eva, a nosotros nos pasó igual que a vosotros, en la segunda visita a nuestro piso vimos como una gran cantidad de losas del suelo estaban partidas tanto en el salón, como en el pasillo como en las habitaciones. Se lo comenté al encargado de obra y a Maite (ya que todavía estaban allí y podían cambiármelas) pero creo que han pasado de mí, en fin cuando nos den los pisos habrá que tomar medidas.
ago.-2006
7 mens.
Usuario Circunstancial
30/10/2006 22:31
HOLA SOMOS JHON Y JUANJO...LA VERDAD ESQUE ESTAMOS MUY DESILUSIONADOS,PUES HOY HEMOS TENIDFO LA PRIMERA VISITA DE NUESTRO PISO,Y HEMOS VISTO 25 DESPERFECTOS....,LA TAPA DEL W.C. ESTA ROTA,EL TERMO SIN BOTONES,EL TECHO CON GRIETAS DE 1CM,EL SUELO ARAÑADO Y PICADO EN EL SALON ,LAS HABITACIONES,ADEMAS DE LAS AMBAR DE LAS PUERTAS DEFORMADAS ,HUMEDAD EN EL DORMITORIO PRINCIPAL Y DENTRO DE LOS ARMARIOS EMPOTRADOSPUNTILLAS EN ÑLOS MARCOS Y PREMARCOS DE LAS PUERTAS,LAS PUERTAS DEL ASEO,Y DE EL ARMARIO PRINCIPAL...NO ENCAJAN,MONTA 1CM UNA ENCIMA DE LA OTRA.....POR NO CONTAR QUE SE VEN TODAS LAS PUNTILLAS, Y PARA REMATAR LA PUERTA DEL BAÑO PRINCIPAL ESTA COMPLETAMENTE RAJADA,.....HEMOS HABLADO CON EL ENCARGADO DE OBRAS Y CON MAYTE LOS CUALES NOS RESPONDIERON QUE NOS COMPRARAMOS OTRO PISO,ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO Y VERGONZOSO,EL CUAL NOS DIJERON QUE PRESENTARIAN LAS QUEJAS Y QUE YA VERIAN SI NOS LO REPARABAN O NO.....AL CUAL YO CONTESTE QUE SI NO LE HABIAN DADO VERGENZA LLAMARNOS PARA VER EL PISO,....ENSERIO VECINOS ESTOY FATAL DE LOS NERVIOS,YA NO TENGO APENAS ILUSION,Y LAS ESPERANZAS ESTAN DESAPARECIENDO....SALUDOS
ago.-2006
42 mens.
Usuario Ocasional
31/10/2006 00:15
hola JHON_JUANJO soy vecino del portal 4 y la verdad que sean pasao con tu piso,el mio tambien tiene desperfectos,pero no tantos la mayoria son del suelo,sobretodo del salón-comedor.

Aún estas a tiempo de exigirles que te arreglen tu piso y que te lo den en buenas condiciones,no t vengas abajo y lucha por tu piso,aunq.sea duro haz un esfuerzo e insiste que te lo arreglen es su obligación y lo harán. no t preocupes si t hace falta ayuda este jueves a las 20h.en las carpas d la avd.hay una reunion de vecinos y puedes comentar tu situación.
Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "visita a nuestro piso" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+