Volver al foro
E
eyehuelva
06/11/2006 15:30

NO ESTÁ TAN CERCA LA FECHA DE FIRMAR ESCRITURA

¿Qué falta por hacer para la entrega de 1ª ocupación en la urbanización?

656 lecturas | 8 respuestas
Las noticias no son buenas, ya sabemos con quien estamos tratando. Después de la visita que han hecho algunos de los vecinos a urbanismo, nos volvemos a enterar de cosas que faltan por hacer( y no son pocas)para la entrega de 1ª ocupación


Recordar que por un lado está la firma de escritura, que se haría cuando urbanismo entregara la licencia de ocupación, y por otro que funcionen los ascensores y que esté correcta la instalación de luz. ¿Entrarías en tu casa sin asscensor y sin luz?

Toda la información se dirá el jueves a las 8 de la tarde en las carpas.

por cierto TODOS TRABAJAMOS, ESO NO SIRVE DE ESCUSA.
 
M
MVM1976
08/11/2006 09:25
Hola ONUBENSE y a todos los que no podéis ir de verdad a las reuniones, creo que lo que tenéis que hacer es averiguar el teléfono de alguien que vaya a las reuniones y así podéis llamarle para que os informe de lo que va ocurriendo, ... si de verdad estáis interesados . Ésto lo hace algunas personas que no pueden acudir siempre a las reuniones.
Además pienso que deberíamos dejar de pelearnos entre nosotros que bastante tenemos con hacerlo con la Constructora y con Urbanismo, no creeis vecinos?
 
D
de pena
08/11/2006 00:30
efectivamente onubense pq en la reunión del jueves se dijo a todo el mundo del siguiente paso a dar q era ese.
de todos modos aquel q no puede acudir a una reunión en urbanismo no pasa nada pq se le informa en las carpas q es lo q siempre hacemos.
A aquellos q no tienen prisa y por eso no asisten a las reuniones ( q lo q se está haciendo es presionar tanto a constructora como a urbanismo) ojalá q los desperfectos q tengas sus pisos se los tome con la misma calma la constructora para arreglaserlos q la q ellos tienen ahora por tener otra vivienda y no tener nuestros problemas. He dicho.
 
S
sancruz
07/11/2006 19:58
Yo tambien soy de los que piensan en no poner nada en el foro,el que quiera informarse que vaya a las reuniones,que han sido muchas y NO ESTOY DE ACUERDO EN CAMBIAR LA HORA DE LAS REUNIONES DE LOS JUEVES ,me parece una hora buena a las 20h. En algunas ocasiones no he podido ir, pero me he preocupado de que asista alguien en mi lugar.
En la conciencia de cada uno estará el que de 125 vecinos solo vayamos 30 a las reuniones ,¡¡CHAPÓ PARA ESOS 30 VECINOS!!

EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO...
 
D
dondestanlasllavesalinas
07/11/2006 19:47
Ah,por cierto que sepais que gracias a este grupo de 30 personas no se va a construir un parking en la plazoleta,
cosa que por lo visto a el resto de propietarios les da exactamente igual. Nosotros preferiamos tener una plazoleta para nuestros hijos y no una plaza con garajes subterraneos y unos cuantos extractores de humos mas jodiendonos el ambiente.
 
J
jjra
07/11/2006 19:40
Estoy seguro de que si pusieramos la reunión los domingos que nadie trabaja(o casi nadie)seguiriamos acudiendo el mismo grupo de siempre,asi que dejad ya de poner excusas y mejor reconocer la verdad porque algunos pueden tener problemas de trabajo pero no la mayoria porque HAY 125 VIVIENDAS Y SOLO SOMOS 30 PERSONAS.Que se esta muy bien en casa mientras unos pocos resuelven los problemas porque no sabeis de la misa la mitad y mas de uno se va a llevar una sorpresa cuando le den el piso si es que algun dia nos lo dan.
Saludos vecinos!
 
D
dondestanlasllavesalinas
07/11/2006 19:25
Por mi no hay problema (aunque creo q la propuesta llega un poco tarde) pero ¿no seria mejor una hora más temprana?
Yo no podría pero seguro q algunos vecinos sí.
Por cierto, espero q no vieras tu piso a las diez de la noche xq no creo q vieras nada ;)
 
D
de pena
07/11/2006 08:42
yo estuve ayer en la cita de urbanismo y por supuesto q no pienso de poner nada aki,vamos por no poner, ya ni los dias q kedamos,kien esté interesado q se busque la vida como hacemos un grupito de 30 personas semanalmente.
siempre hay un padre,un hermano un alguien quien pueda representar pero no pasa nada tampoco es cuestión de enfadarse,simplemente quién kiera información q se la busque o acuda a las reuniones donde SI serán informados.
un saludo vecinos.
 
D
dondestanlasllavesalinas
06/11/2006 21:04
No es el trabajo es que no os da la gana ¿o trabajas de 8:00 a 21:30?
Nunca habeis tenido una sola propuesta para cambiar el horario de las reuniones. Seguro q hay vecinos dispuestos a acudir a otros horarios para manteneros informados.
Lo dicho, q se esta más comodo en casita.
Espero no volver a escuchar la excusa del trabajo xk ya siento hasta vergüenza ajena.
El día de la visita a los pisos muchas personas acudieron.
Una pena, de verdad.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento