Volver al foro
W
Woodford
28/07/2006 09:10

Hoja de Reclamación

¿Cómo reclamar por retrasos en la entrega de mi vivienda en la Promoción de Florida V Huelva?

818 lecturas | 3 respuestas
Como primer vecino de la Promoción de Florida V Huelva, ejecutada por Obras Florida SLU, que se registra, doy la bienvenida a los que me sucedan

Pues bien, creo que como todos los demás estoy bastante cansado de esperar para la entrega de mi vivienda y de que me engañen sistemáticamente sobre la fecha de entrega (Llevamos ya un año de retraso).

Comentar que el nombre del promotor es Juan Jose Lopez Infante, dueño también de Hormigones America. Los trabajadores de esta empresa se encuentran acampados enfrente de la sede de sus empresas en el Cabezo de la Joya, por haberse producido despidos.

En mi caso, no tengo fecha de entrega en el Contrato, violando claramente el reglamento* en vigor, y por ello siguiendo indicaciones de la Administración de Consumo de la Junta de Andalucía (tfno. 900849090) he presentado al Promotor ya una hoja de reclamación. Ante la falta de respuesta y transcurridos los 10 días hábiles estipulados, la próxima semana la entregaré en el Servicio Provincial de Consumo (c/San Lucar de Barrameda 3 (959011437). En ese momento intentaré facilitar algún dato que sirva para que si alguno de vosotros os animais puedan relacionar el caso.

Creo que por ahora es el primer paso, pero está claro que la contundencia con la que actue la Administración dependerá del número de hojas de reclamación se presenten. 125 viviendas, más garajes y locales.

*Reglamento de Información al Consumidor en la Compraventa y Arrendamiento de Viviendas en Andalucia (Decreto 218/2005 de 11 Octubre, Boja num. 217 de 7.11.05)

Saludos y hasta pronto.
 
W
Woodford
25/08/2006 18:05
en el mensaje anterior y dentro de los mensajes de "ya esta bien" aparecen los pasos. Si tienes dudas por favor coméntalas.
 
J
JHON_JUANJO
23/08/2006 14:53
HOLA NOSOTROS TAMBIEN SOMOS PROPIETARIOS DEL EDIFICIO LA FLORIDA V, Y EN NUESTRO CASO, APARTE DE LA DESESPERACION POR LA DEMORA DE LA ENTREGA DE LA VIVIENDA, ES QUE DESPUES DE 4 AÑOS QUE COMPRAMOS LA VIVIENDA SEGUIMOS VIVIENDO DE ALQUILER, Y NOS GUSTARIAN DE QUE NOS AYUDARAN, TAMBIEN EN NUESTRO CONTRATO NO NOS VIENEN LA FECHA DE LA FINALIZACION DE LA OBRA Y ROGAMOS NOS INFORMEN A LOS PASOS QUE DEVEMOS SEGUIR....GRACIAS.
 
M
MVM1976
08/08/2006 11:52
Hola! me gustaría felicitar a la persona que creo este foro sobre el edificio Florida V. Yo también estoy cansada de que me digan fechas de entrega y después no se cumpla ninguna, y voy a intentar poner la reclamación según sus indicaciones.
Lo último que yo sé es que el edificio tiene problemas con el aporte de electricidad, ya que dicen que es insuficiente para todas las viviendas. Espero que me aporteis todo lo que sepais. Hasta pronto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento