Volver al foro
D
de pena
22/08/2006 12:15
lo carteles cuando hay q colocarlos es el viernes por la tarde como hice yo,pq solo de esa manera permanecen expuestos hasta el lunes,ademas suele ser los fines de semana cuando mas se acercan a ver "los avances" de la obra.
con respecto a los cambios con respecto a lo q compramos hay que ir apuntandolos para plantearlos todos en la reunión, también decir que las llaves que tiene angel el chaval de la obra son de los portales( y solo de los que estan pintando ahora del 6 y del 7 ) no de los pisos.
de igual modo la excusa del retraso por el obrero fallecido no se la cree nadie y me parece una poca verguenza y una falta de respeto hacia esa persona que dió su vida realizando su trabajo que se le esté poniendo de excusa de algo que solo ellos( encargado y constructor )han tenido la culpa.
lodicho el viernes a pegar mas carteles que por lo que se ve ha dado buen resultado y ha sido bien acogido entre todos.
 
A
ajdlcv
22/08/2006 11:54
Pues para vuestra información, esos carteles no habrán durado puestos ni medio día. Me pasé ayer por la obra, y el guarda me dijo que los habían quitados. Pero como dice el refrán: el perro le dice al hueso, tu duro, y yo tiempo. Volvamos a colocarlos. Cuando pueda lo haré.
Por otro lado me gustaría preguntaros que os parece las pintas de esos guardas, ellos tienen en su poder las llaves de algunos portales, que gracia! imaginaros....
 
A
Atchussmaria
22/08/2006 01:34
hola a todos, no se que hay de cierto o no en esto que me cuentan, según me dicen el retraso en la entrega es por un parón que tuvo la obra a causa del fallecimiento de un obrero ¿? en estos momentos "dicen" el problema es que se contrató menos potencia de luz de la necesaria y estan cambiando las instalaciones, me aseguran que es a primeros de octubre cuando se empieza a escriturar ¿?. hay algo de cierto en todo esto?
 
V
vecinofloridaV
21/08/2006 20:25
Para septiembre??? q poca verguenza!!! aun se creen q están hablando con tontos o q?? desde luego q no le deseo el mal q estamos pasando a nadie pero me gustaría q más de uno de los q pretenden quedarse con nosotros y volver a ilusionarnos con otra fecha inmediata, les pasase algo como esto, seguro q no hablaría tan rapido de fechas... q pongan más trabajadores!!!!!!!!
Lo de los carteles es la mejor iniciativa para q la gente se entere de la fecha y hora de la reunión, en la q esperemos podamos lograr un acuerdo entre todos para poder meter un poco de presión... si no creo q como ha dicho más de uno por ahí no pasamos las navidades en nuestros pisos...
 
M
Morueta
21/08/2006 19:06
Hola a todos!! Esta mañana me he pasado por la obra y el encargado me ha dicho que la entrega está prevista para SEPTIEMBRE!!!! otro que nos quiere tomar el pelo!!! o esta vez será la definitiva???
 
S
sancruz
21/08/2006 18:59
de pena dijo:

Bueno roncel,eso es algo que ya esperabamos,pero supongo q el haber estado expuestos alli 48 horas habrá servido para que muchos lo hayan leido ( y eso es algo que no han podido evitar )y entre unos y otros yo pienso que una gran mayoria de vecinos se han tenido que enterar ya y acudiran a la reunión,además también se habrán percatado que no nos vamos a quedar parados y quizas ahora les entre algo de miedo por el cuerpo.
De todos modos si algo me sobra en casa son folios,rotuladores y fiso para volverlos a colocar, y a la duras empapelo todas la vayas de la obra.
hola!! estoy totalmente de acuerdo contigo, podeis contar conmigo para lo que sea,no me importaria ponerme a pegar carteles de una punta a otra de la avd.andalucia. lo que si seria bueno que para el dia 12/09 a las 2oh.todo asistente rellenara una reclamacion y se entregara en urbanismo,cuantas mas hayan mejor.si hiciera falta llamar a los medios de comunicacion,hacer una sentada en la carretera,meter presión haber si con eso rectifican en su conducta y acaban de una vez con la obra.creo que ¡¡¡YA ESTA BIEN!!!
 
M
MVM1976
21/08/2006 14:19
Ante la desesperación que tengo estoy muy contenta porque creo que ya somos muchos los que estamos enterados de nuestra iniciativa y además con ganas de hacer cosas. Y pienso que entre todos podemos hacer algo, ánimo vecinos que no nos avasallen.
 
D
de pena
21/08/2006 14:14
Bueno roncel,eso es algo que ya esperabamos,pero supongo q el haber estado expuestos alli 48 horas habrá servido para que muchos lo hayan leido ( y eso es algo que no han podido evitar )y entre unos y otros yo pienso que una gran mayoria de vecinos se han tenido que enterar ya y acudiran a la reunión,además también se habrán percatado que no nos vamos a quedar parados y quizas ahora les entre algo de miedo por el cuerpo.
De todos modos si algo me sobra en casa son folios,rotuladores y fiso para volverlos a colocar, y a la duras empapelo todas la vayas de la obra.
 
A
Atchussmaria
21/08/2006 02:34
hola a tod@s, no sabeis la sorpresa que me acabo de llevar,acabo de leer detenidamente todos vuestros post mi caso es algo peculiar, por motivos laborales he de trasladarme urgentemente a huelva, y buscando he ido a parar a vuestro edificio, el cual me parece precioso y se ajusta claramente a mis necesidades,( me lo vende un particular antes de escriturar), Y ME ASEGURA que se escritura en OCTUBRE , me acerco hoy a dar un ultimo vistazo antes de la decision y leo vuestros carteles ¡mil gracias a todos por esta iniciativa! tenemos que decidirnos en un par de dias y sinceramente amig@s, estamos en un mar de dudas, pero al menos estamos al corriente del problema. GRACIAS . animo!
 
M
mccajl
20/08/2006 23:35
Hola vecinos, estamos de acuerdo con todo lo que se está haciendo, y por supuesto apoyaremos y colaboraremos con cualquier iniciativa que sirva para resolver los problemas que tenemos con nuestros pisos.
Tenemos una duda, dado que en nuestro contrato no aparece fecha de finalización de obra, ¿ qué tipo de reclamaciones estáis haciendo?. Por otro lado nosotros hemos comprado una vivienda con unas características exteriores que nada tienen que ver, con lo que se está hablando en relación con el parking (obras). Nos gustaría saber si alguien sabe si esto se puede hacer por parte de la constructora/Ayuntamiento.
 
D
de pena
20/08/2006 22:28
hola, lo de los aparcamientos aun hay q verlo... el vigilante ha escuchado esos romores pero eso puede ser o no cierto... de todos modos si los vecinos nos ponemos de acuerdo y hacemos presión la situacion puede cambiar pq eso no es lo q nos han vendido en un principio.
Hacer aparcamientos podría suponer para nuestro edificio graves daños de estructura como fisuras en paredes, ya q eso supone hacer un agujero subterráneo, habría q informarse hasta q punto esto es legal.
 
J
jmrob
20/08/2006 04:25
Hola vecinos solo queria deciros que acudire sin falta a la cita para ver si podemos hacer algo al respecto, por lo menos que salgamos en la prensa y el resto de la ciudad se entere.Porque Hormigones America no tiene dinero para hacer nuestras casas, pero si para anunciarse en la publicidad movil del Recre,vaya caradura.........Con respecto a la tal Maite,es una impresentable y muchos mas adjetivos que no quiero decir,espero que no duerma muy tranquila en sus vacaciones,porque ayer viernes fui a poner una hoja de reclamaciones a la empresa(cosa que deberiamos hacer todos) y me dijeron que se habia ido de vacaciones,una autentica lastima. Por cierto si alguien de la ultima parte del edificio quiere denunciar algo puede hacerlo, ya que sus paredes no son de ladrillo hueco como viene en las calidades,sino que son de resillones, otra vez lamentable. Bueno espero veros a todos alli,un saludo
 
D
de pena
19/08/2006 20:43
hola de nuevo,entre ayer y hoy he terminado de colocar 8 carteles anunciando la citada reunión asi como la existencia de esta pagina web para resolver dudas.
según me ha dicho angel el chico de la obra, al parecer ya esta mañana han estado por allí algunos vecinos y han visto los carteles,creo que de aqui al lunes al menos esos carteles permaneceran puestos y a buen seguro que muchos lo leeran y se correrá la voz entre todos,lo único que deseo que todos hagamos lo necesario para acudir a la reunión porque sería un buen punto de partida.
por otra parte decir que hasta el portal numero 6 ya están pintadas todas la barandillas del interior de los portales asi como colocadas los plafones de las luces asi como la puerta del portal que estan casi terminadas de pintar,en cuanto al garaje aun queda bajo mi punto de vista bastante por pintar por dentro sobre todo en la 2ª planta,en fin que no solo es tema de papeleo sinó que aún quedan varias cosas,como quitar los parches que han dejado en la parte de color crema por todo el edificio,esos donde se sustentaban para subir y bajar cuando pintaban,no he visto nada igual en otra obra.
 
M
Morueta
19/08/2006 18:51
Morueta dijo:

Hola vecinos! Me alegro mucho de esta iniciativa! Leyendo todos los post del foro me gustaría dar mi opinión. En primer lugar, referente a lo del parking público me parece que es una auténtica burla por parte de la constructora. Según he visto, me encuentro en vuestra misma situación, ya que el único interlocutor de la constructora es esta señorita, Mayte, que entiendo que es una simple "quitavergüenza" ; un frontón a traves del cual, el responsable de la constructora, que es la persona que tendría que dar la cara ante la situación de demora en la entrega de la vivienda, se esconde. Por eso, a este personaje no se le debería dar ninguna credibilidad. Yo he intentado hablar varias veces con el dueño o director de la empresa pero mi petición ha sido rechazada, con lo cual deduzco que los problemas que tenemos actualmente en la vivienda son de una cierta entidad. Referente al tema de la plazoleta, la versión que m dio esta señorita fue que se estaban tramitando al ayuntamiento los permisos para la entrega de la vivienda y unos avales para que una vez que se haga efectiva la entrega ellos puedan terminar la plaza con más tiempo. Esto es lo último que Mayte me comentó hará aproximadamente un mes. Como veis, son temas dispares unos de otros, con lo cual apostilla mas mi teoria de que aqui tenemos un problema de bastante calado.

Propongo que a traves de este foro estemos en contacto y lógicamente acudiremos a esa asamblea, pero ya apunto que la primera actuacion que deberíamos tomar es contratar a un grupo de abogados para que de salida, se informen, nos aclaren y nos pongan al dia de la situación real, ya que no existe otra forma de enterarse.

POr otra parte, me parece buena idea hacer una especie de base de datos en la que se recojan los emails y/o tlfnos de todos los vecinos para que el contacto entre nosotros sea más eficaz. Asi que os dejo mi email y mi tlfno: 659794837 y < a href=mailto:jlmorueta_inabensa@yahoo.es jlmorueta_inabensa@yahoo.es<>>jlmorueta_inabensa@yahoo.es< /a >

Un saludo y animos!!!
 
M
Morueta
19/08/2006 14:57
Hola vecinos! Me alegro mucho de esta iniciativa! Leyendo todos los post del foro me gustaría dar mi opinión. En primer lugar, referente a lo del parking público me parece que es una auténtica burla por parte de la constructora. Según he visto, me encuentro en vuestra misma situación, ya que el único interlocutor de la constructora es esta señorita, Mayte, que entiendo que es una simple "quitavergüenza" ; un frontón a traves del cual, el responsable de la constructora, que es la persona que tendría que dar la cara ante la situación de demora en la entrega de la vivienda, se esconde. Por eso, a este personaje no se le debería dar ninguna credibilidad. Yo he intentado hablar varias veces con el dueño o director de la empresa pero mi petición ha sido rechazada, con lo cual deduzco que los problemas que tenemos actualmente en la vivienda son de una cierta entidad. Referente al tema de la plazoleta, la versión que m dio esta señorita fue que se estaban tramitando al ayuntamiento los permisos para la entrega de la vivienda y unos avales para que una vez que se haga efectiva la entrega ellos puedan terminar la plaza con más tiempo. Esto es lo último que Mayte me comentó hará aproximadamente un mes. Como veis, son temas dispares unos de otros, con lo cual apostilla mas mi teoria de que aqui tenemos un problema de bastante calado.

Propongo que a traves de este foro estemos en contacto y lógicamente acudiremos a esa asamblea, pero ya apunto de que la primera actuacion que deberíamos tomar es contratar a un grupo de abogados para que de salida, se informen, nos aclaren y nos pongan al dia de la situación real, ya que no existe otra forma de enterarse.

POr otra parte, me parece buena idea hacer una especie de base de datos en la que se recojan los emails y/o tlfnos de todos los vecinos para que el contacto entre nosotros sea más eficaz. Asi que os dejo mi email y mi tlfno: 659794837 y jlmorueta_inabensa@yahoo.es

Un saludo y animos!!!
 
J
jalope039
19/08/2006 14:05
Que tal amigos y futuros vecinos.
Me uno al 100 % con la causa porque mi novia y yo estamos hasta los mismísimos de que nos toreen con vulgares animales, que ya tienen más derechos que nosotros.
La tal Maite, para mi como si no existiese, porque no he visto en mis días semejante persona más informal y con menas educación que esta "pija" que está jugando con 125 familias, dando largas a nuestras reclamaciones y llamadas telefónicas, desviando los problemas al Ayuntamiento y del Ayuntamiento... le echarán la culpa a Zapatero, vamos.

Hoy sábado he pasado por la obra y no hay NADIE, ni el pobre Angel que vigila con su coche un piso que nunca termina. Eso sí, los locales de neusto bloque, estaban abietos y con sus trabajdores realizando las tareas de acondicionamiento de los mismos, que no falte.
Sin embargo, todas las edificacioens de alrededores estan a pleno rendimiento, hormigoando, cerrando con ladrillos, limpiando... como debe ser una obra.

Pido a todos que se corra la voz para que el próximo día 12 nos veamos en el lugar indicado, con un único fin y con ganas de solucionar un problema que se nos está atragantando más de la cuenta.

Un saludo y enhorabuena al creador del foro.
 
S
sancruz
19/08/2006 12:52
de pena dijo:

señores acabo de realizar dichos carteles (en plan rudimentario pero la intención es lo que cuenta) esta tarde los estaré colocando por toda la obra,por lo menos que de tiempo a que algunos vecinos lo lean ante que el encargado de la obra o la propia maite los quiten algo que no dudo, en fin a ver si poco a poco conseguimos que se enteren mas y podamos hacer una buena reunión y tener mas fuerza.
Hola! Acabo de ver los carteles alrededor del edificio.Por supuesto que iré,la idea ha sido genial,enhorabuena!!, me gustaria que fuese cuanto más gente mejor, conozco ha gente y los voy avisar de inmediato,no quiero perder más tiempo,llevo detras de Maite mucho tiempo y siempre me daba largas acerca de cuando nos entregarian los pisos. En cuanto al parking me quedo alucinado,¡¡es increible!! hasta donde pueden llegar y hacernos sufrir más todavia, que ya es bastante.
un saludo y ¡¡a por ellos!!
 
A
apcm
18/08/2006 15:14
Nos veremos entonces en la avenida el día 12 a las 20.00 ; me alegro mucho de que por fin nos unamos y consigamos centrarnos en nuestros propósitos..

En cuanto al tema de la hoja de reclamaciones, nuestro vecino Woodford lo explica detalladamente en uno de sus e-mails. A ver si para entonces hay algunas más puestas y alguno de nosotros tenemos noticias...
 
M
MVM1976
18/08/2006 14:14
Hola! Me alegro que poco a poco todos nos unamos para hacer por fin algo por nuestros derechos como propietaros. Yo voy a intentar enterarme en lo de Consumo de la Junta de Andalucía que vamos a necesitar para poner la reclamación para que así el día de la reunión ya tengamos adelantado algo. Si alguien se anima e intenta también enterarse de algo sería estupendo. Nos vemos...
 
D
de pena
18/08/2006 13:52
señores acabo de realizar dichos carteles (en plan rudimentario pero la intención es lo que cuenta) esta tarde los estaré colocando por toda la obra,por lo menos que de tiempo a que algunos vecinos lo lean ante que el encargado de la obra o la propia maite los quiten algo que no dudo, en fin a ver si poco a poco conseguimos que se enteren mas y podamos hacer una buena reunión y tener mas fuerza.
 
V
vecinofloridaV
18/08/2006 13:37
hola!!! es la primera vez q escribo en el foro y estaba desilusionada pero ya cuando he leido los mensajes lo estoy aun más... como puede ser posible q la constructora tenga tanto morro??? pq no ponen más obreros y terminan de una vez los pisos??? a mi lo q hagan con la plaza no me da igual pero sinceramente lo unico q quiero es q me entreguen el piso, si luego quieren terminar la plaza con tranquilidad q lo hagan pero q nos den el piso!!!! como puede ser q todo se retrase ahora por el interes de los aparcamientos??? yo esto no lo veo normal, este tema es nuevo pq nunca nadie nos habló de unos aparcamientos...q pasa con el proyecto inicial??? en fin, q esto parece q va para largo... Por supuesto estaré en esa reunion, haber si con los carteles la gente se entera y hacemos entre todos un poco de fuerza pq esto ya es de verguenza!!!
 
D
de pena
18/08/2006 12:30
hola a todos,
ayer me enteré de la existencia de este foro por un compañero de trabajo que sabe a ciencia cierta lo que estamos pasando,en primer lugar decir que también acudiré a la reunión y haber si sacamos algo en claro entre todos. yo tb tenia constancia del tema de la luz y que endesa habia dicho a hasta finales de octubre no estaría solucionado el tema asi que.....
ahora mismono recuerdo si la caseta sigue alli puesta pero creo q seria buena idea colocar alli carteles anunciando dicha reunión pq hay muchos que no conocen este foro y que seguro q se pasan por alli muy amenudo,asi que si sigue ali voy a colocar algun cartel anunciandolo y sinó a ver si lo coloco en las mismas vayas por ejemplo,cuantos mas seamos mejor.
con respecto al tema de los aparcamientos decir que me ha pillado por sorpresa,como quieren hacer eso hay? y donde se supone q jugaran nuestros hijos? vamos que no piensan poner ni un banquito para sentarse? esto es pa morirse.lo dicho nos vemos el dia 12/8/2006 a las 20h.
 
J
jjra
17/08/2006 20:43
Hola a todos!
Las ultimas noticias que tengo son que ENDESA tiene de plazo hasta final de octubre para la instalación del generador y que en la plazoleta el Ayuntamiento aún no tiene decidido que poner. De todos modos nada de esto tiene que ver para que finalicen la obra y puedan meter presión tanto a Endesa como al Ayuntamiento acelerando las instalaciones.
Nos vemos en la Avda.
Saludos!!!
 
W
Woodford
17/08/2006 08:46
OK por mi parte. (12-09-06 a las 20:00 h.)

Avisaré a dos vecinos de los que tengo el teléfono para ver si pueden asistir. Espero que tambien podais avisar a alguno más.

Creo que con el tema del parking cuanto antes empecemos a movernos será mucho mejor. Parece que ahora está en una fase muy inicial.

Aquí va la primera idea:

Si la promotora no planta arboles, ¿por qué no lo hacemos nosotros? entiendo que será un poco más difícil comenzar obras para un parking en un parque que en una explanada. El primer caso no vende electoralmente.

Por otro lado, ¿por qué no lo hacen en la Plaza de las Monjas?, actualmente en obras y a todas luces más necesario.

Saludos y nos vemos el 12 Sep.
 
A
ajdlcv
16/08/2006 19:39
Igualmente de acuerdo,no perdamos más tiempo!
 
M
MVM1976
16/08/2006 17:43
Vale, entonce quedamos el dia 12 de Septiembre, pero pienso que ya no deberíamos cambiar más para no liarnos, y el que no pueda venir que no se preocupe que lo informaremos a través del foro. Luego quedamos:

LUGAR:Carpas blancas de la Avenida Andalucía (frente a nuestros pisos)
FECHA: 12 de Septiembre 2006
HORA: 20:00 horas
 
A
apcm
16/08/2006 15:00
Me parece una idea estupenda, así que a ver si corremos la voz y nos juntamos el mayor número de vecinos posible. En cuanto a la fecha, el día 11 por la justamente vuelvo de vacaciones, por lo que tendría que ser a partir del día 12 si es posible, ya que me gustaría asistir ; sitio y hora ok.
 
M
MVM1976
16/08/2006 13:38
Hola a todos! Yo estoy de acuerdo con Isabel y me gustaría que nos reunieramos para hablar, por lo cual voy a proponer una fecha,una hora y un lugar para Septiembre, para que así todos nos de tiempo a enterarnos.

LUGAR: Carpas blancas de la Avenida de Andalucía (frente a nuestros pisos)
FECHA: 11 de Septiembre 2006
Hora: 20:00 horas

Por favor, contestar si os parece bien y si vais a acudir, os espero.
 
A
apcm
15/08/2006 21:29
La verdad es que me alegro de que poco a poco vayamos compartiendo las informaciones que tenemos, aunque me imagino que las que provengan de la constructora serán más bien poco creibles...Ahora mi mayor preocupación es el tema de los posibles aparcamientos del Ayuntamiento (¿dónde está el jardín que me "vendieron" cuando compré el piso?) Yo sigo insistiendo en que como primer paso todos debemos poner una hoja de reclamaciones ante Consumo (como explicaba nuestro vecino), para que las tramiten como un mismo expediente y se den cuenta del daño que se está causando a tanta gente... Eso como primer paso, ya que la promotora no va a dar respuesta como ya nos ha pasado a algunos... Si sigue haciendo oidos sordos, y las obras siguen a este ritmo, creo que habrá que pasar a tomar otras medidas. !Estaría bien que divulgáseis esta propuesta, que cuanta más gente, mejor! Estamos en contacto
 
A
ajdlcv
11/08/2006 21:51
Me alegra haber encontrado un foro, para compartir este problema que me está jodiendo bastante. En primer lugar felicitar a su creadora.
Desde primero de año,vengo insistiendo con mis llamadas a nuestra querida y tan simpática Maite.Siempre me dice lo mismo, nada nuevo, o problemas que retrasan la obra. Fechas de entregas que se posponen de mes a mes,etc...y ya estoy muy harto! Es vergonzoso, pues se trata de una construcción de renta libre, no de protección oficial, y ya va para un año. Cuanto más tenemos que esperar?
Todo eso me huele muy raro,y la gota que colmó el vaso para mí, fue el ver, la acampada de los trabajadores despedidos. A penas se ven en estos últimos meses, trabajadores, aquello parece casi abandonado, y no hay adelanto.
La última información que tengo, es la que ya habeis reflejado, el problema de la potencia contratada para la luz, pues no es la suficiente, ya lo que faltaba!Según Maite es problema del Ayuntamiento con la empresa de luz. Le pregunté algunas cosas más:pintura de los locales, del techo de escayola del soportal, limpieza de la fachada(que está de pena), supuesto jardin...muchas cosas que veo aún por hacer. Su respuesta : las paredes de los locales en principio no se pintan,ya se encargarían los dueños. Lo de pintar el techo de los soportales, no sabía. para la limpieza de la fachada está contratada una empresa que se encargaría de ello días antes de su entrega. Lo del jardín, me dijo que era cosa del Ayuntamiento, incluso que había escuchado que podrían hacer aparcamientos.Todo es una incognita.
 
W
Woodford
11/08/2006 12:08
Consultando la memoria y el plano del plan parcial de la Florida dentro de la página www.gmu-huelva.es, no aparece ninguna referencia a ese parking público. Es más en el plano la zona de nuestra plaza delantera aparece pintada en verde y con árboles.

Como la srta. que ya sabemos ha perdido hace tiempo toda credibilidad he llamado a la gerencia de urbanismo y en planeamiento me han dicho que no tienen constancia de que allí se vaya a construir ningún parking. Incluso que en el caso de que así fuera, esto no sería escusa para el retraso de las obras.

Si alguien de vosotros puede, yo lo intentaré, se puede pasar por la gerencia de Urbanismo en Plus Ultra y solicitar al Dpto. de Disciplina Urbanística el expediente de nuestra parcela (R4) en el plan parcial de La Florida. En el mismo debe aparecer toda la información relevante a dicha parcela.

Saludos.
 
M
MVM1976
10/08/2006 09:03
Hola otra vez, en mi visita a Maite me dijo que no ponían las cosas exteriores de la vivienda (porteros etc.) para que no las rompieran y que las barandillas no las ponen porque la plazoleta la va a sacar a concurso público el Ayuntamiento para hacer aparcamientos subterráneos y que simplemente van a poner unas vallas como seguridad. Yo no se hasta que punto ésto es posible porque yo tengo entendido que cuando se hace un edificio el constructor es el encargado de poner bien todo sus alrededores. Bueno os animo para que vayais a hablar con ella y entre todos darle la lata a ver si así sacamos más información.
 

Fin del hilo
112  mensajes<123
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 1 (2006)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento