Volver al foro
Y
yaeraora
29/08/2006 23:42

Ya está bien

¿Es cierto que van a construir un parking público en nuestras alturas?

397 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.
Primero decir que los carteles están surtiendo efecto.
Estoy alucinado.
Como me pueden dicir lo del parking Público. Esto es un rumor? de quién? Si fuera cierto, echémosle meses.....
Estaré en la reunión. Como esto va pa largo, deberiamos intentar atar cabos. A quien corresponde la decisión de ponernos a estas altura el parking? Estaría bien que no lo confirmaran por escrito.
Tampoco estaría de mas, la contratación de un abogado (para todos), que nos asesorara. No es un secreto, que la constructora no está muy bien de dinero, que la hipoteca sigue pagándola ella (no sabemos hasta cuando), que los pisos están a su nombre (nosotros "solo" contratos), que no sabemos su relación con las Administraciones, que si deja de pagar.............
En cuanto a la Hoja de reclamaciones, ¿hay forma de poder echarla sin necesidad de acudir a sus oficinas? Si todos los vecinos pusieramos una en Consumo, a lo mejor hacemos mas presión.
Nos vemos.
 
A
apcm
30/08/2006 10:13
Hola, la Hoja de Reclamaciones es obligartorio presentarla en las oficinas, de hecho es el primer paso, porque una vez entregada allí, cuentan 10 días para que ellos te contesten, y en caso contrario (que es lo má probable), es cuando se debe presentar en Consumo. De hecho, si vas a Consumo primero, te van a decir que lo lleves a la empresa. A nosotros ya nos ha contestado la Junta, y nos han propuesto acudir al Órgano de Mediación, que es lo que haremos. Os mantendremos al tanto.

 
M
MVM1976
30/08/2006 08:37
Hola! Respecto a la Hoja de Reclamaciones no hay otra forma, es decir, no te puedes saltar los pasos ya que 1º la tienes que poner en la constructora y si no obtienes respuestas en 10 días la entregas en lo de consumo. Si has leído los post verás que una reclamación como comunidad no podemos poner la única forma por el momento es individual luego sería muy positivo que lo hicieras así, ya que todos lo estamos haciendo y en consumo se encargan de unir todas nuestras reclamaciones. Nos han dicho que cuantas más mejor, así que ánimo.

Respecto a lo del parking a mí me lo dijo personalmente Maite, pero yo después de que algunos vecinos han preguntado en Urbanismo y allí no hay noticia de nada de parking pienso que ha podido inventarselo para derivar las culpas a terceros y así excusarse de que no esté terminada la plazoleta. Aún así tenemos que estar en alerta ya que si fuera verdad lo del parking tendríamos que oponermnos al Ayuntamiento en este caso ya que eso si que es verdad que no dependería de la constructora y podrían entregarnos los pisos perfectamente sin tener que esperar a que hagan el parking.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento