Volver al foro
N
noscasamossinpiso
07/09/2006 12:30

DESPACITO Y CON BUENA LETRA

533 lecturas | 1 respuestas


Hola a todos de nuevo, futuros vecinos.

Quisiera deciros que todo eso de que la unión hace la fuerza y esas cosas por el estilo está muy bien pero vuelvo a decir que en un tema tan delicado como es la inminente entrega de nuestras viviendas hay que andarse con cuidado.

Yo todavía no he puesto la hoja de reclamación y os voy a dar mis motivos:

1- En mi contrato no tengo una cláusula que especifique la fecha de entrega de la vivienda/garaje que he comprado con lo cual no puedo reclamar que no me la han entregado en el plazo estipulado puesto que no lo hay.

2- En caso de que la presentase por ese motivo, estaría dando a entender que mi contrato presenta un defecto de forma y si investigais un poco os dareis cuenta de que eso puede ser motivo de rescisión del mismo conllevando la devolución de las cantidades entregadas y perdiendo por tanto el derecho a la compra de la vivienda.

Con esto quiero decir que no debemos apresurarnos y que en una situación tan particular como esta debemos actuar con cautela y sobre todo con el consejo de un jurista especializado en la materia.

Un saludo, nos vemos el 12
 
M
MVM1976
07/09/2006 12:48
Hola! Mira no tienes que tener miedo ya que por poner una Hoja de Reclamación no te va a pasar nada (no estas metiendote en juicio por eso), ya que primero te responde la Junta y te das opciones:
1. Asesoramiento
2. Vía legal
Luego tú eleges. Así que te aconsejo que la pongas que no vas a perder el piso por eso ni mucho menos y así haras algo más de presión por el bien de todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento