Volver al foro
T
Tronkus
26/10/2005 12:46

Un (muy posible) nuevo vecino

¿Cómo ha sido vuestra experiencia con Rayet?

819 lecturas | 7 respuestas
Hola,

Ya veo que no sois muchos, pero es posible que en breve al menos uno más, sí. Estoy pensando en entrar en la promoción (lo tengo casi decidido), pero, no sé a vosotros, a mí me está costando mucho dar el último paso!!!

Quería saber qué tal vuestra experiencia hasta ahora con Rayet. Ya he leído que son muy transparentes con lo del contrato y tal. Pero vamos, cualquier cosilla así a nivel general, por favor, contádmela para acabar de decidirme!

Gracias por la info que habéis puesto (lo de los árboles, lo del hospital, lo de cómo llegar...). Por cierto, lo del gimnasio, de dónde ha salido? A mí no me dijeron nada cuando fui a informarme.

Bueno pues un saludo y por favor contestad, sea lo que sea!
 
T
Tronkus
28/10/2005 12:26
Hola, Berci, la verdad es que creo que me da igual pasarme que no... Me va a gustar igual. Los precios de las casas están desorbitados, es verdad, pero hay que reconocer que los planes de urbanismo de ahora son la leche... Qué menos, con el margen de beneficios que dejan.

Bueno, ya os contaré. Buen puente.
 
B
Berci
28/10/2005 10:11
Hola!estamos para ayudarte en lo que necesites, de eso trata este foro..A nosotros también nos daba un poco de miedo meternos pero es lo que hay verdad?hay que decidirse.El PAU va a ser mu chulo, de todas formas acercate a la parcela este fin de semana y miras la zona y eso. Ya empezaron las obras hace unos meses. Está todo urbanizado y ves todo muy bien. Lo podrás tener mas claro.

A mi del centro comercial tampoco me dijeron nada, pero ya lo he leído por algún sitio que va a ser flipante. De todas formas, la parcela de enfrente nuestra es algo de comercio, ahorra más, gama... algo de eso. Que nos vendrá muy bien!

Hay mogollón de casetas verdad??hasta que vendan tanto piso.. a los precios que están!!

saludos!
 
T
Tronkus
28/10/2005 09:34
Hola,

Muchas gracias por vuestra información, Anatares y Berci. Ya lo tengo decidido, pero es que me resulta tan raro eso de decir "me meto!".

Desde luego es lo más "razonable" que se puede encontrar en Madrid capital. Tiene narices que se tenga que decir eso, pero es así. Yo cogeré un 2ºD, creo que en el Portal 3, pero no me lo han dicho. Esta tarde me pasaré por allí para ir formalizando cosas.

Me decís que en el contrato viene todo muy bien explicado... Las calidades también, me ha parecido leer en otro apartado del foro. Eso es importante.

Bueno, pues eso, que en breve tendréis otro vecino más. Tengo más dudas e irán surgiendo aún más sobre la zona, hipotecas, etc, pero ya las iremos comentando por aquí. Ah, el centro comercial. ¿A vosotros os han dicho que va a ser el más grande de Europa?. Es que yo estuve en 4 casetas y sólo me lo dijeron en una (no era Rayet). Si yo fuese un comercial eso sería casi lo primero que diría.

Saludos y hasta pronto.
 
A
antares73
27/10/2005 16:34
Hola Tronkus, debes animarte, Rayet me pareció de lo más transparente, en el contrato viene todo muy bien explicado, y creo que son líderes en construcción en Castilla La Mancha. Por otra parte, se llevó la construcción del centro Reina Sofía de Alzheimer, y creo que el proyecto es muy bueno y de calidad.

Un saludo y espero que te unas a nosotros.
 
B
Berci
26/10/2005 13:43
Yo he intentado informarme por otras promociones, foros..y por lo que tengo entendido Rayet en Guadalajara son los reyes y no construyen mal. Tendrán sus defectos supongo.. pero vamos como todas, no por se mas grandes como Ferrovial, construyen mejor.(por experiencia nlo digo).Tendremos igualmente nuestros defectillos.
Mucha gente quiere piscina a toda costa y le da igual que sea mas pequeña la casa, unos amigos nuestros no cogieron rayet sino otra sólo por eso. Por eso pusieron los pisos algo más grandes, para darles atractivo por algún sitio.

La fecha prevista de entrega que a mi me dieron es marzo 07, pero seguramente se retrase un par de meses mas. Mejor..
Hasta luego!
 
T
Tronkus
26/10/2005 13:34
Gracias por tu rápida respuesta.

Mis dudas van sobre la calidad de Rayet. Es que me extraña que aún siendo con diferencia los más baratos en la relación precio/metro, aún tenga tantos pisos... Porque esa es la sensación que me dio, que venden muy poquito. Quiero pensar que será porque no tienen zonas comunes, yo lo prefiero, quizás dentro de 10 años me arrepienta, pero ahora lo que manda es pagar menos!

Sabéis de otras promociones (ya construidas)de Rayet? Los vecinos están satisfechos? He visto poco más por los foros de aquí, no dicen mucho.

Desde luego experiencia tienen, esperemos que lo hagan todo despacito y bien y nos den los pisos bien acabados. Y así nos retrasan un poco la hipoteca!!! :-P

Saludos,
 
B
Berci
26/10/2005 13:17
Hola! decideteeeee asi somos uno mas jaja. Ya esta casi vendido todo el portal uno segun conmento antares73, lo que pasa que no conocerán este foro... poco a poco se irán metiendo. Nosotros lo compramos en junio, uno de dos dormitorios en el portal 1. La verdad que estamos muy contentos, nos decidimos por rayet porque en metros cuadrados útiles, son bastante mas grandes los pisos que en otras promociones, y lo de las zonas comunes... pues nos daba igual, menos comunidad! y mas tranquilidad...
De momento con Rayet no estamos teniendo ningún problema, todo macha bien, las letritas todos los meses jaja y ya está.
El gimnasio yo me enteré en el contrato tb, porque tampoco es una cosa... va en el portal 2 y está equipado.
Si necesitas saber algo mas no dudes en preguntalo.
La semana que viene pongo las fotos que tiré el otro día.

saludos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento