Volver al foro
B
Berci
02/11/2005 23:12

Fotos parecela Fecha 9 -octubre

687 lecturas | 9 respuestas
Hola!Por fin.. después de tanto tiempo he podido mandar las fotitos. Supongo que mña las pondrán. Para que os situeis, las he tirado desde el portal 1 y portal 3. Otra foto tirada desde el portal 1 muestra un poco de la calle, y otra del portal 3 una calle peatonal, que será la futura entrada al garaje.
Como veis, se aprecia perfectamente la forma de la parcela.
Cada més y algo intentaré poner fotos nuevas y la próxima tiraré a los alrededores. EStas son de hace casi un més... asi que algo habrán avanzado!!
Espero que os guste verlas.
Saludos.
 
T
Tronkus
15/11/2005 09:29
Pues eso es lo que me molesta, Berci. En fin, ya os contaré, cuando seamos vecinos ya se me habrá pasado el "rebote"

:-)


 
B
Berci
14/11/2005 17:03
buenas,
lo de los armarios ya me lo imaginaba, no deja de ser útil. A nosotros no nos dijeron nada, pero tampoco caímos la verdad. A nosotros nos atendió Paloma, pero en lo referente al contrato todo es con Carlos. Asique en las letras supongo que te dirían que se podría modificar pero no te dijeron hasta que punto, y es con Carlos con quien lo hayque hablar. Tendrían que haber sido un poquito mas claros a la hora de los cambios, en tu caso que querías modificaciones.
Lo mismo la que te lo vendió ni lo sabía... que no te extrañe!!!Aquí lo que importa es vender... tu intenta solucionartelo lo mejor que puedas, que luego poquito a poquito se consigue. Que el piso es mu chulu!!

no te enfadessss
saludos
 
T
Tronkus
14/11/2005 10:18
Buenas,

Pues el viernes estuve con lo de la reserva y la verdad, no salí demasiado contento. Me siento un poco engañado por Rayet, en la oficina de ventas todo eran ventajas y a la hora de la verdad...

Los puntos que me molestan son dos: por un lado, lo de los armarios. Joder, si los dormitorios son grandes ya de por sí, comparados con el resto de los pisos de vallecas, por qué tienen que decirme en la oficina de ventas que la superficie útil no incluye la de los armarios empotrados???? Carlos me dijo que sí que la incluye, y yo le expresé mi malestar por ese tema. Me dijo que lo miraría más en detenimiento, pero ya sé yo la respuesta.

Lo otro que me molestó fue que me dijeron que no habría problemas para modificar la letra a mi conveniencia... Y ahora resulta que sí los hay. Me rebajarán una parte, pero no a mi antojo. ¿Tanto cuesta ser claro y sincero? Joder, que estamos hablando de 50 kilos, de la decisión más importante de una vida.

Perdona que "me suelte" aquí, pero es que me molestó. Lo demás bien, yo también creo que son serios y que ese par de puntos se deben sólo a estrategia comercial. O eso espero.

Saludos,

 
B
Berci
11/11/2005 15:13
Si es fácilll!! cuando lo consigas me lo cuentas!
Vale muchas gracias, de momento no tengo mas dudas, lo de los armarios que ya no se. Espero que te vaya bien! ya verás que es muy agradable.
saludos,
 
T
Tronkus
11/11/2005 11:38
Gracias, sí, fue lo que hice la otra vez, pero como no tenía mapa, no me orienté para ver nuestra parcela.

Por cierto, esta tarde voy a ver a Carlos para recoger la reserva, si tienes alguna cuestión aparte de lo de los armarios, es el momento.

Saludos

 
B
Berci
08/11/2005 16:10
JAJAJA si... hay que hecharle imaginación, pero seve uno poco ya.. hay movimiento!!!lasemana que viene me quiero pasar otra vez. Lo mejor es que vayas, es chulísimo.Muchas grúas...
Nuestra calle es "Impresionanante" no tiene otra palabra... tipo castellana más incluso yo diría. Y la glorieta.. tipo la de atocha jaja enorme.Nuestra calle es otra principal. La nuestra está divida en dos, creo que habrá unos 10 carriles.(Separados) tienes que verlo.. jeje

Mira para ir no se tarda nada, pero te recomiendo que si vas sea prontito.. xk cualquiera se mete ahí de noche. Y un domingo!que n hay nadie currando. Estará el vigilante de nuestra parecela. Tu vas por la carretera de valencia, dirección valencia y justo pasado la curvas del barrio de santa eugenia,primero vas a psar una gasolinera bp, debes ponerte en el carril de la derecha ya que a unos 200 metros está la gasolinera shell. Aparcas ahi y ves a tu derecha el PAU. Subes andando... y na diez minutos que se te pasan volando ehh de todo lo que ves a tu alrededor.
Espero haberme explicado biennnn.

saludos!
 
T
Tronkus
08/11/2005 10:58
Hola Berci, ya he podido ver las fotos, muchas gracias. La verdad es que hay que echarle imaginación. eh!!! Jaja!!! Oye, un par de preguntas:

1) ¿Qué tal es la calle principal? Tengo una toma del Google Earth de hace un tiempo: la calle por la que va el metro es gordísima (5 carriles por sentido, vamos, como la Castellana), y la nuestra parece aún más grande.

2) Para ir al terreno, dijísteis que hay que dejar el coche en la gasolinera Shell e ir andando. ¿A qué altura más o menos está? El otro día intenté llegar, pero sin mapas, y no lo conseguí. Por lo que ví, me temo que hay que caminar un poco más "en dirección a Valencia" antes de adentrarte en perpendicular a la carretera. ¿No?.

Saludos
 
B
Berci
03/11/2005 16:16
Hola Tronkus,
No se pueden ver las fotos porque aúnn no las han colgado. Les mandé un correo con 4 y cuando las cuelguen me envían uno diciendo que ya están. Todavía no me lo han mandado, asique supongo que hoy no habrán podido. Ya nos las colgarán. Si mañana no lo han colgado aún lo mando en un zip para descargas.
Que cerquita de nosotros jaja intentaré montar algunas fiestas.. yo el 3ºB, el de esquina de dos dormitorios. Luego nos enseñaremos los pisos!!
saludos!
 
T
Tronkus
03/11/2005 13:43
Hola, Berci:

Tengo problemas para entrar en la galería, me sale que hay tres páginas pero sólo me deja acceder a la primera, donde salen dos fotos del edificio proyectado y otra como en obras que ya estaba antes. ¿Puedes colgarlas en "descargas"?. Gracias.

En cuanto a lo que me preguntaste, he cogido el 2ºC del Portal 1, debajo de ti. Espero que no montes mucho jaleo, eh! :-P

Para tu información, me comentó MªLuisa que aún no pueden vender los de 2 dormitorios del portal 3. En otras palabras, los sacarán en otra fase y serán más caros. Tan sólo han empezado a vender los de 1 dormitorio del Portal 3 porque ya cogieron todos los del 1. Y en el Portal 2 sólo hay de 3 dormitorios.

Un saludo y porfa echa un ojo a otro tema que voy a poner, que me interesa saber vuestra experiencia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento