Volver al foro
B
Berci
21/11/2005 11:05

Visita PAU

¿Cómo va la construcción en nuestro futuro barrio?

585 lecturas | 4 respuestas
Hola!
Os cuento... ayer estuvimos mas de hora y media de visita por nuestro futuro barrio. Salimos muy contentos la verdad. Ya está el bujero completamente hecho, si lo veis.. es flipante super ondo, tres subterraneos.... y estaban cimentando. Ya Están tb puestas dos grúas rojas, de hecho se ven desde la de Valencia. No sé.. lo vi cambiado a la vez anterior cuando ví, (las fotos que os puse).Va subiendo...

Ayer volví a tirar mas fotos. a mediados de esta semana os la mando, que no las puedo descargar aún de la cámara. Tronkus, me acordé de que eres el 2ºC y que tu casa da al otro lado, y tiré una foto de lo que verás desde tu ventana... jaja el parque!! sin na.. solo hay banquitos y eso pero se ve todo. Ya lo veras...

Tb nos acercamos hasta la glorieta siguiente a la nuestra, que es aún mas grande.
El metro, lo conometramos y tardamos ni 4 minutos en llegar,bueno.. a las obras y donde va la futura estación. Está la calle entera levantá.. (la principal)
Cada vez que vamos hay mas gruas y gruas...ay casa ya con persianas!!

Bueno os prometo las fotos de ayer esta semana.

saludos!
 
K
Kaneda
21/11/2005 18:39

¡Ahí iba yo! Que resulta que a esa valla le falta un tramo y se puede acceder a la rampa. Lo del barro da igual, no creo que se acerque ni de lejos a las arenas movedizas que me encontré pasada la glorieta ^_^

Graciassssssssssssssssssssssssss

 
B
Berci
21/11/2005 17:13
haberrrrr si me explico. Tu dejas el coche en la shell y literalmente... no hay acceso te tienes que colar. Es justo al ladito de la gasolinera, no pasada la glorieta elevada.
A 10 metros antes de la gasolinera hay como una parcela abandonada.. como con casetas de perros(vacías) super abandonado... y hay un trozo de reja que no hay. Hay barro claro, porque ha llovido mucho estos días. Pues por ahí subes y ves una carreta nueva, que es un futuro acceso al PAU, que está sin tráfico. Pues para que te hagas una idea, desde ahí ya ves nuestras grúas, son las únicas rojas. Nuestra calle, la gran vía sureste por así decirlo sale de la glorieta elevada que dices, y andas un poquito y ya ves todo.
Hay mas gente que va por aquí, el domingo vimos a cuatro o cinco personas paseando. Los sábados no se puede ir xk hay gente currando y te llaman la atención.
Guíate por las grúas que son las únicas rojas por esa zona.

De todas formas, el próximo día que vayamos te tiraré un par de fotos de como subir ok?
saludos!
 
K
Kaneda
21/11/2005 15:06

Güenass,

Yo estuve el finde anterior de exploración partiendo de la gasolinera ésa de shell de la A-3 según pusisteis en un post pero no logré encontrar un acceso "practicable" para subir a la zona del pau. ¿Por dónde subes? ¿Por la zona de tierra que hay pasada la glorieta elevada o hay algún acceso seguro retrocediendo y cogiendo la rampa asfaltada que sube hasta la glorieta? Aquel día lo intenté pasada la glorieta pero tuve que desistir cuando el barro me llegaba a la cintura. Cuando volví al coche parecía que venía de compras de la Cañada Real (al menos, la gasolina es más barata...)

 
T
Tronkus
21/11/2005 13:30
Muchas gracias por tu informe, Berci. Y gracias por acordarte de mí!!! Espero esas fotos, pero sin prisas, que tenemos 16 meses!!!

Nos va a dar muchos quebraderos de cabeza, pero algo me dice que merecerá la pena ; ese barrio pinta muy bien. El otro día hablando con una amiga me decía que se arrepiente de no haber entrado en unos pisos en Carabanchel, que entonces estaba todo "pelao" y sin embargo ahora es una pasada de barrio. Lo mismo nos pasará a nosotros.

Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento