Volver al foro
T
Tronkus
28/11/2005 09:12

Fotos de Berci enviadas al webmaster

¿Cómo puedo enviar fotos de alta calidad para próximas excursiones?

651 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,

He reducido las fotos de Berci para poder enviarlas al webmaster. Esperemos que las publiquen en unos días.

Berci, para próximas "excursiones", creo que es mejor que hagas las fotos a calidad máxima. Así salen grandes y si hay algún detalle que quieres ampliar, tienes resolución. Para poder colgarlas, simplemente hay que reducirlas de tamaño, si quieres, lo que podemos hacer es que me las mandes a mí, yo las reduzco, y las cuelgo. De esta manera, quien quiera luego las fotos completas, ya se las podemos enviar de manera personal. ¿Qué te parece?.

Otra cosa: he colgado también una foto de la zona tomada del Google Map. Aviso que es ANTIGUA, he comprobado en otras zonas de Madrid y debe tener un par de años de desfase, así que no muestra el estado actual de las obras ni en nuestro edificio ni en los demás, pero sí se ve el trazado de las calles. Es interesante para hacerse una idea de cómo será el barrio. Como referencia: la calle asfaltada (por la que irá el metro) tiene 5 carriles en cada sentido (como la Castellana, vamos).

Saludos.

P.D: Muchas gracias de nuevo por tus fotos, Berci!
 
T
Tronkus
29/11/2005 09:22
Hola,

Es buena idea lo del portal gratuito ; el PW lo podríamos pasar por e-mail.

Considerad también lo de pasármelas a mí para reducirlas de tamaño y mandarlas al webmaster... O directamente distribuirlas por correo, creo que en el anterior asunto teníamos puestas las direcciones de todos.

Saludos,
 
B
Berci
28/11/2005 20:30
menos malll que me pude explicar.. es fácil verdad??Por donde te irías!!! A que mola nuestro futuro barrio? vaya vistas vamos a tener...

Ya había pensado en esa posibilidad de la web gratuita, para la próxima. Esta vez vi mas fácil lo del correo porque no he andado muy bien de tiempo.
Pero podríamos crear una gratuita sóla para nosotros no? no sería mala idea.. Buscaríamos la manera de que sólo nosotros tuviermos el pw no? no sé. La próxima haré lo que dices.
saludos!
 
K
Kaneda
28/11/2005 19:42

Holas,

Ayer domingo me pasé por el pau (joer! si estaba chupado subir! ^____^). Mañana soleada, gélida y una cámara digital bajo el brazo. Fotos a las farolas, a las aceras, a las glorietas y a nuestro bujero. Algunas las he podido pegar para hacer panorámicas (cutres, pero panorámicas).

Lo de bajar la calidad de las fotos por subirlas a la web... no sé. Me miré otros foros donde suben fotos y algunos utilizan otros medios: Lo mejor es tener tu propia web y las pones al tamaño que quieras (las hay gratis), pero claro, hay que hacer una web. También hay webs gratuitas donde subes la foto directamente a un álbum. De esta segunda la más fácil es la de Yahoo http://es.yahoo.com/ --- > Fotos. Si ya tienes una cuenta de correo, la misma clave te vale para el álbum ; si no, hay que registrarse. Instalas un pequeño programa para subirlas y sólo hay que pinchar y arrastrar (instrucciones en español). Lo malo es que el tamaño de las fotos (lo ajusta él solo) es tan pequeño como el de nuevosvecinos.

En cuanto pueda, las subo a algún lado.

 
B
Berci
28/11/2005 10:12
valeeee denadada! es que con la máxima calidad luego se ven tb en tu casa.. que por comodidad no las reducí.
Tampoco me importaba mandar un correillo a todos, aunque sólo os lo envié a dos.
La próxima lo hago, pero ya no iré hasta dentro de unas semanas porque si no no se ve si avanzan!!
Gracias!
saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento