Volver al foro
T
Tronkus
22/12/2005 11:56

FELIZ NAVIDAD

¿Cómo ahorrar para pagar la hipoteca en 2006?

642 lecturas | 10 respuestas
Pues eso, que Feliz Navidad a mis futuros vecinos. Que tengamos todos un buen 2006 en el que podamos ahorrar mucho para que la hipoteca se nos quede en 4 duros...

Y ya puestos, que nos toque la lotería, un cachito a cada uno.

Saludos,

Jesús
 
T
Tronkus
03/01/2006 09:25
Gracias, vecinos. La verdad es que uno se acojona con tantas movidas que ve por el mundo de fraudes y demás... Además ahora estoy de un canguis con eso de que tengo que soltar la gallina por fin!! Lo típico de las pelis de dar el cheque y no querer soltarlo! Que os voy a contar, verdad???

Feliz año a todos, parece al menos que buenos vecinos tendré!
 
K
Kaneda
30/12/2005 13:19

A ver, viciosillo.

El scaaaanerrrr... ¡Para los reyes del 2008! Hasta entonces, la dura tecla.

Haciendo un repaso en profundidad, es casi lo que yo decía. Supongo que tendréis la carpeta publicitaria que dan en la caseta: "El significado de VIVIR edificiolagavia".
Dentro vienen, aparte del plano en color antiguo (que no incluía el segundo aseo), 5 "tarjetas" que hablan de: "edificio gavia, ubicación, plano de situación y memoria de calidades I y II".
Las calidades aparecen así:
______________________

_cimentación y estructura
......
_fachada
.....
_albañilería
..............
______________________

Pues bien, en mi contrato aparecen con la misma distribución (excepto porque usan números romanos) y pone exactamente lo mismo, salvo en los siguientes puntos:
______________________________________________

II. ...gran formato. [se añade esto cuando habla de las paredes de ladrillo cerámico tipo hueco doble>

VI. ...de haya. [se añade esto cuando habla de tarima flotante>
...paredes alicatadas con plaqueta cerámica de primera calidad.

XII. - Gimnasio en planta baja. [este punto es nuevo>
______________________________________________

Y ya está.



¡Feliz y Ahorrador año 2006!
B
Berci
30/12/2005 10:51
Personalemnte creo que todos tenemos el mismo contrato, lo contario sería absurdo para Rayet. Lo que pasa, es que cada uno interpretamos las cosas de una manera. A nosotros nos parece que todo está correcto y bien explicado. Tanto las calidades como el resto del contrato. Pero como todo en esta vida, para gustos los colores. Si te quedas mas tranquilo, yo te paso las calidades (son iguales que en la carpetilla un poco mejor detallado)
saludos,
 
T
Tronkus
30/12/2005 09:00
Petición viciosa:

Me mosquea eso de que habléis de contratos distintos ; yo aún no lo he firmado pues les pedí que me esperaran a enero.

Os pediría a vosotros, si es posible, que escanéeis las páginas donde vienen las calidades para ver si en realidad los contratos son iguales o no. Creo que es algo grave, y estamos a tiempo de denunciarlo.

Quien esté dispuesto/a, que me mande los escaneos a mi correo: tronkus@hotmail.com ; insisto, sólo las páginas referente a calidades y demás, no tengo interés en conocer datos personales vuestros.

Saludos y feliz año.

 
B
Berci
27/12/2005 21:31
Luchando??? jaja joer vaya respuesta.Nuestro contrato supongo que será igual que el de vosotros, de las calidades viene mejor explicado que en la carpetilla pero nada más.

De todas formas, nosotros de calidades no es que entendamos mucho... ni tampoco preguntamos(Lo tendríamos que haber hecho y prestado mas atención).
A nosotros el contrato si nos pareció bien, en comparación con otros que hemos visto claro está. Pero es que es el primero que firmamos! No tenemos mucha experiencia..
Quizás como fuimos de los primeros en comprar por eso nos engañaron mejorrrr jeje. De todas formas salimos contentos.

Bueno vecinos ya que estoy que tengais feliz entrada y salida de año!
 
K
Kaneda
27/12/2005 20:58

Pues eso que feliz letr... ¡Navidad!
¿Mensajes del 22 de diciembre? Juraría haberme pasado y no había visto mensajes nuevos hasta hoy... ¡Se me va la pinzaaaaaaaaa!

berci, el mejor sitio para chillarse es el salón del Señor Presidente de ésta nuestra Comunidad... ^_^ (lo dice la tele).
Yo también firmé el contrato a mediados de Diciembre. Contrato... escasillo diría yo. Berci, ¿no tenías tú una memoria de calidades más amplia? Porque lo que me dieron a mí es exactamente lo que viene en la carpeta publicitaria, ni una coma más.
Respecto a las calidades... el mismo mensaje de siempre: que seguían "luchando" (pobrecillos, qué mal lo deben estar pasando).

 
B
Berci
27/12/2005 17:34
Hola! Que bien enhorabuena por lo del contrato!Pues que alegría nos das con lo de la sala de reuniones, no sabíamos nada. En nuestro contrato no viene vamos, pero si lo hacen... pues mejor que mejor. En algún sitio nos tendremos que chillarrrr jeje.
No sabemos nada de los materiales...pero haber si os dicen algo en la firma.

saluditos
 
V
vernach
27/12/2005 16:37
Feliz Navidad vecinos, el día 22 por fin firmamos nuestro contrato, y aunque me imagino que ya lo sabréis nos dijeron que además del gimnasio, van a hacer una sala comunitaria en los soportales para reuniones, celebraciones de cumpleaños... lo que surja, no se si vosotros sabréis algo, pero nosotros preguntamos si ya tenían elegidos los materiales y no nos contestaron.
Si sabéis algo... por favor, decírnoslo.
Saluditos.
 
A
antares73
24/12/2005 21:03
¡¡Feliz Navidad a todos mis futuros vecinos!!
Que tengais una salida estupenda de año y una entrada muy buena. Ahorrar mucho que para la navidad del 2007 la pasaremos en nuestros nuevos pisitos (recien estrenados) y tendremos que tirar la casa por la ventana, jejejeje ;)

Un saludo
 
B
Berci
22/12/2005 15:32
Igualmente Tronkus, feliz navidad y prospero año nuevo y esas cosillas que se dicen estos días.
La lotería un poco chungo.. ya tendré que esperar al año que viene...
(hipoteca de 4 duros... jeje ojalá...)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
  • 4 (2005)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento