Volver al foro
I
IIE
05/05/2006 15:04

Azulejos

¿Cómo elegir los azulejos de mi vivienda?

896 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos, he recibido una carta en la que me invitan a que pase por la caseta para elegir los azulejos ; ha sido una grata sorpresa porque no sabía que podríamos elegir los azulejos. En la carta también dice que tenemos de plazo hasta el 15 de junio y que se pondrán en contacto con nosotros para ver los posibles cambios a realizar en la vivienda.
Un saludo.

P.D: Esto va cogiendo forma..... :-)
 
E
enrique miguel
16/05/2006 14:23
yo tambien me he pasado a ver los azulejos todavia no he elegido nada pues me comento que quieren poner como mejora el baño principal de marmol,ademas de los aparatos de aire acondicionado, le comenté que pusiera en conocimiento de la empresa que propusiera la puerta acorazada como mejora,tambien me comento que querian poner como mejora las molduras de escayola del salon,que estaban sopesandolo y que nos mandarianm otra carta en el plazo mas o menos de 15 dias bueno sin mas un saludo vecinos
 
A
antares73
16/05/2006 09:38
Ya eligí mis azulejos. Están bastante bien los del baño, me gustaron los azules (son de Keraben, bastante calidad). En la cocina eligí el color crema (viene con marca de agua muy bonita). También hay una muestra de la tarima, color haya.
La señora de la caseta nos comentó que habían concluido la estructura y habían puesto la bandera de "cubrir aguas". Ahora empiezan a cubrir la estructura y a tabicar por dentro ; supongo.
Un saludo a todos mis vecinos.

 
I
IIE
12/05/2006 06:29
El problema es que todavía no saben qué muebles van a ir en la cocina. Me comentó Mª Luisa que posiblemente podríamos elegir color también en los muebles de la cocina, pero que no era seguro todavía. Yo personalmente he elegido el color blanco para la cocina, ya que las cocinas no creo que sean muy luminosas debido a que está el tendedero por delante, así el blanco le dará algo más de luminosidad ya que en la otra opción que es beige me parece que el tono es un pelín fuerte.....quizá si hubiera sido un beige más suavecito me hubiera decantado por el para salir del tradicional blanco para la cocina, ahora..... para gusto los colores.
Un saludo.
 
B
Berci
11/05/2006 22:14
Muchas gracias!! ya me hago una idea para cuando los vea.
Otra cosa, como vamos a elegir las plaquetas de la cocina sin saber los muebles??? o nos lo dicen...
porque aunque vayan con la tonalidad de los muebles, sería mejor elegir no??
saludos,
 
I
IIE
11/05/2006 06:11
Dan dos opciones para cada baño y cocina.
Dan un tono azul-blanco para cada baño y luego otro tono así como marroncito rojizo convinado con beige para el baño secundario, para el principal un tono también marrón pero tirando a verdoso convinado con otro tono más claro. Para la cocina tenemos beige mate o blanco mate. No se si me he explicado bien, es que para esto de los colores soy un poco malo. Espero haber apaciguado esa intriga.
Saludos.
 
B
Berci
10/05/2006 20:33
gracias por comentarnos. Nosotros hasta el fin de semana no podremos pasarnos. ¿nos podrías decir de que tonos son? si son claritos, oscuros... plaquetas grandes o pequeñas???? es que la intriga nos va a comer!!!!

saludos.
 
I
IIE
10/05/2006 20:07
....por cierto se me olvidaba..... al parecer no llevan ningún tipo de cenefa entre las distintas tonalidades de azulejos ; al parecer eso ya no se lleva....no está de moda...... pues ya veremos a ver como quedan los baños sin cenefa de separación entre los distintos colores de azulejos, creo que va a parecer un pegue, y lo digo con fundamento, mi padre lleva 40 años poniendo azulejos y ya me lo ha comentado, que va a quedar bastante raro..... es más si os metéis en la página de www.keraben.com veréis como en la mayoría de los baños por no decir todos los que llevan distintos colores llevan algún tipo de cenefa para diferenciar unos de otros..... y si que están de moda, lo que pasa que cada cenefa vale su dinero y es lo que se quieren ahorrar, cómo si no estuvieramos pagando bien pagada la cenefita y los azulejos.
Un saludo.
 
I
IIE
10/05/2006 19:59
Hola a todos ; ¿alguien ha estado ya eligiendo los azulejos? Yo he ido este miercoles y dentro de lo malo no están mal, aunque desde luego podrían haber elegido algún tipo de azulejo un poco más modernillo, las opciones que dan son mas bien clásicas, ¡vamos!.... que si tu vas a una tienda a comprar azulejos seguro que no eliges esos ; pero bueno, también los he visto peores. En fin, me gustaría saber vuestra opinión acerca de los azulejos.
Un saludo a todos.
 
I
IIE
05/05/2006 21:25
Hasta el miercoles que viene no dispondrán de los azulejos en la caseta así que no os molestéis hasta entonces.
Un saludo.
 
E
enrique miguel
05/05/2006 16:23
a mi tambien me ha llegado la carta me parece que vaamos a empezar a ir todos en procesión como en calenda
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento