Volver al foro
J
jherraez
03/07/2006 21:24

Saludos a todos

1.239 lecturas | 18 respuestas
Hola a todos.

Hasta hoy os hemos seguido en la sombra y tenemos que daros las gracias por crear y mantener este espacio, que nos ha ayudado mucho para decidirnos y saber lo poquito que se puede saber sobre el piso.

Hoy hemos firmado la reserva, por lo que creo que ya podemos llamaros vecinos (hipoteca mediante...)

Hemos comprado el 5ºD del portal 2 (3D) y el viernes firmamos el contrato. Aún no sabemos cómo vamos a pagar el piso, pero supongo que eso os pasará a casi todos.

¿Alguna recomendación o consejos para primerizos?

Saludos y gracias
 
T
Tronkus
11/07/2006 11:57
Bienvenidos, ahora de verdad, con contrato firmado y sin perrito que nos ladre.

Más caros los de la Gran Vía??? Yo pude elegir entre los de 2 dormitorios de la Gran Vía (de la esquina) o los de la parte de atrás (cuadraditos) por el mismo precio.

Saludos,
 
J
jherraez
08/07/2006 14:29
Hola

Ya hemos firmado... un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad...

Lástima de no leer tu mensaje Enrique Miguel antes, no creo que hubiésemos sacado nada pero por probar...´

Nos dijo Paloma que era probable que a partir del miércoles estuviesen los muebles de la cocina. Nosotros tenemos que elegir todo aún ¿vosotros habéis elegido ya?

Sobre lo de la ventana no sé, a mi me sigue sin terminar de convencer...

Saludos
 
E
enrique miguel
07/07/2006 13:47
A proposito jherraiz como todavía no habeís firmado intentar sacarles algo ya que en la feria inmobiliaria de cada diez ventas sorteaban un mini,que una vez firmado te van a dar lo que a los demas ya sabes por donde
 
B
Berci
07/07/2006 08:03
yo creo que para gustos los colores, unos prefieren la orientación al sur y otros tener menos ruido. ¿Y xk serán mas caros? ¿metros? no tiene sentido.. al menos los de dos habitaciones costaban lo mismo a un lado que a otro.
La ventanita esa que tenéis los de tres puede quedar muy chula en el pasillo no? al menos distinta. Nosotros no tenemos patio asique ya nos lo enseñaréis..

saludetes
 
G
gpulido
07/07/2006 00:16
Se me olvidaba que el motivo mas importante para lo de que queden mas para la gran via es que son bastante mas caros, aunque a mi me gusta mas el lado sin coches (por lo menos a priori... luego ya se verá :) )
Un saludo
 
G
gpulido
07/07/2006 00:13
Hola jherraez,
Lo de que queden de la cara que da a la gran via tiene sentido por aquello de que es una via monstruosa y supongo que monstruosa de ruido...
Sobre la ventana al patio en el pasillo, no está tan mal pues da algo de iluminación natural por ese lado, lo que nosotros habíamos pensado era que quizás se podrían poner tendederos en el patio con cuerdas pero ya se verá.
Sobre lo de cambiar los enchufes, en principio lo que tu veas en los planos no tiene que ser exactamente lo que aparezca en la realidad, ya que el arquitecto piensa una cosa y el jefe de obra mete las conducciones por donde quiere/puede con lo que lo mismo te pones a hacer un agujero en la pared donde tus planos dicen que no hay nada y topas con un cable de la luz (pasa con más frecuencia de la que parece). Así que lo de cambiar los enchufes pues tal como están de no no no no no, pues no se... como no habeis firmado todavía lo mismo os dicen que si... luchad lo que podais...
Un saludo

 
J
jherraez
07/07/2006 00:00
Yo creo que todavía quedan unos cuantos, sobre todo de la cara que da a la gran via.

De la parte de atrás quedan 2ºs, no se si 1ºs y del 6º para arriba (el nuestro era el último 5º)

Hay una cosa que me parece muy curiosa de estos pisos y es que tengan ventana al patio... en el pasillo.
¿Alquien me puede contar algo sobre eso?

¿Sabéis si se podrá cambiar algún enchufe de sitio o pedir alguna cosa de ese estilo?
 
B
Berci
06/07/2006 14:28
Serán los reyes de la comunidad...que pasta 80kilos!!
Pues por lo que se en comparación con otras promaciones, la nuestra no se está vendiendo muy mal, porque son mas grandes..
En general cuesta mas vender, pero es normal con los precios que hay.
A mi aún no me ha llegado la carta, pero según llegue ya se donde va a ir!!
 
E
enrique miguel
06/07/2006 14:05
Yo por mi lado no, pero creo que eso se lo pasa por el arco del triunfo,se deben de creer que nos sobra el dinero o algo parecido,ya sabes tecnicas de marketing y con lo que ya por fin les estan costando vender la promoción, tienen que utilizar todos los medios a su alcance,por cierto me comento Maria Luisa que los áticos saldrian por un precio aproximado a 80 millones que ilusión tener gente con ese gran poder adquisitivo yo me voy a ver negro y (perdon por la expresión ya que no sabemos quien puede estar leyendo esto)para pagar el mio.
 
G
gpulido
06/07/2006 14:01
envie por error el anterior sin acabarlo.

Pues eso, que visto como nos están tratando que parece que en cuanto hemos firmado ya "te tienen" y como que les da igual lo que pensemos, es cierto que están en su derecho por aquello de que no hay nada en el contrato que diga que tienen que ofrecer mejoras lógicas a precios lógicos, pero creo que tampoco dice que puedan hacernos venta cruzada y claro lo lógico sería ignorar el asunto pero como la lógica es un concepto que empiezo a dudar que exista...
 
G
gpulido
06/07/2006 13:57
Con esto de los balnearios tengo una duda.
¿Nosostros hemos aceptado en algún sitio, o hemos marcado alguna casilla para permitir que nos hagan venta cruzada?
Si no hemos admitido nada están infringiendo la ley de protección de datos y visto
 
E
enrique miguel
06/07/2006 13:46
Saludos ,uno mas en nuestra comunidad ya solo nos quedan 68 para estar todos en el foro, ánimo, a propósito os han mandado de Rayet su particular publicidad de hoteles balnearios en la costa costa del sol para que nos remojemos el body, con una oferta especial por ser compradores de su promoción,que pena que nos ofrezcan ofertas en sus hoteles y no en las mejoras de la promoción.
 
B
Berci
06/07/2006 08:29
Bienvenido jherraez!

Ya vamos siendo unos poquillos. Si eres del quinto entonces que poquitos pisos quedan por vender ya no??

saludos a todos,
 
I
IIE
06/07/2006 06:48
Buenos días, sólo recordaros que tenemos hasta el 14 de Julio para concretar las mejoras, lo digo por si se alguien se ha despistado ; también lo digo por si acaso en esa fecha se incluyen las elecciones de azulejos y colores de pintura....
Un saludo.
 
G
gpulido
05/07/2006 23:33
Bienvenido jherraez,
A ver si entre todos podemos ir fraguando una buena comunidad .
Un saludo
 
J
jherraez
05/07/2006 20:38
Hola de nuevo.

Tienes razón, había entendido mal lo de las X. Pensaban que eran cosas que aún no tenían, pero si viene lo de la descripción y trazado de las redes eléctricas, telecomunicaciones, agua gas y calefacción, además de la de seguridad.

Sin embargo vienen cosas de la comunidad de propietarios que no creo que estén disponibles.

Echaré un vistazo a lo de las ventanas... pero eso no es lo mío. Si hablais de TV, WIFIs y demás es posible que tenga algo que aportar.

Aún no hemos elegido los colores y baldosas y todo eso pero no hay prisa. Cuando me ponga al día os daré mis impresiones sobre esos temas en los hilos adecuados.

Gracias de nuevo
 
J
jherraez
04/07/2006 16:57
Hola.
Gracias a todos por la bienvenida.

rebpalma, gracias por las sugerencias:
- Ayer me traje una copia del contrato y aunque no la he leido aún me ha sorprendido la cantidad de cosas que vienen como anexos y que dicen que no tienen. Tus sugerencias me parecen buenas, también quería preguntar por los radiadores y los enchufes,tomas de luz...
- No entiendo a qué te refieres con lo de las ventanas
- Sobre las mejoras ya he leido por aquí. En cualquier caso creo que con el sobreprecio (ibamos a por el 2º o 3º y hemos acabado con el 5º) no queda dinero para mucho más. He visto lo del A/A y me parece estupendo buscar ofertas por cuenta de los vecinos. Nos adaptaremos a lo que realmente necesitamos y seguro que todo sale más barato
- El piso tiene pinta de ser grande y bien aprovechado. Me gustaban los de la esquina pero claro... llevan vendidos mucho tiempo

Es posible que este fin de semana vaya a la obra a tirar alguna fotillo. Ya las subiré.

Un saludo
 
I
IIE
04/07/2006 07:20
Hola, bienvenidos, a ver si conseguimos que más vecinos se sumen al foro.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento