Volver al foro
E
Elenamojer
25/03/2006 16:14

disculpas a quien haya podido molestar

¿Es peligrosa la planta química de Aranjuez?

486 lecturas | 2 respuestas
Deseo disculparme con las personas que se hayan podido sentir ofendidas por el mensaje sobre ERCROS que publiqué el otro día, en ningún momento desee crear mal rollo entre la gente, yo cuando compré el piso sabía que estaba la planta química y el olor no lo noté, hasta unas siguientes visitas que realicé...nunca pensé en un principio que pudiera ser peligroso pero al leer una serie de artículos en los que hablaban de vertidos tóxicos, bueno y una serie de cosas más, yo pensé que podía ser peligroso...NUNCA ME JACTÉ DE QUE PUDIERAN DESPEDIR A NADIE DE LA FÁBRICA, y nunca he insultado a nadie, ni trabajadores de la planta ni en absoluto a nadie que viva en Aranjuez,era solo dos noticias publicadas por la agencia EFE yo no expresaba opinión alguna, no entiendo por que seguís insultando (lo digo por gomarota y el señor josédiazra al que debo aclarar que cuando realicé el comentario sobre hablar con el ayuntamiento pensaba que era peligroso el olor que se desprende de la planta)... lo vuelvo a repetir siento mucho que os haya podido molestar, si una cosa he aprendido de esto es que todos podemos convivir en armonía si sabemos hablar las cosas con respeto, pido disculpas a las personas que trabajan en la fábrica y que van a ser mis futuros vecinos en ningún momento intenté molestarles ni herirles, yo sin embargo llevo unos días la verdad muy preocupada por que esto ya se está pasando de la raya ya lo he dicho varias veces y lo vuelvo a repetir, siento si alguien se ha podido sentir ofendido, NO ERA MI INTENCIÓN, yo lo único que deseo es vivir tranquila...ni hacer negocio con mi piso ni tener mejores vistas a costa del despido de gente trabajadora, por que Aranjuez ya es bonito como está.
 
D
Dr No
25/03/2006 21:30
Mis más enhorabuenas a tod@s, parece que todo el mundo se arrepiente lo que ha escrito, dicho, etc... a ver si vamos a acabar como "Aqui no hay quien viva"... jajajajaa... Recordar queridos futuros vecinos, que "el hombre es esclavo de sus palabras.... pero rectificar es de sabios" asi que dejamos cerrado el tema, no??? Cambiando de tercio, como en la tauromaquia, dos cosas, como voy a ser adoptado por aranjuez, hecho que me siento muy orgulloso, me gustaría saber como va a ir el tema de la comunidad (que creo que nos ataña bastante) y luego (barriendo para casa) sabe alguien si hay sociedad de cazadores, fincas (asequibles para arrendar), etc...???

Salu2 a tod@s
 
J
jacss
25/03/2006 17:21
Hola Elena, soy un futuro vecino tuyo y además trabajo desde hace más de 5 años en el departamento de investigación y desarrollo de FYSE, yo sé de primera mano lo que hay en esta empresa y te puedo asegurar que si fuese nociva, yo no me habría comprado el piso cerca de ella. FYSE está muy comprometida con el medio ambiente y es ella misma, a solicitar certificaciones que garanticen su compromiso con el medio ambiente, la que se obliga a pasar duros controles medioambientales. Yo reconozco que de vez en cuando hay un olor que proviene de los fermentadores, pero que ni es tan fuerte y ni mucho menos nocivo para el medio ambiente, ya que son producidos por una mala fermentación de un caldo que contiene: fécula, azúcares, etc.
Toda esta polémica está originada por la sensibilidad que hay en Aranjuez por la perdida constante de la industria en este pueblo: La Azucarera, AGFA...
Desde aquí pido a todo el mundo que este foro solo sirva para lo que fue concebido: hablar de nuestros pisos.

Un beso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento