Volver al foro
A
amartos
27/02/2004 08:44

Avances garaje y conserje

¿Cómo se está gestionando la constitución de la comunidad de garajes y los gastos asociados?

581 lecturas | 0 respuestas
El tema de la luz del garaje se ha resuelto temporalmente. El administrador ha contratado la luz y se ha cargado a los portales. Esa situación es temporal hasta que se cree la comunidad de garajes, a la cual se cargará esa factura. La comunidad se va a constituir el próximo 4 de Marzo de 2004 (jueves). El administrador pondrá carteles por todos lados para que acuda todo el mundo. Va a ser en el propio garaje. Se trata de agilizar esa constitución y que se tenga una cuenta lo antes posible, para poder hacer una provisión de fondos y que empiece a funcionar con sus respectivos mantenimientos (puertas, instalaciones contraincendios, alarmas CO2, extractores). También le ha dado de alta el agua. Todos esos recibos pasarán posteriormente a la cuenta del garaje.
Por desgracia el vado sigue todavía sin estar concedido (pendiente de firma, según el administrador)

En cuanto al tema de la licencia de primera ocupación, parece que sigue buen cauce.

Por último, señalar que a partir de marzo se ha contratado mantenimiento del grupo de presion y bomba de achique, y del conserje. Su labor para empezar es ir limpiando de arriba a abajo, y sacar y meter los cubos.
En el portal 10 hay gente que baja la basura a un cubo que hay en el portal. Evidentemente nadie saca esta basura a la calle, así que por favor, que la gente se abstenga de poner la basura ahí. Que la ponta en contenedores de la calle. Todavía no. En el tablón de anuncios se pondrán los horarios en los cuales el conserje sacará y meterá los cubos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento