Volver al foro
J
jalbor
06/04/2004 10:38

Mancomunidad de garajes

¿Qué acuerdos se tomaron en la constitución de la mancomunidad de garajes?

1.199 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, la semana pasada, en segunda convocatoria, se constituyó la mancomunidad de garajes eligiéndose presidente y vicepresidente. La dirección y teléfono del presidente la tiene el conserje.
El acta de reunión y el presupuesto lo está elaborando el secretario-administrador (D. Juan Puche) y cuando esté aprobado se enviará a todos los propietarios. Por mi parte ya he enviado la lista de defectos a Grupo Lábaro.
Aunque no tenía por qué hacerlo, el domingo limpié la entrada del garaje, entre las dos puertas. La próxima vez espero que ya lo haga el servicio de limpieza que contratemos cuando tengamos la cuenta. Aún así, deberíamos ser cuidadosos y no tirar cosas al suelo como colillas.
También quería recordar que cuando salgamos del garaje deberíamos esperar un poco hasta que la puerta de la calle esté cerrada ; podría ocurrir que alguna vez no se cerrara bien y podría entrar cualquiera. Asimismo deberíamos dejar cerradas las puertas de acceso al garaje desde las viviendas para evitar que entre polvo y humo en el portal.
Para terminar quería agradecer la labor que están haciendo los presidentes de las viviendas 8 y 10 en su interés y gestiones para que todo vaya bien.
Saludos.
 
M
morales
14/04/2004 17:36
ey chicos!!!
me estais enterneciendo ; muchas gracias "jalbor" ; hay que ser especial para molestarse en hacer eso
creo que en el fondo, y a pesar de labaro, algun impertinente vecino que se podia haber ido a vivir y/o especular a la china, nuestro maravilloso administrador y la comunidad de al lado, somos muy afortunados
 
A
amartos
14/04/2004 10:10
La verdad es que yo sí había notado que estaba limpia y me sorprendió. Ojalá todos como propietarios pongamos el mismo cuidado en cuidar las cosas.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento