Volver al foro
J
jjgf
15/04/2004 11:33

+ sobre licencia primera ocupacion

¿Cómo va el tema de la licencia de primera ocupación en el Ayuntamiento?

1.053 lecturas | 8 respuestas
Hemos vuelto a contactar con el Ayuntamiento para ver como va el tema de la licencia de primera ocupación.

Segun la técnico consultada, los problemas de documentación y papeleo (certificado final no coincidia con proyecto inicial, etc, etc, etc...) han sido subsanados por Lábaro (aunque han tardado en hacerlo), quedando únicamente pendiente la visita final de inspección.

Extraofialmente cree que ya no habrá problemas para la concesión definitiva (aunque ya se sabe: hasta el rabo...todo es toro)

Bueno a seguir esperando. Seguiremos hablando con el Ayuntamiento para ver el tema.

Un saludo a todos
 
J
jjgf
10/06/2004 14:02
Una vez mas hemos hablado con el Ayuntamiento. No hemos podido hablar con la técnico que nos ha venido informando en otras ocasiones, aunque otra funcionaria nos ha hecho el favor de mirar en el ordenador como va el tema. Aparecen ya todos los temas de incidencias como solucionados y la inspección final parece ser que se realizó con exito (¡por fin!). Ya solo queda que se firme la concesion de la licencia de primera ocupacion por parte de los "jefes" y concejal encargado. No obstante, esperamos poder hablar con la tecnico encargada de nuestro expediente para que nos confirme todo.

Un saludo a todos
 
M
morales
20/05/2004 10:47
no problem!!!!
yo también estoy un poco alterada...
 
A
azug
19/05/2004 14:37
Para Morales: siento que mi mensaje te haya podido alterar un poco. Discúlpame. Todo es por la impaciencia, la ignorancia (mía) y las prisas para escribir. Un saludo.
 
A
amartos
19/05/2004 12:15
Efectivamente, los extintores han sido cosa de Lábaro, y la labor de la junta de gobierno es proponer los defectos y su seguimiento. Pero desagraciadamente la ejecución más tardía o temprana de las acciones que los corrijan no dependen de nosotros.

Yo también espero que se conceda la licencia lo antes posible. Lo que sí puedo adelantar es que ya podemos solicitar la licencia del vado, previo pago de una serie de recibos pendientes a urbanismo por parte de Lábaro, lo que ha sucedido hace bien poco.
 
J
jjgf
18/05/2004 19:16
Efectivamente, en la nota de repasos de las zonas comunes (tanto del 8 como del 10) se indicó la falta de extintores en las zonas comunes como defecto, salvo en los garajes que sí había (los presidentes pueden confirmar este punto).

La promotora (Labaro) y la constructora alegaban que no era obligatorio entregar las viviendas con los extintores de las zonas comunes.

En la junta, creo recordar que los presidentes intentarían que la promotora y la constructora se hicieran cargo de poner dichos extintores.

De hecho, el ayuntamiento ha exigido que existan dichos extintores (entre otras muchas cosas que se han ido solucionando lentamente para nuestro pesar) para la concesión de la licencia de primera ocupacion, por lo que son la promotora y la constructora las que deben colocarlos (y las que de hecho, salvo que los presidentes nos comuniquen otra cosa, los han colocado).
 
M
morales
18/05/2004 16:41
ESpero que el mal dia que llevo currando no me haga mal interpretar el mensaje ; por si acaso, creo que no es competencia de la junta de gobierno pedir presupuestos ni colocar unos extintores que debería colocar la promotora, entre otras cosas, para que le den la licencia de primera ocupación.
Un saludo
 
A
azug
18/05/2004 09:55
No entiendo cómo se ha tardado tanto en poner los extintores ya que en la primera reunión de comunidad se quedó en pedir presupuestos y en instalarlos. Ayer fui a recoger las escrituras y los de Labaro me dijeron que la licencia dependía ya de lo de los extintores y que simplemente los del ayuntamiento llamarían para confirmar su instalación. Esperemos que la licencia llegue pronto. Saludos.
 
J
jjgf
12/05/2004 10:26
Esta mañana han empezado a colocar los extintores (otro de los defectos que apreciaron los técnicos de urbanismo, faltaban extintores en las zonas comunes )
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento