Volver al foro
J
jmlemos
29/11/2012 17:06

Calidades de los pisos

¿Qué calidades tiene un piso de protección oficial?

2.232 lecturas | 2 respuestas

Buenas vecinos, hoy me han dado el piso y lo he ido a ver, y la verdad no estoy nada contento, era de esperar quizás que las calidades iban a ser malas y muy baratas, pero los terminados son muy pobres. El piso parece antiguo, el suelo es francamente horrible y las puertas al ser tan oscuras hace el piso muy chico. Mi piso es de dos habitaciones, la habitación pequeña es muy muy pequeña, ahora iré a medir pero no creo que quepa una cama y un armario. La cocina está bien, no viene con persiana, pero la verdad que los azulejos están bien, son discretos, al igual que el cuarto de baño (azul). El salón es amplio y si no fuera por el suelo estaría muy bien, la barandilla de la ventana tiene un color anaranjado y no está bien pintado. Con respecto al garaje lo veo muy barato, muy mal acabado, mal pintado y el techo da miedo, al igual que los trasteros, ya tiene la pintura agrietada, como si el piso llevara 5 años minimos construidos, y la puerta de entrada del garaje también es de mala calidad.

Supongo que a un piso de protección oficial no se le puede pedir mucho, pero no pensaba que fueran a utilizar material tan anticuado.

Tenemos que estar atentos a cualquier desperfectos y ponerlos en común.

A parte de todas éstas cosas que no me gustan, se que cada uno tiene sus gustos, y si! me esperaba más, pero os deseo lo mejor a todos, un saludo

 
pqek
pqek
30/11/2012 10:35

Estimado vecino,  si no estas contento con tu piso y te parece muy chico y de malas calidades, debo recordarte que en zonas privilegiadas como Simón verde o la Juliana, puedes encontrar un chalet con las dimensiones y calidades que se ajusten a tu criterio; Eso si, te va a costar algo mas de los 300 euros al mes que cuesta tu pequeño piso de 50 m2.

Si no te gusta el suelo , con los dos años que va estar viviendo gratis, puedes ahorrar para una nueva solería y de paso comprarte una tapadera del WC  digna de tu elitista trasero.

También he recibido mi piso y estoy saltando de felicidad. No es perfecto, es chico, pero es acogedor y presiento que allí seré muy feliz.

Por otro lado te recomiendo que te leas los diarios de vez en cuando o que enciendas la tele para ver algo mas que telebasura y te fijes en la cantidad de gente que están deshauciando de sus pisos .

Con la que está cayendo en España el tener un piso nuevo, con garaje y trastero bajo las condiciones que lo tenemos es un privilegio y me parece muy mal que solo se vea el lado malo de las cosas.

Un saludo

 
J
jmlemos
29/11/2012 17:20

Por cierto se me olvido comentar algo que me ha llamado mucho la atención, el portalón principal no es uso para los inquilinos de las viviendas de protección oficial, nosotros tenemos que entrar por una cancela que se encuentra en el lateral del edificio. No puedo olvidarme de comentar lo malo que es el porterillo, es de plástico de los "chinos" al igual que la tapadera de wc.... espero que os guste más que a mii... jeje frown

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento