Volver al foro
M
makaveli
18/09/2008 16:24

Internet

¿Has tenido problemas con el servicio de internet de Jazztel y Telefónica? ¿Es recomendable contratar con ONO?

984 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos,

Quería comentar el tema de internet. Yo desde hace varios meses que contraté internet y telefono con Jazztel, pero no funcionaba bien. Despues de muchas llamadas y visitas de tecnicos me dijeron que era un problema de telefónica y ellos no podian hacer nada, asi que me di de baja de jazztel y me di de alta en telefónica.
Con telefónica pasa lo mismo, y despues de que también vinieran los técnicos parece que el problema es del cableado que va desde nuestro edificio a la central de telefónica.
En vez de 3 megas (que es lo que te ofrece telefonica) me recomendaron poner solo 1 mega, la verdad que mejoró pero sigue teniendo muchos problemas, con cortes en la conexión muy a menudo.

¿Alguien mas a contratado internet con telefonica? ¿os pasa lo mismo?

También preguntar si alguien ha contratado internet y telefono con ONO, ya que parece que tienen cobertura en nuestra zona, a ver que tal va.

Saludos.
 
M
makaveli
10/10/2009 12:56
Hola,

Pues sigue todo igual. Lo máximo que conseguirás es 1 mega y incluso así se te cortará bastantes veces.

Yo lo tengo con vodafone, por lo menos así tienes la posibilidad de usar el 3G, que va mejor que el ADSL
 
D
dani_focusrs
08/10/2009 15:11
Buenas,
Voy a ser nuevo vecino y para mi esto es muy importante porque muchas veces trabajo desde casa. Me gustaria saber si se ha solucionado algo, teneis noticias de telefonica o lo que sea.

Tambien en todo caso si alguno de vosotros teneis internet inalambrica, ya sabeis, con el modem usb y que tal va, que podria ser una solución, cutre, pero solucion.

Muchas gracias
 
J
judd21
17/04/2009 11:18
Buenas a tod@s , bueno antes de nada presentarme ya que soy nuevo en la comunidad, y bueno con respecto a internet ayer vino el tecnico de telefonica a mi casa y me confirmo que el problema es de telefonica que la central esta muy lejos y no llega señal suficiente que pida que me la bajen a 1megas y aun asi no ira bien del todo...y que otra solucion seria llamar a telefonica para quejarnos y si somos muchos se plantearian hacer una central mas cercana ó utilizar fibra optica que con ella no habria problemas y podriamos tener hasta 60megas y acceder a imagenio por ejemplo....yo por mi parte ya he llamado y he puesto una reclamacion ahora dependera un poco de todos...por cierto otra cosa mas hasta ahora nadie ha querido poner Digital plus??? yo quiero ponerlo y me he llevado la sorpresa de que no tenemos parabolica y eso que la instalacion es gratis....alguien sabe algo.
un saludo a todos.
 
M
makaveli
31/10/2008 15:51
Normal, si yo al cabo de un montón de llamadas y visitas de técnicos me dejaron claro que el problema está en el cableado que va desde nuestro edificio a la central de telefónica. Yo voy a darme de alta con otra operadora, porque aunque vaya a funcionar igual por lo menos pago menos que a telefónica
 
M
makaveli
28/10/2008 15:52
En principio solo tenemos cobertura directa de telefonica, esto es que cualquier otra empresa le tiene que comprar el cableado a telefonica.

En mi caso estoy con telefonica y no me funciona muy bien, solo 1 mega y todos los dias tiene cortes....pero alomejor a otros les funciona mejor, no se.
 
F
fito1234
28/10/2008 12:27
Buenos días,
tengo que poner internet en estos dias y he visto que hay algunas compañias que no tienen cobertura. Me podrías decir que compañias estais utilizando y que tal funcionan

?.

Muchas gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento