Volver al foro
J
judd21
04/10/2009 13:44

INCREIBLE PERO CIERTO

¿Quién rayó mi coche en el garaje de la comunidad?

1.148 lecturas | 9 respuestas
Este es un mensaje para el vecino/a ó personaje que el pasado viernes por la noche se dedico a destrozarme el coche rayándome las puertas estando el coche en el garaje.
La verdad es que llevo poco tiempo viviendo en esta comunidad y no creo llevarme mal con nadie, (la verdad no conozco a casi nadie) pero si esta es la comunidad que tenemos MADRE MIA!!!, alucino…..
En fin si esa es la educación que le han dado sus padres que se lo haga mirar , y si tiene algún problema conmigo que me lo diga como las personas “normales” no como los orangutanes que es lo mas parecido a el ó ella.
Espero que no vuelva a pasar porque no me gustaría tener que convivir con “personajes” de esta índole ó tener algún tipo de problema mas serio, y bueno sigo ofreciéndome a que si alguien tiene algún problema que lo arreglemos como tiene que ser….como personas.
Gracias y siento tener que utilizar este foro para estas cosas la verdad.
 
A
anap
05/11/2009 09:20
Las puertas en sentido de salida del garaje tienen que esar cerradas, pero sin llave, por normativa de incendios, como el código técnico de la edificación, documento básico SI.

Lo que si se puede hacer, es poner cámaras en las salidas, y/o poner la llamada a los ascensores desde los sótanos con llave (que es ahí por donde pueden acceder al resto del edificio desde el garaje, ya que por la escalera, sin llave, sólo se llega a la planta baja)

judd21, alucino con lo que te ha pasado en el garaje!!! en fin, que en todas partes hay de todo
 
P
Pepion 10
13/10/2009 18:35

Pues yo estoy con Dani, en todas las casas donde he vivido estaban todas las puertas cerradas tanto por dentro como por fuera.
Es más, mi anterior casa además me dicen algunos vecinos que el propio administrador ha realizado un recoordatorio a todos los vecinos para que cierre las puertas siempre ya que se están dando casos de pequeños robos en los coches y hace un par de años entraron en los trasteros.

No digo que la normativa no sea como dice el administrador, pero me gustaria verla, y de ser tal y como dice creo que habría replantearse lo de las camaras por lo menos a la entrada del garaje.
Un saludo.

 
M
makaveli
13/10/2009 13:07
Hola, como dice jose_luis_ju este tema ya se planteó al principio con el administrador de la finca y nos comentó que por normativas legales tenía que ser así.

Yo la  normativa legal no la conozco pero vamos, es lo que nos dijeron.
 
D
dani_focusrs
13/10/2009 12:23
jose_luis_ju, yo he vivido en otra comunidad con garaje y las puesta se podian cerrar tanto por dentro como por fuera, es decir, si bajabas al garaje desde tu casa, tenias que abrir la puerta con llame, y si entrabas desde el garaje para acceder a tu portal y llegar a tu casa, abrias con llave...No se cual es la normativa, pero a mi me parece peculiar que abras las puesta del garaje, entre cualquiera que anda por la calle y pueda darse un chapuzon en la piscina...por ejemplo.
 
D
dani_focusrs
13/10/2009 10:29
Eso mismo iba a preguntar yo, el otro dia me fije, era mi segundo dia visitando la casa, y vi que todas las puertas estan sin cerrar, hablo del edificio que esta en la AV. del Euro (que no se si ese es el 2 o 1).

Esto es asi siempre?, os da igual que os roben en el trastero?, que accedan a las zonas comunes?, que pueda haber alguien en las escaleras, recobecos, pasillos, etc?...os da igual que lleguen hasta la puerta de vuestra vivienda?, en definitiva ,os da igual que os roben?...
 
J
jose_luis_ju
09/10/2009 19:26
Legalmente es dificil poder cerrar la puerta de entrada a las casas. En los garages debe existir una salida de emergencia.  Por ese motivo no tienen cerradura de salida hasta el jardin las puertas.

 
P
Pepion 10
09/10/2009 18:07

Joder Judd21, me solidarizo contigo, me perece increible, pero veia que algó así podía ocurrir en cualquier momento, lo pensaba que fuera a ser un robo, y no un acto de este tipo.

De todas las maneras, tal vez se deba evaluar por parte de la comunidad poner camaras en el garaje, por lo menos en las entradas, y tampoco veo bien, que se pueda acceder directamente desde el garaje a los piso sin necesidad de ninguna llave, no se para que queremos portero y camaras en los portales si lo tienen muy fácil de entrar por el garaje....

Lamento mucho lo que te ha sucedido, y gente así que se vaya a vivir a la selva que es de donde nunca tenían que haber salido.

Slds.

 

 
J
judd21
08/10/2009 10:34
pues ya ves Ger_ asi esta el patio
 
G
Ger_
06/10/2009 19:05
madre mía qué cosas....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento