Volver al foro
H
Hipotecadita
04/12/2009 17:11

Junta

¿Qué se discutió en la última reunión de vecinos?

1.124 lecturas | 7 respuestas
Buenas tardes vecinos : por favor, ¿alguien me podría comentar un poco por encima lo que se habló el otro día en la reunión de vecinos?,  Me fue imposible asistir.
Muchas gracias de antemano y un saludo
 
V
vecinabajo
23/12/2009 07:47
Pues a mi me preocupa más:
Que los garajes se inunden hasta cuando no llueve, que cuando llueve se puede nadar.
Que la piscina tenga una grieta y que no se arregle, ni se haya puesto la lona.
Que los rodapiés del portal se caigan en cuanto los miran.
Que el suelo de los vestíbulos, después de pulirlos y quitar a las baldosas 1 cm de grosor, estén otra vez saliendo las manchas negras.
Que el administrador no haga nada, ni enviar el acta de las Juntas.
Que los ascensores suenen hasta llegar a molestar.
Que los grupos de presión cuando saltan se oigan hasta mi casa.
Que los de pisos superiores me tiren guarrerías al patio (se supone que algunas se caen, vaaaaaaale).
Que se escape el agua de las calefacciones, no se sabe por donde. Y que digan que lo han arreglado y por mi casa ni se han pasado.
Que el administador también sea algo del seguro que tenemos de la comunidad.
Y todo esto sin saber qué han hecho en la estructura del edificio y en los cimientos.
Además de la seguridad de que entra cualquiera en los portales, con la intención de ver cómo es el interior para "comprar".
Todo esto me preocupa, aunque ya como veo que a los demás solo les preocupa pelearse, que es lo que le interesa a la constructora y a Avanco, además de a Vía Lusitana (que es quien nos vendió la casa), no llegaremos a ningún sitio.

Lo único patético que hay en nuestras casas, son nuestras propias casas, de "primeras calidades". Qué arrepentida estoy de tener que pagar hasta mi jubilación una casa de estas características.

 
P
Pepion 10
17/12/2009 18:42

Pues no entiendo ahora tanto interes por los bombines y en la reunión votamos a favor, apenas 5 ó 6 personas.

Respecto a lo de "patético" que comentas, será tu opión, porque a mi lo que me parece pático es la actitud de no intentar mejorar el sitio donde se está viendo.

Slds.

 
D
dani_focusrs
15/12/2009 16:58
Yo no pude asistir pero me parece patetico que se preocupen por la pintura de los portales, que tienen 2 años??....en vez de lo de las llaves del garage que puede pasar hasta el gato que por cierto, el otro dia vi, y eso que no me molesta porque asi no tendremos bichos por abajo.

Lo de los portales tambien se pueden mantener si no hay muchos ¿"niños"? que parece que andan por las paredes en vez de por el suelo...igual que los ascensores...
 
H
Hipotecadita
09/12/2009 16:33
Muchísimas gracias a los dos por la información.

Un saludo
 
P
Pepion 10
09/12/2009 14:44

Sotope, yo fuy uno de los pocos que voté a favor de poner los llavines, en mi anterior casa nos robaron, y me preocupa mucho el tema, pero ya viste que la propuesta no tuvo casi apollos. Creo que es lo tipico que piensas que no pasa hasta que le toca a uno mismo.
Pero eso no quita para tener un portal que da pena, y con un suelo de los pasillos que o no se limpia o es que ya la mierda no se le va.

 
S
sotope
09/12/2009 11:29
En la reunión tambien se hablo de poner llaves para acceder a las plantas -1 y -2, puesto que desde la zona de garajes, puedes acceder directamente a las viviendas y viceversa. Esta opción que tiene un presupuesto de 1000 € para los 6 ascensores, se denego por mayoria.

Y yo me pregunto ...  para que queremos tener los portales forraditos y vistosos si no tenemos  ningún tipo de seguridad  para entrar y salir de los garajes y trasteros???

Espero q nadie tengo un susto.


 
P
Pepion 10
08/12/2009 19:51
Hola vecina,
Lo normal es que el administrador nos haga llegar un acta de la reunión del pasado día, aunque todavía estoy esperando la de la anterior. No se porque no la manda ( o no lo hace a todos...).

Lo más significativo de la reunión, es que dado las graves anomalias de humedades con las que continua todo el edificicio ( piscina, garaje, etc, etc ) y otras muchas que Avanco no da fecha para su arreglo o no reconoce, se va a contratar un arquitecto para que haga un estudio de las anomalias, tras el cual deberá haber una nueva junta para acordar posibles acciones o paso a seguir.

Por otro lado, se pondrá una hoja donde apuntarse para que un ingeniero revise el estado de la calefacción ( pero esto será a titulo individual y a pagar por lo que se apunten).
Por último se acordó cambiar el suelo de los ascensores que están asquerosos, y hacer propuestas para la próxima reunión de posibles usos de las salas comunes.

Aunque también estaría bien, hacer alguna propuesta más, como pedir presupuesto para forrar los portales, que se están poniendo más feos de lo que son, y es que con esa pintura tan blanca se nota cualquier marca, y seguro que forrandolos quedarían mucho más vistosos y revalorizarian los pisos. Creo que alguien en el foro comentó que el edificio de al lazo lo hicieron y les quedo genial.

Slds.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento