Volver al foro
V
vecinoignorado
08/03/2010 16:30

Tenemos administrador, presidente o algo?

¿Alguien nos representa o tenemos que arreglar las cosas por nuestra cuenta?

1.398 lecturas | 11 respuestas
Quisiera saber si alguien nos representa o tenemos que arreglar las cosas por nuestra cuenta?   el garaje parecen las cataratas del Niagara, la rampa rotas las baldosas otra vez,  la piscina que pasa? si esta bien taparla y prepararla para el verano joder, que a este paso no tenemos piscina, el jardin echo un asco, los ascensores un dia si y otro tambien rotos, y asi sucesivamente.
Presidente, si vas a hacer algo bien y si no deja el puesto a otro que tenga ganas de hacer algo, porque esto nos ha costado mucho dinero como para que estemos asi..... y si has hecho algo informa a la gente, por lo menos para que sepamos como estan las cosas...
y el administrador este que hace?  yo creo que hay que cambiarle y poner a otro que haga algo mas que este..
 
D
dani_focusrs
25/05/2010 08:32

Gracias. Tranquila, no lo seré, solo quiero información de como van las cosas nada mas, en cuanto me instale ahí trataré de pasarme un día para charlar y conoceros.

Un saludo.

 
B
beryguten
24/05/2010 12:37

hola dany te contesto a tu pregunta vivimos en el bloque 2 1 c yo soy la mujer del presidente.te digo aqui todos nos conocen bajamos mucho a la urbanizacion con los niños y siempre estamos ahi.para cualquier duda ahi estamos o puedes llamarnos pero por favor no seas como el vecino ignorado el tambien sabe quien somos y donde vivimos pero es mas facil criticar un saludo

 
D
dani_focusrs
24/05/2010 10:20

Hola,

Yo no te conozco ni a tu marido tampoco, pero estaria bien saber quiene sois porque hay gente que ha llegado mas tarde a la comunidad y no sabemos quien es el presidente ni nada. Ademas, tambien estaria bien hacer alguna reunino informativa de todas estas cosas que estamos hablando aqui para saber como van.

 
B
beryguten
23/05/2010 13:01

bueno vecino ignorado no soy el presi soy su mujer que sabes quien soy y me conoces muy bien di las cosas en la cara no aqui en el foro que cuando quieres me pones buena cara ya esta bien todo el dia quejandote no eres el unico que has pagado piso somos todos. espero que te presentes para presidente que yo estaria encantada de votarte a ver como lo haces pero tranquilo que yo te diria las cosas en la cara como debe de ser. ahora si quieres me pones verde y me deseas que me de una bajada de azxucar o algo asi como a mi marido un saludo vecino ignorado espero que cuando me veas me sigas saludando como yo te saludo a ti.

 
P
Pepion 10
21/05/2010 23:36

Pues solo puedo decir que estoy de acuerdo, y da pena ver que no mejora nada, y lo peor de todo, es que veo que nos vamos a quedar así.

¿Por que no se puede informar a todos los vecinos un poco sin necesidad de suplicarlo??

 
D
dani_focusrs
19/05/2010 15:17

Yo la verdad que todavia no vivo en mi casa pero las veces que estoy yendo para hacer las cosas que tengo que hacer, tengo que decir que he observado todo eso, asique tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta VecinoIgnorado, lo suscribo punto por punto.

No se quien es el presidente, ni donde puedo mirarlo para saber quien es, supongo que estará en algun sitio, o que existirá un telefono o algo, pero bueno....da un poco igual.

Si que estaría bien que se mandará una circular para saber como van estos diversos temas porqrue la verdad es que es preocupante que con lo que pagamos de comunidad, mires las otras urbanizaciones y esten perfectas y la nuestra pareza que tiene 10 años mas.

 
V
vecinoignorado
19/05/2010 13:46

Bueno presi, despues de un tiempo sin decirte nada para ver si es verdad que estais haciendo algo o solo estais pasando el año administrativamente hablando, te tengo que decir que tu gestion sigue igual de mal o peor que antes.....

hemos vaciado la piscina, se supone que arreglado, la hemos llenado y se esta volviendo a poner verde otra vez...ahora que vais a hacer? vaciarla otra vez cuando empiecen a salir las ranas o directamente vamos nosotros con cubos y la limpiamos?

Las goteras de los garajes es una batalla perdida no? cada vez es mas grande y aqui no hay quien arregle nada...

La rampa de entrada al garaje hay baldosas rotas, desde hace tiempo, o es que no lo ves cuando entras al garaje?

el jardin debo de ser el unico que ve que esta cada dia con menos hierba, pero bueno, que mas da....

y por cierto, la circular esa que ibas a enviar a los vecinos, si no hay dinero para fotocopias hacemos una derrama para que esta nuestra comunidad sepa si habeis hecho algo o directamente vamos a la reunion de cambio de presidente y a seguir otro año mas igual....

ahora cuando veas esto, ya puedes insultar y quejarte, pero en vez de eso, da pruebas de que las cosas se estan haciendo...

 
B
beryguten
15/03/2010 16:29
bueno, bueno vecino ignorante, veo que sigues sin dar la cara y venir a decir las cosas como deben de decirse, es una pena que el mundo este  lleno de gente como tu, que habla cuando cree que no se sabe quien es y cuando tiene que hablar se calla, pero bueno no pasa nada .
El tema de la piscina como ves lo estan ya arreglando, curiosamente en cuanto ha empezado un poco el sol, pero sera casualidad.
Las goteras como ya te dije es un tema que estan dejando peor que cuando empezaron, y si aunque parezca que no se les reclaman las cosas, los muñecos tambien saben hablar (en persona, no con miedo como tu) .
El jardin me tiene intrigado porque eres la unica persona que ha comentado nada al respectyo, no sabia que le pasara nada asi que agradezco tu interes y espero que me comentes que le pasa (si puede ser en persona) ya que la empresa actual por lo menos viene, cosa que la anterios a veces no hacia.
Y te tengo que dar la razon en una cosa, se va a mandar un escrito a los vecinos con el estado de todas las reclamaciones y actuaciones que hay en marcha y que faltan,m pero yo no que no megusta mancharme las manos lo hara el administrador.
Bueno ignorante, un saludo y gracias popr preocuparte por mi salud, pero de momento el azucar lo tengo bien, y solo decirte que te deseo solamente el doble de lo que tu me deses a mi un beso y ya sabes para cualquier cosa que quieras decirme a la cara estoy a tu disposicion.
 
D
dani_focusrs
11/03/2010 11:20
Yo sinceramente, estoy de acuerdo en lo de la piscina, la verdad que da pena verla, debe haber ya hasta sapos o ranas o alguna nueva especie viviendo allí. Entiendo que no la han tapado por las filtraciones, pero, mi duda es: Si no la arreglan antes de verano, vamos, basicamente, en 3 meses, ¿No habrá piscina?....
 
V
vecinoignorado
10/03/2010 14:26
Tranquilo presi, no te pongas nervioso....que se te sube el azucar y a lo mejor te da un bajon cuando bajes a jugar al padel y te caigas redondo, y no veas que perdida tan grande....
efectivamente podria llamar a todo el mundo para que me informara, pero para eso estas tu o el administrador que me cuesta dinero.....de vez en cuando manda alguna circular, que para tu informacion es sacar 90 fotocopias y las metes en los buzones y no te mancharas ni las manos...
Entiendo que los albañiles no trabajen cuando llueve, pero desde septiembre que se cerro la piscina yo creo que algun dia ha dejado de llover. En cuanto al jardin, pues nada, me bajo con un rastrillo y te lo dejo a ti perfecto para cuando te bajes con tus colegas a fumar un cigarrito y pases alli las tardes....cuando dejes de jugar al padel claro.

por cierto, vamos a tener mas informes tecnicos que las obras del AVE, tendremos que ir estudiando para la proxima junta.....

Y si no te gusta que te digan las cosas, no te presentes a estos cargos, que para figurar ya ponemos un muñeco.
un abrazo..
 
B
beryguten
08/03/2010 19:20
el vecino ignorante ataca de nuevo, no tuvo bastante con la anterior junta y empieza con esta, esperemos que la proxima ya de la cara y bien cuando vea a alguien de la junta pregunte o llame al administrador para enterarse de las cosas, +porque la opcion de que la junta tenga que avisar de cada cosa que se hace es bastante improvable, es mejor que el presidente organice un te con pastas para informar al ignorante este ya que la era de la informacion solo es para escribir en internet y no para usar los telefonos o lo que es mejor   HABLAR CON LA JUNTA O EL ADMINISTRADOR que debe ser que no tiene saldo en el movil.
Las goteras supuestamente las estan arreglando, aunque no estan quedando bien y por eso se va a realizar el informe tecnico decidido en la junta anterior, la piscina se va a reparar pero es que los albañiles tienen la mania de que cuando llueve no pueden trabajar pero eso no debes de sabaerlo ya que eres el vecino ignorante, las baldosas que dices las han debido de romper hace poco ya que no se han hablado en la junta pero ya se haran y el jardin ya sabes, si tienes tan poco que hacer baja con un rastrillo y liate a trabajar que es lo que tienes que hacer un saludo ignorante y procura primero informarte y luego criticar que ni para eso vales. Te espero en la proxima junta para votarte como miembro de esta muestra comunidad.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento