Volver al foro
A
Archy
05/02/2004 13:46

Hola a todos

5.080 lecturas | 37 respuestas
Hola vecinos. A los que ya nos hemos visto en la página de la 1ª fase hola de nuevo y a los nuevos a ver si animan un poco este foro, con nuevas noticias, información "privilegiada" (jejeje), fotos y cualquier cosa... Un saludo.
 
F
FLIPI
20/12/2004 21:22
Hola vecinos,os escribo en relacion al tema de los realojos,que al parecer tiene procupados primordialmente a todos los nuevos vecinos.
Primero quiero comentar que los pisos de la emv,verona,son de regimen de alquiler,por lo que no hay que preocuparse.
En esos pisos , tengo un amigo de toda la vida que por descontado no es ni gitano,prostituto,delincuente,traficante,ni nada que se le parezca,como se esta especulando en este foro.
Por desgracia no tiene la suerte de tener el dinero que teneis vosotros,o en su defecto yo,y si la suerte de poder optar a un piso de alquiler que le ofrece el estado.
Con esto que quiero decir,pues que me gustaria que apartir de este momento,se intentara no dirigirse a los inquilinos que habitaran esos pisos como delincuentes o bandarras,por que estoy seguro de que en nuestra urbanizacion hay,y ya lo comprobareis,bastantes mas delincuentes de los que pudiera haber en ese recinto.
Por ciertoen nuestra urbanizacion 2 familias de etnia gitana,que los vereis muy amenudo en la piscina en verano,y como veo que hay mucho perjuicio con esa gente,si quereis nos reunimos en verano y los quemamos para que no nos roben,manda collons.
Espero que me perdoneis pero estais anteponiendo problemas,que noson tales,con problemas que hay internos en la comunidad(que son muchos).
Por cierto el problema con la casita del conserge esta solucionado,lo de las filtraciones en gerajes,trasteros y demas no lo esta,y no tiene pinta de solucionarse a corto plazo,por que la constructora sigue jugando al gato y al raton,tomandonos el pelo.
Tambien esta el asunto de los robos en el garaje.Es mas seguro dejarlo enla calle que meterlo dentro,aunque a los vecinos no parece importarles que les roben , por que no son partidarios de gastarse dinero en seguridad.
Son muchos los asuntos que se tendrian que tratar,pero yo solo llego a una conclusion.
Que mi amigo no es un delincuente, si no una buena persona. Que existen muchos vecinos que viven en la urbanizacion que tambien deberian haber optado al piso de alquiler por que tienen menos que mi amigo, y que cuando entreis a vivir a los pisos y conozcais el estado dela comunidad,dejareis de preocuparos de los realojos que llevan 7 años escuchandose el mismo asunto.
Tambien informaros que en la zona norte como San Chinaro por nombrar un barrio nuevo, no encontrareis estos problemas(por si alguno/a se da por aludido
 
F
FLIPI
20/12/2004 20:40
THUYUJYUJ
 
N
Norma
01/04/2004 13:41
¿Dónde estais todooos? :(
Bueno,os copio la últimísima hora sobre el tema de los realojos,es un mensaje que apareció ayer en el foro del Espinillo.Lo puse por error en el otro post sobre el Salobral glups!
Id descorchando el cava para celebrarlo!!!
Ayer, 30 de Marzo, hubo Pleno de la Junta Municipal de Villaverde.

Pedro Tejero, Presidente de la Asociación de Vecinos Los Rosales, que engloba a Nuevo Rosales, solicitó la palabra y planteó, entre otras consultas, la referente a los realojos.

Pedro pidió explícitamente el compromiso del concejal de que en el edificio que va en la parcela de la EMV (Verona A) no se iban a realizar realojos.

El concejal lo corroboró delante de todos los miembros de la junta y del gran número de vecinos que allí estábamos. Nos indicó que eran para alquiler.

Sirva esto para acallar rumores (nunca sabremos si fundados o infundados) y tranquilizar a todo el barrio de Nuevo Rosales.

Enhorabuena a todos
 
N
Norma
06/03/2004 12:10
Hola vecinos!!!
Ayer estuvimos mi novio y yo rondando por el piso y nos metimos dentro a cotillear un poco por si veíamos algún azulejo y tal.Mientras fisgoneábamos a traves de las mallas verdes se nos acercó el portero,un señor muy amable que nos coló en uno de los bajos que ya está todo alicatado.Os cuento,el suelo es de gres cerámico mate,en color crudo y con unas sombras beis haciendo como aguas sin brillo.Es el mismo suelo en toda la casa,baños cocina...etc.Los azulejos del baño son beis tostados y están colocados en horizontal en vez de en vertical,esto da la idea de que el baño es más amplio.El grande tiene una bañera grande y el aseo pequeño lleva media bañera.Los sanitarios son blancos.No ví nada azul.
Los azulejos de la cocina son grandes blancos lisos y con brillo.Están colocados como ya sabeis en vertical.Me quedé alucinada de lo grande que es el hueco de la puerta que comunica la cocina con el salón,pensaba que sería más pequeña.Tampoco vimos el suelo de las terrazas.
Este bajo tiene 2 dormitorios y están bastante bien de tamaño.Lo que pasa que el dormitorio principal pierde bastante espacio porque tiene pasillo,pero a mí me pareció que a pesar de eso el tamaño era bueno.
Los techos eso sí,no son muy altos.El salón alargado y no muy ancho,bueno,como sale en los planos,lo que no sé es la medida en metros de ese bajo.La cocina tp era muy grande y la casa tiene bastante pasillo.
Ahora van a empezar a enyesar los pisos del portal 2.
El portero nos comentó que decían que la casa estaría acabada en Julio (dicen),pero con los permisos y eso a saber cuando las daban.Tb le preguntamos por los realojos y el hombre no sabia más que nosotros,sólo decia que era una faena porque el barrio es muy tranquilo lleno de gente joven y que la gente que nos iban a meter pues...lo que ya sabemos.
Luego nos pasamos por la famosa Verona 203 A y nos quedamos de piedra.Es la casa más horrorosa que he visto en mi vida,parece o una cárcel o un manicomio,las ventanas son estrechísimas y alargadas,ni siquiera tiene ladrillos,son unas planchas de hormigón.Esta claro que no es un edificio para persdonal normales.Como dice Milec0 nadie en sus cabales se compraría un piso ahí.Nos dió muy mala espina la casa esa.
Una amiga mía,vecina de la primera fase me ha estado poniendo al dia con la comunidad,tienen un montón de problemas con la garita del portero prque está mal construida y la persona que iba a reconstruirla se ha largado con el dinero y no ha vuelto a aparecer.Luego hay problemas bastante gordos de goteras en el garaje y los trasteros porque al listo que hizo la piscina no se le ocurrió meter la lona esa impermeabilizadora y filtra agua.Así que hay que levantarla toda y volver a hacerla.
De momento no sé que más contaros.
Un saludo!!! ;)
 
V
vecina32
06/03/2004 12:06
¿El color azul es una fenefa para el cuarto de baño blanco?
Los azulejos blancos del cuarto de baño en la otra promoción son de la cocina con una fenefa azul.Si veis algún cambio decirnoslo. Alguna novedad sobre los realojos.
 
A
Archy
03/03/2004 12:53
Hola Norma:
Yo por mi horario de curro poco puedo hacer, pero si hay una reunión el sábado, seguramente me pueda pasar. Siempre leo el foro del espinillo así que estoy informado de todo.
Yo avisaré a otra pareja que se ha comprado el piso en buñuel 2ª fase e intentaremos pasarnos por la reunión.
Un saludo
 
N
Norma
03/03/2004 10:37
Hola vecinos,primero informaros de este tema,que no es desgraciadamente un bulo y casi al 100% podemos confirmar.
Estamos intentando movilizarnos para evitar los realojos en la parcela Verona 203A detrás de la Calle Berrocal.
De momento somos un pequeño grupo de vecinos el que nos estamos intentando organizar,pero que duda cabe que ante este problema cuanto más seamos mejor,sobretodo porque nos afecta a todos muchísimo y tenemos que hacer todo lo posible por mantener en el barrio una convivencia buena,sin los sobresaltos y los problemas que muchos sabemos traen este tipo de realojos.
Pasaros por favor por el foro vecinal de www.espinillo.org y corred la voz.
Os copio el mensaje de uno de los vecinos que hoy mismo se ha informado de cómo esá el tema:

"Hola y me gustaría decir buenos días:

Esta mañana me he puesto en contacto con la E.M.V. Me han explicado que hay tres departamentos que gestionan viviendas Ventas,Alquiler y Asuntos Sociales.

Los de Ventas me han comentado que ellos no tienen ninguna de las dos parcelas.

Los de Alquiler me han confirmado que la parcela VERONA 203B, la gestionan ellos.

Los de Ventas me han dicho que ellos no tienen ninguna de las dos parcelas.

Nos queda Asuntos Sociales, allí me han comentado que ellos no dan esa información. Pero que ellos si llevan viviendas de protección oficial en régimen especial. También me han dicho que sus viviendas van destinado para realojos de expropiaciones. A buen entendedor con pocas palabras ... , pero por si acoso daré pistas tienen burros, casas individúales, trabajos liberales, coches de alta cilindrada.

Esta información tiene una fiabilidad del 98% , los milagros existen y puede que todavía no tengan pensado que hacer con esa obra de ingeniería civil, que recomiendo que vayáis a verla, eso si con unas gafas 3D.


Chicos creo que deberíamos movernos ya !!"



Un saludo.

ARCHY,MILECO VECINA,CORRED LA VOZ EN EL BARRIO Y PASAROS POR EL FORO DEL ESPINILLO,A VER SI ENTRE TODOS NOS PONEMOS DE ACUERDO Y EMPEZAMOS A MOVERNOS AHORA.
EN CUANTO SEPA ALGO DE LA REUNIÓN,DE TODAS MANERAS LO PONDRÉ AQUÍ,ESTAD PENDIENTES.
 
M
milec0
03/03/2004 08:34
Sie estan en luis buñuel 1 no se por que .
Si os enterais de lo de la reunion o algo por favor ponedlo aqui para enterarnos nosotros tambien , manda cojones que impotencia se siente en estos momentos con lo de los realojos , y lo ilusionado que estaba hace dos dias.
Tenemos que hacer algo esto no puede continuar
un saludo vecinos
 
N
Norma
02/03/2004 16:02
Estamos intentando organizar una reunión de vecinos afectados por el tema de los realojos para este fin de semana o el viernes,a ver que se nos ocurre hacer.Pasaos por el foro del Espinillo que es dónde más lo hablamos.
Ah!! ya he visto las fotos de Mileco,una chulada.Están en la galería de fotos del Luis Buñuel I.
GRacias Mileco!!! ;)
Saludos!!!
 
A
Archy
02/03/2004 13:29
Mileco no veo las fotos compañero, seguro que las has colgado en buñuel 2ª fase? Bueno no te preocupes que al final podremos verlas.
En cuanto a lo de los realojos, en la pagina www.espinillo.org hay un foro mu majo sobre el tema. Meteros en el foro vecinal, hay bastante información.
Un abrazo a todos.
 
N
Norma
02/03/2004 09:52
Vcinos,parece ser que lo del los realojos es cierto,escribid aquí una carta,yo ya lo he hecho.
http://www.20minutos.es/madrid/?noti=107408&mode=thread&order=0&thold=0&talkbacks=1
Tenemos que movernos!!
 
N
Norma
02/03/2004 09:19
Hola vecin@s!!
Alguien se ha enterado de algo nuevo de los de los realojos??
Mileco,no veo las fotillos!!!!
 
M
milec0
02/03/2004 08:49
Hola os he puesto unas fotitos en la pagina
 
A
Archy
01/03/2004 08:11
Hola vecin@s, a mi tb me preocupa el tema, esperemos que no sea cierto, pero bueno. Estuve el domingo y vi los azulejos: Baños azul y beige, terrazas soladas con un azulejo "rústico" color marrón tirando a naranja. La cocina blanca.
La verdad es que a mi me gustaron los de los baños un montón.
Me llevé unas muestras porque la valla estaba caída y pude meterme en la obra. Haré unas fotos y las colgaré para que las veais. Un saludo
 
N
Norma
29/02/2004 21:48
Buff!! que mal escribo,quería decir que está situado en la Calle Berrocal y que el tema se lleva comentado desde hace muchos mese,por supuesto sin confirmación oficial.No interesa confirmar eso porque sino,a ver quien es el guapo que se compra un piso allí.Lo que sí he oído es que los realojos eran en concreto para gente que vive en el poblado del salobral,muy cerca de nuestra casa y que por lo visto y para más Inri,serían gitanos rumanos.Que horror.
Esto es lo que oído,repito que no puyedo confirmar nada.
:(
 
N
Norma
29/02/2004 21:41
Mileco,me has quitado "la palabra de la boca".Yo tb he leido en el foro del espinillo esa información y me he echado a temblar.Yo no puedo confirmarlo pero a mí tb me huele fatal este tema.Esto lleva ya mucho tiempo oténdose y no me extrañaria nada,sobretodo sabiendo que la ley obliga por cada tanto % de viviendas a destinar un número determinado de ellas para realojos.
Exactamente este edificio está a la entrada de la Calle Berocal no?,en la acera de la residencia de ancianos,a la entrada,detrás de esos que tienen los miradores granates no?
Tenemos que hacer algo y no sé qué.
 
M
milec0
29/02/2004 20:54
Hola a todos!!!
Estuvimos el sábado viendo el piso, mañana colgare unas fotitos = ;-)

A ver una pregunta al foro. Fuimos a dar una vuelta por el barrio, y estuvimos por la parte de atrás, por las vías, y nos fijamos en un edificio que no era “normal”, era con las ventanas muy estrechas y alargadas, muy feo, creo que nadie en su sano juicio se compraría en ese edificio un piso. Visitando otros foros en internet ( http://www.espinillo.org/villaverde/rosales/ ) vi que estaban hablando de realojos al final de la calle Berrocal, justo donde vimos este edificio tan feo, y claro atando cabos creo al final han conseguido meternos realojos en el barrio. Os comento esto porque creo que no es un bulo, sino que esta vez va en serio.

Si sabéis algo al respecto por favor comentármelo.
 
V
vecina32
28/02/2004 12:49
Hola:
Estuvimos viendo el piso y los azulejos blancos de la cocina son lisos y sin aguas y los del baño son beige con aguas bastante bonitos.Al lado están abriendo una farmacia.
Estuvimos el jueves y no han avanzado mucho.
 
N
Norma
23/02/2004 19:59
Yo este finde no he ido.A ver si nos pasamos éste y ya os cuento.
 
A
Archy
23/02/2004 10:08
Hola chic@s, habeis visto algo nuevo este finde?
Un saludo a todo el mundo
 
N
Norma
17/02/2004 19:04
Hola Archy!!!
Y digo yo que los azulejos beis no será para los baños??
Saludos!!
 
A
Archy
17/02/2004 09:41
Hola, yo estuve el domingo sobre las 12.30. Vi los azulejos, los de la cocina son blancos pero no conseguí apreciar si tienen aguas o no. También vi acopiado azulejo color beige pero no se para que parte de la casa, supongo que será el solado de la casa.
Por cierto, van a abrir una cafetería y una frutería en los locales de ferrovial (edificio al lado del nuestro).
Un saludo.
 
N
Norma
16/02/2004 19:21
Hola!! qué pasócon aquellos vecinos que se fueron de tapitas a la sidreria? vienen con alguna novedad jeje!! ;P
 
N
Norma
14/02/2004 10:31
Hola a todos!,por lo que pude ver,bueno,desde un poquito de distancia y con luz de tarde me parecieron blanco lisos.De esos rectangulares alargados.A lo mejor tienen un poco de aguas,pero a mí por lo menos no me lo pareció.
Saludos vecinos y cuidado con la sidriña de este finde!.
 
V
vecina32
13/02/2004 18:25
Me gustaria saber si los azulejos son blancos lisos O dan la impresión de aguas.Gracias
 
N
Norma
12/02/2004 22:06
Bienvenida vecina!
 
A
Archy
12/02/2004 14:37
Bienvenida vecina32, ya iremos hablando por aqui. Si tienes fotos nuevas mandalas que siempre mola ver otro punto de vista jejeje. Un saludo
 
V
vecina32
12/02/2004 14:11
Saludos vecinos, espero que pronto nos veamos desde nuestras casas recién estrenadas.
 
A
Archy
11/02/2004 12:43
Yo tb me voy a pasar por el asturiano el domingo, xq llevo 3 semanas sin ver el piso y ya toca ver un poco. jejeje.
Supongo que iremos entre la una y las dos para tomar unas cañitas... así que con un poco de suerte nos vemos por allí. Hasta luegoor
 
M
milec0
11/02/2004 11:43
Se me olvidaba este finde me pasare por alli a tomar el aperitivo al asturiano ya hare algunas fotos para ponerlas
 
M
milec0
11/02/2004 11:40
Hola chicos , osea que es suposicion mas o menos , hombre mi idea era tb entre enero y marzo del 2005 pero no tenemos nada claro.¿conoceis a alguien de la primera fase? lo digo por saber el tiempo que estuvieron ellos de papeleos y tal
 
A
Archy
11/02/2004 08:20
Hola mileco, las fotos mu chulas. Lo de marzo de 2005 lo puse yo xq creo que por hay será más o menos cuando nos entreguen los pisos. De todos modos yo tengo la esperanza de que a lo mejor en diciembre, como es la última letra, nos entreguen el piso. Además, lo que está claro es que para julio, la obra está terminada seguro y no creo que se tiren 8 meses para dictamenes, permisos y demás.
Bueno, esperamos noticias, un saludo a tod@s.
 
N
Norma
10/02/2004 19:15
Mileco,¿tú de que portal eres?? Archy y yo na nos tenemos localizados ;)
 
N
Norma
10/02/2004 19:12
Hola Mileco!!
Yo ´si he visto las fotos,muchas gracias,una chulada. ;)
A mí me doijeron en la promotora que contáramos para Marzo del 2005,que (como tb me ddijeron en el banco),para verano más o menos pensaban que estarian acabadas,pero entre permisos y demás,como muy pronto diciembre...ya veremos,yo estoy a ver si me entero de algo nuevo,pero de momento nada de nada.

SAludos!!! ;)
 
M
milec0
10/02/2004 12:16
Hola visteis las fotos que colgue.¿Quien ha puesto lo de la fecha de entrega en marzo del 2005 en la pagina de inicio? es la fecha que os han dicho a alguno de vosotros a mi me dijeron mas tarde la verdad , pero no se al ritmo que van las obras puede que sea antes no creeis saludos
 
N
Norma
08/02/2004 22:05
El viernes pasado estuve viendo las obras.La mitad de las casas ya están enyesadas,incluso uno de los bajos ya tiene los azulejos(de lo que creo que es la cocina),puestos y todo.Son blancos y grandes.
Chau!! ;)
 
N
Norma
06/02/2004 17:22
Hola Archy.
Nos leemos a partir de ahora aquí.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2004)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento